Vox toledo reinserta a un peligroso neonazi al acogerlo en sus filas

B

#12 No, no me gusta el sistema penal. No me parece justo ni punitivo. Al igual que tampoco me gustan las instituciones jurídicas y quienes la conforman, que son quienes "interpretan" esas leyes según quién seas.

La ley debería ser tajante. Si haces X. Y pena sin reducciones ni beneficios de ningún tipo. Punto. No que una persona, según quién seas diga si es Y, Z, o W.

1 respuesta
MaTrIx

#121 entiendo entonces que tampoco te gusta la constitución ¿no?

1 respuesta
B

#118 yo vengo defendiendo que son simplemente reaccionarios, no extrema derecha ni fascistas, pero ultimamente estan sembrando muchas dudas al respecto a base de meter nazis en las listas y plantear prohibir partidos por no ser suficientemente conservadores como para ser aceptables.

2 respuestas
Lexor

#123

plantear prohibir partidos por no ser suficientemente conservadores

donde ha dicho esto vox?
por que yo se quien fue el que hablo y que dijo pero entre lo que sucedio y lo que has descrito hay un mundo

2 respuestas
B

#124 es mi forma de resumir "marxistas o independentistas"

1 respuesta
B

¿Podemos llamar ya extrema derecha a Vox o es demasiado pronto aún y son fake news de Soros?

1 respuesta
Lexor

#125 ya que tu forma de describirlos no se asemeja en nada a la realidad deberias puntualizarlo, no sea que la gente te lea y se crea lo que no es

MaTrIx

#126 no, algunos son de extrema nazisidad

S

#74

Claaaaro el que casualmente estés defendiendo a un nazi (con argumentos) de la LOGSE es casualidad.

¿Hijo con quien te crees que hablas?

Erterlo

Asesino de un hincha del Espanyol y exlíder de Òmnium: así es el agresor de la mujer que quitaba lazos

La CUP mete en su candidatura al asesino de Terra Lliure que mató a Bultó con una bomba en el pecho

¿Podemos llamar ya Extrema Derecha a los indepes, o es demasiado pronto?

YokeseS

#8 a quien mato otegui?

1 respuesta
B

#122 La Constitución me gusta, sí. ¿?

1 respuesta
B

#131 a nadie que yo sepa.

MaTrIx

#132 hay un artículo, 25.2 que dice lo siguiente : “Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados”

Mucho no te debe gustar si no crees en lo que dice la constitución....

1 respuesta
Agrael120

No tardan nada con el "y tú más", pero viendo el nivel de dichos usuarios en otros hilos bastante les habrá costado buscar enlaces en Google.

B

#134 La Constitución me gusta, pero se puede cambiar. Como la izquierda, que también le gusta y quiere cambiarla, solo que ellos unas cosas y yo otras. ¿Cuál es el problema?

2 respuestas
B

#136 eso nos gustaria saber a muchos

RosaNegra

Mediavida defiendiendo a un neonazi que ha huido de la justicia, ha sido perseguido y encima ha dejado inválido mental de por vida a una persona.

Wow, esto ya no me lo esperaba. ¿En qué momento se dejaron las puertas abiertas a la gentuza en este foro?

2 respuestas
MaTrIx

#136 yo no he dicho que me guste, creo que es vieja de cojones y debe ser remodelada, pero insisto, si te gusta no se a que viene lo de cambiarla.

1 respuesta
B

#138 En el momento que la gente apoyaba a proetarras como bildu, golpistas como erc, podemitas comunistas bolivarianos con violadores de niños y etarras en sus filas o asesinas.

¿Ahora es cuando ya has llegado a tu tope? :man_shrugging:

#139 Sencillo, que te guste algo no quita que la puedas o quieras mejorar.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#141 Hostia es que ha debido doler el zasca que te has llevado.

1 respuesta
RosaNegra

#142 ¿En serio crees que me he llevado un zasca? ¿De verdad lo piensas?

En serio, estás elevando tu categoría de simio a grandes escalas. Sigue así que, al igual que los cangrejos, tu evolución camina hacia atrás.

1 respuesta
B

#138 yo tuve la misma reaccion hace unos dias

B

#143 Solo hay que ver tu reacción, entiendo que haya dolido y no tengas argumentos. El zascazo ha sido bueno, pero tranquilo que de todo se recupera uno.

1 respuesta
Polakoooo

Pero no lo twiteó, así que es perfectamente apto para política.

Vamos al hilo de los tweets de Zapata a ver qué se cuenta la gente? xDDD

ElDestroyer

Hay un neonazi en VOX luego, todos los miembros de VOX son neonazis.

Lógica mediavidense.

3 respuestas
RosaNegra

#145 Te dejo que te lo creas. Así al menos pienso que dentro de tu ignorancia serás hoy un poquito más feliz.

S

#147 ¿Y qué cojones hace en Vox si no?

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • _RUGBY_
  • gogogo
  • RayF
  • Lexor
  • ElDestroyer
  • MaTrIx