Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Ulmo
#956karatfur:

menuda estética, a saber de qué trabajan.

#960CoachQ:

¿Trabajar? Son los típicos nuncafollistas

Mira, como Abascal entonces, que tampoco ha trabajado en su vida, pero siempre lleva un arma en el bolsillo y cuelga la bandera, tiene mi voto!

3 respuestas
Misantropia

#961 Su trabajo es ir de víctima de ETA. Que eso sí da votos.

1 respuesta
Kaiserlau
#961Ulmo:

que tampoco ha trabajado en su vida.

No lo digas muy alto.

vinilester

#940 ajajajajjajjaa, que tropa. Mas de un mediavidero estara metido en esa turba

Meleagant

#962 Está jubilado por recomendación médica, ya que tras su secuestro, y siendo funcionario de prisiones, se le sugirió tomar esa opción también por su propia seguridad.

Se pueden criticar las ideas de VOX sin ser gilipollas, just saying...

2 respuestas
C

#961 Trabajar en política, ser columnista, terutliano y escritor, ¿no es trabajar?

Ah, entiendo. Gran uso del paralelismo, @Ulmo . Estoy convencido que todos los Kebab Borroka de la foto de Murcia tienen un CV equiparable.

vinilester

#965 Ese fue Ortega Lara, no Abascal.

Me imagino que a lo que se refiere de ir de victima (Abascal) es por lo de la pipa que lleva encima, ya que como otros tantos, era objetivo de ETA.

1 respuesta
Misantropia

#965 Aprende a leer antes de llamar gilipollas a nadie. Just saying...

karlosin

como no podéis ni defender a vuestra turba, por que sabéis que son unos perroflas que dan verguenza ajena, os toca meteros con santiago abascal por vivir de la politica diciendo que eso no es trabajar, vaya pues como hacen todos los politicos de este pais xdxd

yo aun sigo esperando que digais algo sobre que se han puesto a gritar sorbe ortega lara, no se , tener un poco la decencia de decir que ha estado feo al menos, no defendais personajes que no os hace ningun favor. Creo y espero, que podemos no sea el esperpento de la foto, sino le auguro un izquierda hundida 2.0

1 respuesta
Misantropia
#967vinilester:

Me imagino que a lo que se refiere de ir de victima (Abascal) es por lo de la pipa que lleva encima, ya que como otros tantos, era objetivo de ETA.

Qué pipa ni qué niño muerto. Lo digo porque siempre tiene a ETA en la boca, aunque le toque hablar del parte meteorológico. Ahora mismo adelanta al repugnante de Mayor Oreja en su especialidad; el insigne todo es ETA.

karlosin

sigue sin decir nada sobre lo que han gritado a ortega lara...

1 respuesta
Misantropia

#971 Si te interesa mándame un MP y te pago unos eurillos a la semana por llevarme la agenda.

1 respuesta
karlosin

#972 la diferencia entre una persona decente y una persona sectaria, es que la primera sabe cuando las cosas se estan haciendo mal y sabe que no vale todo por politica, a ti se te pasa por alto muchas cosas, solo vienes a atacar a vox diciendo que son unos vividores y solo saben hablar de eta, y vaya se te olvida que la turba es la unica que se ha puesto a gritar algo vergonzoso relacionado con eta, cuando criticas algo, lo criticas todo no solo lo que te interesa, si no eres un miserable y sectario.

2 respuestas
Dieter

#973 si es esa frase que me gusto "algunos ven la mierda donde la hay, otros donde les interesa"

Misantropia

#973 Karlosin, me aburres mucho. Tú lo que quieres es un muñeco de paja al que soltarle tus mierdas, por eso interpelas al contrario pidiéndole amablemente que se coloque en la posición que tú necesitas para reafirmarte en tus prejuicios. Es tierno y lamentable a partes iguales.

1 respuesta
karlosin

#975 yo no estoy haciendo un muñeco de paja, tu mismo escoges posicionarte actuando como un hooligan, no puedo segui una conversacion con una persona que pasa por alto cosas muy graves de la turba que estas defendiendo.

1 respuesta
Misantropia

#976 Pégame un sólo mensaje mio defendiendo a la turba esa que mencionas. Aquí te espero.

1 respuesta
karlosin

#977 le estas haciendo to el papelaco aqui como si fueses su perro de presa, estas defendiendolos tirandole mierda a vox, esas no son maneras, primero di que se han pasado con las cosa que han gritado y no estas de acuerdo, luego sigue hablando de vox y lo que quieras.

hace falta que copy and paste un mensaje, nos estamos riendo de los perroflautas por que no tienen pinta de haber trabajado en su vida, y vienes tu aqui a decir que santiago abascal tampoco xD

2 respuestas
Misantropia

#978 Había visto excusas pobres, pero la tuya se lleva el Oso de oro. Resulta que ahora hacen falta excusas para meterse con Santiago Abascal :man_shrugging:

1 respuesta
B

#978 ¿Que te vas a reir tu de nadie?¿De quien se puede reir VOX? Por favor si son los payasos de la tele en version politico fracasado.

1 respuesta
karlosin

#979 te he pedido que hablaras sobre que te parecia los gritos hacia ortega lara, no has dicho ni mu, si te parecen mal, tardas en decirlo y quedar como una persona decente.

#980 de la turba de niños rata por ejemplo, eso siempre.

2 respuestas
B

La foto es bastante graciosa, al nivel de un post de Karlosin.

B

#981 Reirse uno solo mientras te señalan y hacen bullying es de raritos.

1 respuesta
karlosin

#983 me has pillado soy este

me he infiltrado en la mani para ver si podia ligarme a alguna zagalica

1 respuesta
B

#984 Recuerdo cuando te creaste la cuenta... tenias una foto tuya de perfil... no se yo si tienes cara como para reirte de las pintas de nadie eh, como consejo.

2 respuestas
YOINK

Tengo una duda con estos personajes de vox, una de sus propuestas megaestrella es eliminar las autonomias, si por ejemplo se presentan a las autonomicas de andalucia y salen, se autoinmolan?, se pegan un tiro? o que harian? Gran duda que tengo.

Para todo lo demaa dejo esta perla.

https://youtu.be/C337ZMKR3w0

5 respuestas
karlosin

#985 me considero una persona guapa, y no voy a las manifestaciones a gritar cosas de miserable.

1 respuesta
RayF

#985 Joder, que raro que una cuenta del 7 de Agosto de 2018 recuerde que Karlosin tenía una foto en su perfil cuando se lo creó, en el año 2008.

1 respuesta
B

#988 :man_shrugging:
#987 Eres precioso

C

#986 Sencillo, centralizando las competencias judiciales, educativas y sanitarias cedidas a las autonomías entre otras. VOX asegura en todos sus discursos que cambiar el Título VIII es casi imposible, se necesitan 2/3 de las Cortes -aunque sea su objetivo final-, pero mientras tanto luchar por la centralización.

Las autonomías son un auténtico POZO de dinero que tenemos que sufragar todos los españoles a través de la confiscación de sueldos que realiza el estado.

Respecto al vídeo, aquí tienes el original.

Hasta un TONTO con graves capacidades para entender el castellano entiende que se está refiriendo a que se recordará a los fallecidos con amor y sin odio. Otro burdo intento de manipular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin