Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

T-1000

#1679 Excelente blanqueamiento. Mañana me haces uno de Franco. Por los loles.

1 respuesta
obsscure

un antisionista felicitando a un partido que apoya abiertanmente a israel

ufff que peligro, sois los nuevos podemitas


si es que hay que reirse xdd

1 respuesta
RayF

#1673 Por no mencionar que Pablo Iglesias realizaba programas en HispanTV, televisión iraní. Por lo tanto, cobraba de Irán.

Irán, ese país tolerante, abierto y laico que todos conocemos.

Pero lo importante es que un racista random felicite a Vox. Ya veremos cuando se entere que Vox tiene lo mismo de nazi que Podemos de derechas xd.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1680 Que esa no te preocupa en absoluto, siendo anticonstitucional e ilegal absolutamente y estando mas que probada por verdad.

La de Podemos, invencion absurda y explicada mas de 7k de veces si y la repites because potatoe.

Podemos es una pedazo de mierda, pero vaya, no es mucho mejor que Vox. es lo que tiene el populismo barato.

Que se alimenta del eslabon mas debil.

#1681 Blanqueamiento, el tribunal supremo tambien blanquea a Otegi. xdd

Sois un meme. yo no hago lo mismo que vosotros, a mi me gusta la verdad, ni mas ni menos.

Ese señor es un hijo de puta, pero hasta donde sabemos nosotros, no ha matado a nadie.

Si teneis pruebas de ello no se que haceis aqui en vez de denunciarle.

#1683 Por no mencionar que una television vende sus derechos de imagen a quien quiera comprarlos. Siendo estos los iranies como podrian haber sido los sudafricanos.

El madrid C.F se retransmite en iran, uy florentino financiado por iran.

Sois un meme, lo dicho.

#1682 Y el tweet era diciendo algo en plan "La reconquista comienza en andalucia" asi que dejad la mierda de sionista que os estais retratando xdd.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Yo hasta aqui, no me citeis mas. tengo mejores cosas que hacer con mis neuronas, como que se yo, inhalar pegamento.

3 respuestas
N
#1684MiNmbreNoCab:

Que esa no te preocupa en absoluto, siendo anticonstitucional e ilegal absolutamente y estando mas que probada por verdad.

Implying me importa tres cojones la constitución o algo que cambia con tanta facilidad como la ley.

#1684MiNmbreNoCab:

La de Podemos, invencion absurda y explicada mas de 7k de veces si y la repites because potatoe.

Pues no sé hasta qué punto es cierto, teniendo en cuenta lo que comenta #1683

1 respuesta
obsscure

#1684 pero si tu eres el que me has citado.

aqui lo que sabemos por ahora es que miembros de podemos han estado recibiendo cantidades ingentes de financiacion por parte de dictaduras extranjeras

y que un americano random que por lo que dicen era miembro del kkk (yo ni idea) ha felicitado a un partido con los que pueden tener 1 o 2 puntos en comunes ( rechazo a la inmigracion ilegal ?¿) de todo lo demas absolutamente nada, como puede ser su odio a los judios

MiNmbreNoCab

#1685 Entonces por que si te importa la de podemos, si es exactamente la misma ilegalidad que ya cometio nuestro propio monarca? xdddd

Es absurdo, Ademas. te remito a

#1684MiNmbreNoCab:

Por no mencionar que una television vende sus derechos de imagen a quien quiera comprarlos. Siendo estos los iranies como podrian haber sido los sudafricanos.

Sera la culpa de podemos que los Iranies tengan una cadena que se dedique a comprar programas.

Lo dicho, el madrid se retransmite en Iran, ergo cobran sus derechos. ¿Tambien podriamos decir que les financia Iran?

Rayf no sabe lo que dice el 99% de las veces. es un meme.

Pero repito, lo dejo aqui. Contra alienados es dificil discutir nada. pasaba con los podemitas y pasara con los voxers

1 respuesta
RayF

No soy podemita pero...

Blanqueo a Otegi.
Blanqueo que Pablo Iglesias trabaje para HispanTV, televisión iraní.
Blanqueo que Pablo y la cúpula podemita haya cobrado de Venezuela.

Te tienes que reir.

Pablo no se puede negar a no hacer ese programa si de vende a HispanTV, no, todo lo que sea por tal de ganar más dinero, no tiene putos principios. Lo peor es que luego se cree superior moralmente, aunque bueno, supongo que los chalets no se pagan solos y tiene que prostituirse.

yooyoyo

#1660 Pues tiene los cojones bien gordos Abascal.

Interesante saber que se tuvo que presentar como candidato porque era el único disponible y el partido no encontraba candidatos.

1 respuesta
FeRnAnV

Esto fue lo que hizo VOX, por cierto yo lo voté en Andalucia y no lo haré en las generales.

obsscure

#1689 eso pasaba mucho en el pais vasco, nadie tenia los cojones de presentarse en pueblos pequeños porque te la jugabas a acabar besando la acera

1 respuesta
T-1000

#1684 A Otegi le paso lo mismo , más o menso que a Franco.

Que grandes incomprendidos de la historia.

Entonces es horrible que un ex dirigente antisionista del KKK felicite a Vox, un partido sionista, pero no pasa nada porque Podemos felicite a un terrorista que se la machacaba cunado embarazas y niñas reventaban gracias a las bombas de sus amigos intimos.

Genial.

1 respuesta
N
#1687MiNmbreNoCab:

Entonces por que si te importa la de podemos

Me da igual también, pero simplemente lo he puesto para mostrar la incoherencia de que VOX, un partido abiertamente sionista y filosemita tenga la culpa de que mrfedposter aka David Duque les haya mostrado su apoyo.

MiNmbreNoCab

entiendo que choque que a alguien le guste ser objetivo en este pais.

Mira que Podemos tiene cosas criticables hasta la nausea, pero precisamente que os creais los bulos de Inda es muestra del estercolero intelectual que es este pais.

gente como Luis Maria Anson alabando a pablo iglesias en su momento, supongo que tambien es un podemita. un monarquico empedernido y defensor acerrimo de lo neoliberal.

Pero vaya, no esperaba mucho mas "jaja no dices q podemos sean lo q t dicen los medios, seguro q eres podemita, viva vox, viva españa."

Lamentable. taluego, me voy al europa universalis a reconquistar España, llamare a alguno santi en su honor.

#1692T-1000:

A Otegi le paso lo mismo , más o menso que a Franco.

Que nivel, maribel.

Bueno, pues entonces juzgamos a la gente por los crimenes que cometan sus amigos intimos y ale, a volar. much democracia, much judicial

pero vaya, ha pasado de ser el demonio a que "bueno, igual no mato, pero se juntaba con asesinos"

Si te doy media hora mas igual me dices que filosofaba en sus ratos libres.

1 respuesta
Kaiserlau

Que si partido sionista, que si partido financiado por iran xddddd

Es como volver al patio del recreo. Las cuñadeces que se leen son totalmente awesome. No dan ni el nivel para ir a 13tv.

1 respuesta
obsscure

financiados por venezuela
financiados por iran
amigos de proetarras o directamente etarras como otegi
comunistas de puño en alto sin ningun apuro de mostrarlo en publico


un tweet de un supremacista random

lo mismito oye

MiNmbreNoCab

Lider del KKK = supremacista random.

Pero soy yo el que blanquea gente aqui.

Respetaos, haced el favor.

2 respuestas
Kreat

Todo el mundo sabe que España es un pais satelite de Irán, tiene aquí muchos intereses por lo que es su premisa invertir en partidos políticos de segunda para...

T-1000

#1695 Vox es un partido sionista.

#1694 Si porque de todos es sabido que Otegi era el limpiabotas de ETA, el no colaborada para hacer atentados, solo pasaba por allí para las reuniones y echarse unas risas, no te jode.

1 respuesta
N

#1697 Ex-lider del KKK*. De todas formas el KKK no llega ni por asomo al número de víctimas que han tenido sistemas colectivistas en el siglo pasado y, tristemente, en el actual.

1 respuesta
yooyoyo

#1691 Deja bastante en entredicho la crítica que se le hace por vivir desde joven de la política. En este caso esa juventud solo muestra virtud, voluntad y cojones, es más un piropo que otra cosa.

Interesante personaje Abascal.

MiNmbreNoCab

#1699 Ah bueno, si es que todos sabemos que Otegi era un asesino, que le llamaban Ivanxu el terrible en la propia organizacion, se cepillaba a alguno dia si dia tambien. Por puro placer.

A especular jugamos todos o no jugamos.

la realidad es que ni tu ni yo sabemos que hacia Otegi, yo confio en que el tribunal supremo. que precisamente laxo con estas cosas no es, si no encontro nada mas que un secuestro es por algo.

tienes cantidad de etarras condenados a penas larguisimas a torturas y añadiendoles cargos que no hicieron por que mataron a gente, y por mi, se pueden pudrir en la carcel.

otegi fue un instrumento conciliador, te guste o no, es irrelevante, los hechos son los hechos, independientemente de lo que pensemos tu o yo.

Y no lo blanqueo, me gusta ser objetivo con las cosas, punto final.

#1700 atrevida afirmacion, teniendo en cuenta que existe desde el 1856.

Ves si es que la ignorancia habla por vosotros y pasa lo que pasa.

Os repito, a mi me la suda completamente ambos partidos, son la misma lacra.

lo que me resulta lamentable es que a gente joven todavia se la cuelen dia si dia tambien.

Es casi ridiculo, esperpentico.

5 respuestas
obsscure

#1697 pues exlider del kkk me da exactamente igual

un tio que felicitara a todos los partidos que en los medios le dicen que son de extrema derecha, no tendra ni puta idea y se habra leiido algun titular de la misma basura periodistica que tenemos en españa, blanco y en botella

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1703obsscure:

un tio que felicitara a todos los partidos que en los medios le dicen que son de extrema derecha, no tendra ni puta idea y se habra leiido algun titular de la misma basura periodistica que tenemos en españa, blanco y en botella

Y eso lo sabes tu because reasons.

1 respuesta
CAFE-OLE

Vox es malo porque en un ejercicio de precognicion la izquierda dice que va a matar gays y minorias por las calles.
Podemos anda con sus amigos que si fueron una banda terrorista y no pacha nada.
La izquierda cada dia con menos norte

obsscure

#1704 lo se porque no hay similitudes entre su ideologia y la de vox, simple

no te ibas a esnifar pegamento dijiste, yo todavia te veo por aqui con la maquina del fango

T-1000

#1702 Genial hombre, epsero el mismo razonamiento cunado intentes juzgar a todo el aparato franquista entero , que no sabíamos que hacian todos sus miembros, no vayamos a juzgar a todos por los crimenes de uno xD

Pero que sí , Otegi iba a echarse la partida de poker.

2 respuestas
N

#1702 ¿Cuántas vidas se ha llevado de por medio el KKK, que no es sino otra forma de colectivismo basado en el chovinismo racial y el victimismo (ambos valores completamente anti-individualistas)?

CAFE-OLE

#1707
su blanqueamiento de otegi es ridiculo, ni merece la pena contestarle

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#1707T-1000:

Genial hombre, epsero el mismo razonamiento cunado intentes juzgar a todo el aparato franquista entero , que no sabíamos que hacian todos sus miembros, no vayamos a juzgar a todos por los crimenes de uno xD

Error, el franquismo se puede juzgar por que todos (los que importaban) respondian directamente a Franco.

Es mas, gente que estaba viva en el apogeo franquista relataba como Suñes intentaba establecer el modelo mussolini y posteriormente el de hitler y Franco simplemente no entendia que cojones le estaba diciendo y se dedico a hacer lo que le salia de los huevos, literal.

Por que franco era un legionario, no un politico, con todo lo que eso conlleva, y ademas, uno mediocre.

Y eso sin mencionar por que es absolutamente ridiculo condenar el aparato estatal de un regimen con una cupula de 4 o 5 personas.

Yo me bajo aqui, me resulta agotador. no se si os creeis que pretendo convenceros de algo.

Como ya he dicho, me resulta tristisimo xd.

#1709 Quien no se consuela es por que no quiere.

Aun no me habeis respondido ninguno.

Me baso en la sentencia del supremo, el tribunal supremo es pro-etarra o tambien blanqueaba a otegi en la conocida epoca en la cual la consignia politica era "anti-terrorismo"?

xddd me recordais a Duro en el chiringuito de jugones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin