Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

perche

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-15/encuesta-vox-elecciones-congreso-votos-pp_1615986/

Segun la ultima encuesta del confidencial ya contaria con el 3% de intencion de voto y se plantaria con algun diputado en las europeas e incluso en las autonomicas como en madrid, siendo su caladero de votos principal en pp donde les robaria en torno a los 500k votos.

¿Que os parece la irrupcion del partido el cual gracias a sus denuncias Junqueras y amigos se han quedado sin helado de postre todos los dias?

Tael

En las europeas donde la gente suele hacer voto de castigo si que pueden que rasquen algo pero no creo que a la hora de la verdad en unas generales consigan demasiados votos por el tema de que su caladero es el votante pepero de toda la vida.

1 respuesta
Denian

Todo lo que sea que la derecha se disgregue me parece estupendo, era la ventaja que tenia el Partido Podrido, todo el voto facha se juntaba en un solo partido y con nuestra mierda de sistema electoral ganaban en escaños aun perdiendo en votos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Frezz

#3 El voto facha es todo lo que no sea PSOE/PODEMOS? xD

6 respuestas
1 comentario moderado
letee

Y estos quienes son?

2 respuestas
B

A mí me gustaría que los potenciales votantes de Vox me explicasen cómo creen que debería ser la relación de España con la UE.

2 respuestas
alexrdez

#6 Se te nota inteligente

vinilester

#5 Si.
Tu sientate y observa toda la bilis. xDD

3 respuestas
Frezz

#6 nunca voté, tranqui con los ataques personales, sólo te pregunté una simple y sencilla pregunta.

N

We grow stronger.

1 respuesta
zazgan

Tienen mi voto.

Firmado : un facha, nasi rasista , xenofobo , cristiano , (inserte aquí su descalificativo).

MaTrIx

me gustaria cagar una papeleta de vox y meterla a la urna, creo que se pillaria la fina ironia.

1 respuesta
Lexor

#7 los heroes que activaron la maquinaria judicial para parar el golpe de estado catalan

2 respuestas
B

#10 #15 #12 vais a votar a Vox, no? Respondedme a #8 , que tengo curiosidad

3 respuestas
perche

#14

ya seria un voto mas util que el de echar la papeleta al partido de los gatitos y los perritos.

Dredston

Yo cada vez creo menos en la democracia y sus políticos. Para mí son actores profesionales que solo buscan parasitar el Estado.

Así que por echarme unas risas puede que les vote en las europeas a ver que pasa.

N

#16 Lo lógico sería no aceptar los gibs de la UE.

Sinso

Pues a la tontería tienen un escenario perfecto para plantarse en tres o cuatro cuestiones claves (inmigración, corrupción, malversación autonómica, centralización) y entrar en el cngreso de los diputados.

De ellos depende dejar de ser un meme o seguir siéndolo.

1 respuesta
B

La ultraderecha esta sumando votos en toda Europa a base de generar odio. España siendo el segundo pais de la UE con mayor abandono escolar, no iba a ser diferente.

Lexor

#16

"No estamos en contra de Europa, sino de una UE burocrática, intervencionista y neo-totalitaria que aleja el poder del ciudadano. ¿Anti-europeísta? La UE de los burócratas y de las oligarquías tiene 40 años. Nuestra Europa dos milenios. Y España la salvó en reconquista contra el Islam"

mas o menos cmo el querido lider piensa

5 respuestas
perche

#20

ahora mismo aspiran a ser un upyd precaida .

letee

#15 Espero que sigan en su linea de ciudadanos ejemplar y paren la exhumacion de Francisco Franco. Entre esto y los catatalanes rompiendo la paz del pais ..Una pena que se nos muera Ejpaña.

Dredston

#22 Yo pensaba que Europa se salvó porque el Imperio Romano de Oriente hacía de tapón, y en Francia en la batalla de Poitiers y tal.

Es más, muchos europeos piensan que Europa empieza a partir de los pirineos hacia arriba.

1 respuesta
B

#22 eso en cuanto a palabrería y tal está bien, pero me gustaría saberlo en términos pragmáticos

1 respuesta
D
1 respuesta
B

#27 A veces, deberian de permitirse las putas manitas xdddddddd

acerty

Por fin se arreglará el tema del feminismo, la familia, de los catalenes, que por fin pasará a llamarse Nueva Madrid y la no religión en las aulas.

Nacionalcatolicismo rico.

vinilester

#16 Yo voy a votar a la Renfe.
Aun asi, mi opinion casa perfectamente con la de #22
Añado que la U de la UE, tiene poco futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin