Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

blowwww

PocketAces

VOX ya es una realidad, amigos!

Seguimos subiendo!

2 respuestas
Don_Verde

#632 Cuando lleguen las elecciones, toquen asiento de terciopelo y empiecen a repartir dividendos a consta del dinero de los gilipollas de siempre esto va a ser la fiesta. Al menos la plaga podemita vino después de las europeas, creo recordar, los de VOX ya ni eso.

Luego cuando Abascal se olvide de sus promesas con tal de mantener el sillón vendrán los llantos y lamentos one more time y así se continúa con el ciclo sin fin.

PocketAces

Entonces vuelve a votar a Podemos. ¿A mí qué me cuentas? Jajajaja flipo

1 respuesta
Don_Verde

#634 No, aparece alguno como nuevo profeta de la salvación y van todos detrás a ver si este es el verdadero.

B

Ojalá cambie más pronto que tarde la ley electoral.

Te quitas de encima los cuatro votos de nacionalistas vascos y catalanes y partidos como vox suben como la espuma.

A ver si CS es capaz de apretar en ese sentido la próxima legislatura.

AlejaaaN1

Si el voto es libre no sé qué cojones hacéis diciéndole a la gente a quien tiene que votar.

Si sales VOX será por algo
Al igual que si sale PODEMOS PSOE etc

Que jodido asco da leer comentarios diciéndole a otros usuarios a quienes tienen que votar.

PocketAces

Yo voy a votar a VOX porque comulgo con sus 100 promesas electorales.

¿Que luego no pude cumplir ni la cuarta parte? Pues ya veremos cómo evoluciona todo, pero si no parloteaseis por parlotear y os informarais adecuadamente, lo mismo y hasta les votábais muchos de aquí.

1 respuesta
R

#627 sublime, no se puede decir que sean los mejores con la campaña xd

Perico97

Echa un vistazo al Tweet de @cunadometro:

Se viene.

carbonara

Vox, a diferencia de cómo empezó Podemos, no tiene esa masa activista detrás capaz de organizar a, los hoy ya olvidados, círculos. Viven de las astracanadas de su líder y de los cibervoluntarios para llegar a la gente, y así no se lanza un partido que aspire a algo más que andar dando el cante por las TVs.

El bueno de Abascal va a arrastrar al PP hacia la derecha y si C's sabe jugar sus cartas puede hacerse con la hegemonía de la derecha, dejando a los otros dos pelearse por el voto trasnochado. Eso sí, los globos sonda que tiene el PP con esta gente son de aúpa; siempre a la vanguardia de las medidas más casposas a ver si son socialmente aceptadas.

Aunque no quiera que gobiernen sí que agradezco que saquen a la palestra debates que para otros partidos son más incómodos y que normalmente pasan de puntillas por los medios como la inmigración, la cadena perpetua revisable o la deriva del feminismo actual.

1 respuesta
B

#641 hace falta un partido políticamente incorrecto. Para que caigan las caretas de los demás partidos.

ArticoDelSur

Lo mejor va a ser ver las caras de sorpresa cuando en las europeas o municipales aparezcan en los ayuntamientos, buscando explicación a tal "acto de extensión fascista" cuando han sido ellos los que han hecho toda la publicidad.

Por mi parte me alegraría verlos en los parlamentos. Cuanto más diversidad y diálogo, más mejor

1 respuesta
Misantropia

Ojo que alguno cortocircuita.

#643ArticoDelSur:

Por mi parte me alegraría verlos en los parlamentos. Cuanto más diversidad y diálogo, más mejor

Vox y Diversidad juntos. Cuanto más, mejor.

:man_tipping_hand:

8 respuestas
B

#644 porque a diferencia de otros partidos que pretendes justificar con ese tweet, no quiere romper un país ni que una parte del territorio deje de pertenecer al conjunto de todos los españoles.

/Failquetehasmarcado

2 respuestas
Misantropia

#645 Me has dejado sin argumentos.

polaritySYS

#645
ok.

#644
Podemos meter a la falange española y a los neonazis, la diversidad es lo mejor.

DunedainBF

#644 La diferencia fundamental es que las medidas de VOX, aunque podamos considerarlas extremistas, racistas, populistas, peligrosas o lo que sea, las piensan conseguir por las vías establecidas en nuestro Estado de Derecho, es decir, con los suficientes apoyos políticos para reformar legalmente las normas necesarias.

Es por esto que VOX, proponga lo que proponga, mientras se ciña a esas formas, supera en valores democráticos a cualquier partido independentista.

2 respuestas
Contractor

#648 y aparte de todo eso, imagínate a Abascal entrando a caballo en el Congreso...

sPoiLeR

#648 Es sencillo, mientras PP, PSOE y Podemos se sientan a repartirse jueces, el voto que busca algo "nuevo y rompedor" se va a ir a este partido.

Y bueno, que a dia de hoy es el unico partido que dice abiertamente de expulsar a inmigrantes, de derogar la ley de violencia de genero...etc

1 respuesta
DunedainBF

#650 Aunque algunos no se enteren y vengan a hacer el ridículo habitual #644 , la realidad es que vivimos en un estado libre de derecho donde prácticamente cualquier postura política puede ser defendida. La única excepción que me viene a la mente es la ley de partidos políticos aprobada para básicamente cerrar las puertas a lo que se consideró y sentenció como el brazo político de una banda terrorista. Creo que todos estaremos de acuerdo en que eso no es aceptable.

Por lo demás, en España, a diferencia que en otros países europeos, hay plena libertad para los partidos políticos; en múltiples ocasiones se ha dicho que incluso ser independentista y querer partir España está permitido y amparado mientras se persiga por las vias legales y democráticas, lo mismo que cualquier otro disparate que pueda proponer VOX, lo único que determina su condición es las formas que pretendan seguir para alcanzar sus objetivos políticos.

Si VOX tiene apoyos suficientes para aprobar normas o reformar las que considere, no hay problema, es democracia y se acepta, al igual que si el independentismo lo hiciese por estas vías también habría que aceptarlo, son nuestras reglas del juego. En el momento en el que rompes la baraja y dices que vas a alcanzar tus objetivos políticos fuera de las vias legales es cuando abandonas la democracia y pierdes el respeto de cualquier ciudadano que se considere demócrata.

carbonara

#644 ese tweet me recuerda a cuando Podemos se presentó a las europeas abanderando una salida de España de la UE. Claro que eso igual el demagogo de 18 años que lo ha escrito lo desconocía porque estaba en esos días jugando al LoL

C

#644 Son preguntas que responden los representantes de VOX día tras día.

Xoid

#644 Para destruirlas desde dentro.

Jaque mate ateo.

Nerviosillo

Pues Santiago y su caballo va por unas 700.000 reproducciones ya.

Verás tu la tontería que le daban en Andalucia 2 escaños hasta hace poco xD

perche

La musica del señor de los anillos da a entender que se enfrenta al orco de susana diaz, buen movimiento

GoDoPtH

madre mia abascal con todo el hype xd

Contractor

Han llenado un pabellón de 3000 personas en Sevilla. Que si, que con mítines no se ganan elecciones, pero que lo intenten otros partidos...

Y el que más va a sufrir, va a ser el PP, y más con tanto pasteleo de Casado, y con todos los juicios por corrupción que quedan por salir.

Edito. Antes hablo...

Este jueves arranca la campaña electoral andaluza con un PP volcado en apoyo a su candidato, Juan Manuel Moreno. Los populares se juegan en esta contienda electoral la hegemonía del centro derecha y, en muy buena medida, las opciones para reforzar el liderazgo de su presidente, un Pablo Casado que va a participar en 45 actos y hacer más de 9.000 kilómetros para pedir el voto a los andaluces. Sin embargo, la irrupción de Vox, la formación que lidera Santiago Abascal, ha venido a añadir una dificultad más a las opciones del PP, cuyo efecto ha sido analizado en el cuartel general de Génova. Abascal puede “quitar” tres diputados al PP aún en el caso de que la formación de derechas no se siente en el Hospital de las Cinco LLagas, sede del parlamento andaluz.

Para entrar en la Cámara autonómica se necesita un 5 por ciento del voto, porcentaje que, según aseguran en el PP nacional, está muy lejos de las posibilidades reales de Vox. Pero una cosa es que el partido de Abascal se quede fuera dela Cámara autonómica y otra que sus votos no tengan un efecto electoral en el resto de las fuerzas políticas. Según el cuartel general de los populares, el voto a Vox les puede quitar un diputado en Córdoba, otro por Sevilla y un tercero por Huelva.

Pero es que además, el de Córdoba, por reparto de los restos, engordaría la representación de Podemos, el de Sevilla a PSOE y el de Huelva a Ciudadanos. El 22 de marzo de 2015 los populares consiguieron en Córdoba cuatro diputados, por lo que se quedarían en tres; en Sevilla también cuatro, por lo que irían a tres, y en Huelva sólo tres, con lo que se quedarían en dos, y eso sin contar con la existencia de otros efectos colaterales que pudiera mermar aún más su representación en estas circunscripciones.

En aquellos comicios Vox obtuvo 18.017 votos, esto es, el 0,45 del censo, muy por debajo de formaciones como la animalista Pacma, con 31.735, (el 0,80 por ciento) y con opciones de subir sustancialmente en estos comicios así como en el conjunto de España. Por eso en Génova, así como en el PP andaluz, ven muy improbable la entrada de la derecha populista en en Parlamento andaluz, pero lamentan lo que consideran “distorsión” que puede generar en el reparto de restos beneficiando a la izquierda. En todo caso, Vox hizo una demostración de fuerza este domingo en Sevilla donde reunió a 2.000 personas, una cifra nada desdeñable. Los populares aseguran que los asistentes a sus actos “son siempre los mismos” sea la cita en Vistaalegre o en Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital sevillana, eso sí, “muy movilizados”.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/11/13/los-tres-diputados-andaluces-que-vox-quita-al-pp-y-da-a-podemos-psoe-y-ciudadanos/

ansar123123

Vaya espectáculo de respuestas

SIRSANCHO

Anoche vi la nueva peli historica de netflix, la del rey Robert, que por cierto os la recomiendo como historiador,. Dicho esto abascal me recuerda al rey Bruce luchando contra sus enemigos jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin