Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

RayF

No sé que problema tiene la sensatada izquierdil con Vox si no roban como el PP.

No roban. No pasa nada porque no roban. Es lo más importante, que no roben como el PP.

1 respuesta
dranreb

Vaya próxima legislatura nos espera

vinilester

#31 Porque es votar mal.

1 respuesta
Lexor

#25 lepanto te saluda amic
#26 esperemox que avancen para ver algo mas pragmatico

RayF

#33 Me encanta ver como se caen las caretas. Si dices que votas al PP "Pero, por qué les votas si roban mucho, son una mafia, vota a cualquier otro partido que no sea el PP, por favor"

Les dices "bueno, tienes razón, voy a votar a C's" >> "No, esos apoyan al PP que solo roba, no les votes, Rivera es un cocaínomano"

Les dices, "pues nada, voy a votar a Vox" >> "Esos que no quieren que Franco salgan del valle, pero, y las cunetas del abuelo qué..?"

Así hasta que votes a coleta morada.

2 respuestas
Word-isBond

Pues anda que no le debe nada Vox a la izquierda revolucionaria de redes sociales, han salido a la palestra gracias a ellos.

acerty

#35

#35RayF:

coleta morada

Coleta morada quiere subir impuestos así que... siguiente.

B

Se me quedan muy blandos, pero seguramente les vote.

B

Es normal que se le vote, sus propuestas son acertadas en muchos aspectos y cuando consiga diputado en las Europeas va a ser un altavoz para que la gente conozca lo que piden y piense "joder, si yo también pienso eso".

Ley de VioGen, Autonomías, Corrupción, inmigración. Para mí aciertan en todo menos en el aborto, en el cual el PSOE tampoco acierta queriendo dejar que un menor pueda abortar sin conocimiento de sus padres, ojo, no digo permiso, sino conocimiento. Es muy cómico que un menor no pueda hacer nada pero abortar sí, y con desconocimiento paterno.

Los que votan a "Pacman" siempre me han hecho gracia, con lo fácil que sería para ellos votar a un partido que les garantice derecho a animales o ir de coalición. Supongo que quieren poner de presidente a un perro y que nos hagamos todos veganos.

3 respuestas
vinilester

#35 Pero esto es viejisimo.
No te creas nada de la progresada.
Hay gente que simplemente no asimila que haya gente que no piensen como ellos.
Creyendose que sus posturas son las correctas, las buenas, y lo que es peor; las justas.
Cuando lo de la corrupcion no sirve: pues toca facha, franco, asesinos, psicopatas, etc...

-tarkens-

#10 Tic Tac se dice?

1 respuesta
vinilester

#41 Vox no es extrema derecha.

Pero oye, un poquito de tic, igual si xD

1 respuesta
Belerum

Y cuanto mas tiempo tarde el Okupa en hacer elecciones mas fuertes se harán. Están haciendo una propaganda en twitter y el resto de redes sociales muy agresiva (ni Podemos en sus mejores tiempos), así como manifestaciones importantes en ciudades con conflictos ideológicos (como Barcelona).

#5 ¿Acaso lo dudas? Todo lo que no sea PSOE/PODEMOS en este país es el mismísimo diablo y pro franquistas dictatoriales. Yo creo que mas bien es la fiebre progresista de mierda que está instalado en toda Europa (en España los buenos les ha tocado ser el PSOE y PODEMOS, y los malos los demás), cuando deje de estar de moda ser buenista espero que vuelva un poco la cordura y el respeto.

#39 A mi los que votáis y defendéis a los mismos partidos de siempre, los mismos que no han cesado en sus actos de corrupción, no me dais gracia sino lástima.

1 respuesta
-Orb-

Entonces a ver que yo me entere, a quien hay que votar a Podemos o al Pacma?

1 respuesta
alblanesjr

El problema de MUCHOS (no todos) votantes de derechas en España, es que dicen que no son franquistas pero luego les vas tirando de la lengua y empiezan a contar que si Franco era bueno, que si los pantanos, que si los rojos lo quieren exhumar, que si quemaron iglesias, que si el Valle de los Caidos es un simbolo de concordia y terminan cagandose en los catalanes separatistas o alabando el golpe de estado del 36.
Y lo peor de todo no es lo de arriba, lo peor de todo es que se escudan en su nacionalidad para esconder lo que verdaderamente son.

3 respuestas
Nerviosillo

#44 Depende. Si es día par, a Podemos o a PACMA, según prefieras defender a perritos o a perroflautas.
Si el día es impar, al PSOE porque ese día son el cambio y no son PPSOE.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8
una relacion en la que los estados del sur hariamos piña y dejariamos de ser ninguneados poir la europa a medida de francia y alemania.
Mas tarde la supresion de autonomias y creacion de un estado confederado supranacional con portugal y nuestras antiguas provincias de ultramar

3 respuestas
B

#45 entonces cuéntame, soy franquista sin haber vivido la dictadura o cómo va eso?

1 respuesta
Belerum

#45 Tu problema es que te piensas que los cuatro pelagatos que conoces en un bar son todos los votantes de un partido político. Cualquiera podría decir lo mismo de los votantes de izquierdas pero a la inversa, y no tendrían por que tener razón.

Por no decir que yo sin embargo conozco a gente que vota a la "derecha" y se la pela tema de Franco y lo que pase con él porque sencillamente no vivieron esa época y quieren que la política española se centre en el HOY, y deje de vivir en el pasado que es lo que nos esta lastrando. Pero ya sabemos quien es el partido encargado de abrir heridas para no avanzar como país, no lo diré muy fuerte que entonces se me tachará de franquista pro facha.

nomechordas

Pues yo conozco a un montón de leninistas que no han vivido en la URSS.

B

#43 por qué me metes en el saco? Vote al PSOE una vez con 18 años. Luego pasé a UPYD, luego a ciudadanos y ya toca VOX. Cuéntame a qué viejo partido voto porque solo he repetido el voto de upyd.

1 respuesta
vinilester

#46 A la Renfe.

Nerviosillo

#47 Más que paises del sur me atrevería a decir que paises de la frontera, que son los que más euroescepticos son.

perche

#48

este tema me hace gracia y me da pena , que a dia de hoy la izquierda quiera seguir hurgando en la herida de la guerra civil y repartiendo carnets de franquistas mientras que los protagonistas de la misma de todos los bandos decidieron darse un abrazo y hacer las paces y seguir adelante te da una idea de a quien votar y a quien no.

#47

curiosamente son los paises mas al norte los que estan empezando a volverse mas de extrema derecha, los paises fronteras hemos lidiado mas tiempo con este problema y a pesar de recibir mas inmigracion que nadie seguimos teniendo pocos partidos de ultraderecha.

Hipnos

Ser nacionalista no es solo llevar una pulserita de tu país y ya está. Ser nacionalista es mucho más.

Nacionalista no se hace, se nace. Cuando sientes esa regustillo por dentro al oír el himno de tu país, cuando lloras al ver una bandera de España en la plaza del pueblo, y cuando gritas ¡Por Espppaña! mientras te corres follando.

Son cosas que nunca podréis entender los podemitas.

3 respuestas
Agrael120

Para cuando el Charizard?

perche

#55

te daria manita pero a lo mejor me cojes el brazo.

Belerum

#51 Porque no he podido evitar pensar cuando leí "los que votan a... me hacen gracia" que eres el típico ignorante irrespetuoso que critica a aquellos que no votan lo que vota.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#55 Yo cuando me corro grito "viva el rey!"

Lizardus

#7
¿ Recuerdas cuando votabas al tonto de la clase para ser el delegado ? Pues eso mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin