Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

S

#632 ¿Y creciendo?

polaritySYS

#689

Por que en mi opinión son gente muy a la derecha, su ideario político que nos haría ir para atrás, y beben mucho de la religión y a mi eso me parece ya la guinda del pastel (y un programa económico muy similar a cs). Todo esto es algo que yo he leido en su web, de hecho para escribir esto me lo he vuelto a leer por si acaso hay algo nuevo.

Y ellos solo se están agarrando a la inmigración y a la corrupción. Cuando entren al parlamento y se vea lo cuasi reaccionarios que son, caerán por su propio peso.

1 respuesta
Nerviosillo

#692 Realmente a lo que más se agarran es al centralismo (es su baza económica mas fuerte).
Lo que pasa es que el mensaje populista cala más rápido (incorrección política y tal).

Cómo dices, es su posición capillita la que más lo lastra (a mi también me desagrada, sobretodo con el tema del aborto, y soy creyente).

Pero salvo en eso, si se moderaran en ciertos cambios sociales (ley de viogen) no creo que nos retrasara tanto como se dice (verdaderos cambios hacia la igualdad en la viogen, por ejemplo).
En el tema homosexual, si no me equivoco, solo querían quitarle la palabrita matrimonio a la unión civil entre personas del mismo sexo.

Propone cambios interesantes también al tema de las prisiones y de la autoridad del maestro en las aulas, cosa que considero fundamental.

Si lo tienes más reciente que yo, corrígeme xD
Lo leí cuando lo sacaron en verano o así xDD

1 respuesta
polaritySYS

#693
Opinión totalmente respetable.

Quizás yo soy muy radical y en cuanto veo un atisbo de intolerancia me producen un asco infinito, y con ellos ya he visto varios. Como lo del matrimonio homosexual, podríamos debatirlo pero para no alargar y desviar... La tauromaquia,populista y de derechas, que una asociación que rinde pleitesia a un dictador (y que en el futuro será ilegal) lo ven como un político ejemplar y que lo representa o algo de eso leí por ahí.

En general hay mucho más, que me hace estar a las antípodas de esta gente. Por eso, como te decía el discurso populista dura, como muchísimo, hasta que entran al parlamento. Y yo creo que acabaran cayendo, o moderándose.

Elessar7

Yo soy de izquierdas y les voy a votar. Al final están diciendo y están haciendo lo que nadie dice y hace. Se están dejando la piel para enchironar a los de Cataluña, están siendo de los pocos aquí que denuncian a una UE absolutamente burocratizada y que nos robra la soberanía nacional , en fin, están planteando debates interesantes y de sentido común como el de la inmigración. Lo que dicen de que debe sujetarse a dos criterios básicos, las necesidades de la economía nacional y la capacidad de integración de los inmigrantes, me parece de pura lógica.

Luego a mí no me va nada ese clericalismo, o que estén en contra del aborto, o que sean mas bien liberales, pero ante la izquierda aburguesada progre plurinacional blablabla, prefiero que entre esta gente a liarla xD.

2 respuestas
Estroncio

Yo de derechas pero votaré a Podemos.

2 respuestas
Tritoman

Yo de centro y equidistante, así que a VOX también

1 respuesta
polaritySYS

Yo siempre he votado a VOX y a la Falange Española y soy integrante de la FnFF. Pero votare a Podemos y a IU.

PocketAces

Leyendo a #696 ironizando sobre el de arriba suyo, te das cuenta que la gente vota a los de siempre aunque se caguen en sus bocas xD

1 respuesta
Pelunarez

Yo vote a PSOE con 18 añitos recien cumplidos, grave error, ZP style. Voto nulo unos años y desde entonces a Podemos.
Y como me esta tocando la polla la deriva de esta sociedad que igual termino votando a VOX solo por querer ver arder el mundo.

wizar5

Yo soy anarcocapitalista y por eso votare a los carlistas. http://partidocarlista.com/acerca-de/

Tritoman

#699 Te das cuenta ahora? A mí los que seguís discutiendo y apoyando el sistema actual de partidos me pareceis tan inocentes xD

Al menos VOX llena el sentimiento patrio y llega al votante emocional y orgulloso de sus raíces (o de las que se cree tener xd)

Elessar7

#696 True story.

Quizás no sea de izquierdas, no sé xD. Me gusta que haya jaleo, espectáculo. Me gusta la gente políticamente incorrecta.

Ante la deriva progre de la izquierda, no veo referentes.

Ulmo

"La UE nos roba la soberanía nacional.

No, si te parece nos riegan de millones de euros y luego dejan que los despilfarremos en aeropuertos y rotondas.

La intermediación europea es lo mejor que nos ha pasado en el último lustro.

1 respuesta
Elessar7

#704 Es legítimo plantear una recuperación de ciertas competencias por parte del estado. Despilfarrar dependerá de quien esté en el gobierno, no veo la relación.

1 respuesta
B

La gente de Mariano era de extrema derecha
UpyD era extrema derecha
Los de Cs son de extrema derecha
Coño, pues votemos extrema derecha

kraqen

#695 Yo no se que idea se puede hacer uno de la UE, un proyecto que desde sus inicios ha buscado más y más integración para decir que no quieren más integración. La UE que buscan (la de una unión aduanera y poco más) nunca ha existido y fuera de algunas élites políticas y económicas, no es lo que se ha buscado nunca.

#689 Si mal no recuerdo su programa económico pasaba por quitar o rebajar todos los impuestos. Al mismo tiempo que se quería reforzar a la policía y el control de fronteras. Supongo que Abascal quiere pagar a los policías con patriotismo y fe católica.

#705 ¿Y qué competencias quieres recuperar que la UE esté usando tan mal?

1 respuesta
polaritySYS

#707
Les sobra mucho de ambos.

Kaiserlau

No entiendo a toda esa gente que dice ser de izquierdas y que va a votar a unos cristofascistas because progresismomimimi. O son unos trolls o no salen del titular de okvillarejo.

5 respuestas
Tritoman

#709 Ni son de izquierdas ni han hecho política en la puta vida xD

1 respuesta
polaritySYS

#709

La típica excusa para no perder la careta supongo. Yo tampoco lo entiendo.

mrbeard

#697 me mataste xd

B

Su carnet de izquierdas, por aquí, tome, no se olvide su comida de huevos, muy bien.

vinilester

#695 Ya te habras dado cuenta que al haber dicho que vas a votar a Vox, es como si hubieses dado una patada en los cojones a mas de uno.
Pero si encima dices que eres de izquierdas, es una patada voladora con triple salto mortal y luego rodillazo en la boca y codazo en la nuca.

Hay gente que lleva muy mal el voto ajeno.
Me refiero a los votos que no les viene bien.


Señores, hay gente que poco a poco va cambiando de ideales por las cosas que va viendo y padeciendo dia a dia. Asumidlo.

2 respuestas
polaritySYS

#714

Que imaginación y retórica más rica.

Aquí nadie dice nada por que se vote un partido u otro, faltaría. Pero que te vengan con la cosa de "yo soy votante de izquierdas pero voy a votar a VOX" la risa sale.

1 respuesta
Kaiserlau

#714 te lo dije en otro threaad me da igual a quien votes o voteis, pero puedo comentar la extravaganza que supone decir "soy de izquierdas" y terminar votando a la derecha mas populista desde que españa 2000.

2 respuestas
C

Y lo que más le va a doler a la izquierda, ver como todo el nicho obrero termina no clientelar termina votando a VOX. Es el único partido que se preocupa realmente por darle un binestar al obrero y que mejor su capacidad económica.

A la progresía la terminarán votando las élites y 4 comunistas trasnochados.

2 respuestas
Kaiserlau

#717 sobre todo cuando su presidente manejo una fundacion con este titulo Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social (a casi cuarto de millon por año). tragando dinero publico y que no hizo absolutamente nada xD Supongo que son cosas que se aprenden haciendo carrera en el pp, la de cuidar de los intereses de la gente. Saludos.

A ver si el comunista va a ser él. xd

vinilester

#715 #716 Con un test sencillo de estos que hay sobre politica, infinidad de votantes de izquierdas les saldria un resultado escorado a la derecha. Gente sin mucho interes en la politica y que vota por inercia.

O mejor aun, un resumen de las propuestas de Vox sin decir su procedencia, mas de uno se llevaria una sorpresa estando de acuerdo en un 70 u 80%.

3 respuestas
polaritySYS

#719

Claro, por que supongo que has elaborado ya la estadísticas o eres como #717 y tiene una bola de cristal.

Venga amijo. A otros lares con ese cantar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin