Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

obsscure

vox es un partido antisionista y supremacista blanco, me has convencido.

creo que votare a partidos menos radicales como podemos.

T-1000

#1710

Error, el franquismo se puede juzgar por que todos (los que importaban) respondian directamente a Franco.

Y en ETA todo respondian a su cupula y a los lideres de esta.

#1709 espera espera #1702 a lo mejor el exlider del KKK no mato a nadie, fueron sus amigos y no vamos a juzgar los crimenes de otros en una persona inocente, a lo mejor el también iba a echar la partida de poker ( Como Otegi) y gano el título de lider en una apuesta.

1 respuesta
CAFE-OLE

En aquella vista oral sobre enaltecimiento del terrorismo, Murillo presidenta del tribunal y ponente de aquella sentencia, le preguntó a Otegi si condenaba a ETA, y ante la negativa de este a responder, en uso de su derecho, le espetó: “Ya sabía yo que no me iba a contestar a esa pregunta”. Esto llevó al Supremo a apreciar un prejuicio en la magistrada y a anular aquel juicio, que fue repetido y en el que Otegi acabó absuelto.

La izquierda, siempre con el beneficio de la duda paral os terroristas. Pero si David Duke te da la enhorabuena por twitter es que eres nazi.

MiNmbreNoCab
#1712T-1000:

espera espera #1702 a lo mejor el exlider del KKK no mato a nadie, fueron sus amigos y no vamos a juzgar los crimenes de otros en una persona inocente, a lo mejor el también iba a echar la partida de poker ( Como Otegi) y gano el título de lider en una apuesta.

Teniendo en cuenta eres tu el que ha especulado y me he dedicado a ridicudizarlo por que es un "argumento" ridiculo, pues no se, podemos seguir con el juego de crear historias fantasticas, pero poco vamos a sacar.

lo que digais vosotros, el tribunal supremo es pro-etarra, otegi tiene miles de muertos a sus espaldas y podemos es irani y venezolano al mismo tiempo, asi como vox es progresista.

ale, taluego.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1714
otegi es basura humana como cualquier etarra y pro etarra, aunque no tenga muertes a sus espaldas si formo parte del aparato, seria el de los cafes como dice t1000. Apoyar a esa banda ya es suficientemente significativo.
El tio pertenecia a una banda que mataba a gente en funcion de su filiacion politica, y luego se queja de que vive en un estado antidemocratico porque se le juzga por terrorismo.

T-1000

#1714 Otegi participo directamente e indirectamente en los atentados que se llevaron durante su estancia en ETA, ya que pertenecia a la organización, una organización la cual desde la cúpula hasta el ultimo pintamonas tenía un objetivo, matar aquellos que le mandaban matar y en eso colaboraban todos, igual que pasa en cualquier organización mafiosa o régimen totalitario.

O que te crees que el que pasaba información sobre un objetivo o el que consigue el arma para matarlo o el que llenaba el coche para la huida no tiene las manos manchadas de sangre?

C
C

#1702 Si es lo que digo yo, Charles Manson no tendría que haber pasado su vida en la cárcel, el no mató a nadie. Era un hippie cualquiera, como Otegi.

obsscure

ajajajajajajajajajajajjaa esta gente no se cansa de hacer el ridiculo xddd

1 respuesta
Aeran

#1702 Otegi secuestro a gente, te extraña que acabara en la carcel? Si tu mismo lo pones....

#1702MiNmbreNoCab:

la realidad es que ni tu ni yo sabemos que hacia Otegi, yo confio en que el tribunal supremo. que precisamente laxo con estas cosas no es, si no encontro nada mas que un secuestro es por algo.

sPoiLeR

La verdad es que Abascal esta bien curtido en el tema de ETA. Desde pintadas en su casa, animales muertos, pintar caballos, quemar negocios...vaya lo que viene a ser la "democracia".

El acoso terrorista a la familia Abascal en 19 tweets

1 respuesta
Hiervan

#1721 Vamos, que como gane y se ponga duro en el País Vasco ETA vuelve y los GAL también pero de forma legal.

2 respuestas
sPoiLeR

#1722 ETA esta mas que superada pero hay que ver con perspectiva de donde viene VOX y con quien se junta la actual rama politica de ETA (Podemos, Bildu, ERC...etc).

El origen es el PP Vasco, por eso la mayoría de VOX son de ahi y encaja muy bien en el electorado del resto del país. De la misma manera que Cs al ser catalanes, tienen mucho mayor encanto que partidos tipo PPSOE.

forcem

#1722 como gane él o Otegi?

1 respuesta
Hiervan

#1724 Vox (o formar parte sustancial de algún gobierno).

vinilester

#1719 que lleva pistolas...

No se que es mas, si un ignorante o un miserable.

Edit. Espera, que es Echeminga. Entonces es las dos cosas.

B

Seguimos aquí

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/primera-encuesta-tras-2d-electomania-cs-cabeza-621839

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin