Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

B

#179 ah no? Pues desde que está salvini en Italia las cosas han cambiado un poco. Tan postureo no es cuando han cesado las llegadas masivas y ahora vienen a España.

Además puedes aplicar otras políticas como enviarlos a Bruselas en bus nada más que lleguen.

B

¿Y no es normal que Vox aumente su popularidad viendo el papel que tiene PP, Psoe, Ciudadanos y Podemos a día de hoy?

perche

#159

a lomos de charizard :rocket:

vinilester

#179 Si se quiere, se puede.
Mira como Zpedro hizo uso de un acuerdo con Marruecos de los 90 y largó de un plumazo a los salvajes de la cal.

M

El año que viene me voy a reir bastante de todos estos fans de Vox,quedaran como siempre en la pùta miseria y vendre aqui a reirme de los de siempre

2 respuestas
Lexor

#185 eso eso, pero hasta entonces toca ver como VOX va ganando su lugar entre los grandes partidos politicos y como cualquier hijo de vecino les conoce

2 respuestas
RayF

#186 Para entonces él y su probable cuenta fake estará baneada xd

2 respuestas
Lexor

#187 pero la vesicula biliar la puede poner a funcionar hoy mismo 😂

1 respuesta
vinilester

#185 El nivel.

1 respuesta
Leoshito

Hostia ahora se ofenden por meterse con su partido de mierda cuando ellos se han tirado 3 años hablando del sorpasso.

1 respuesta
B

Recalco lo de #182

¿Alguien le pilla por sorpresa el repunte de Vox?

3 respuestas
perche

#190

especifica por que ahora mismo ya dudo si estas hablando de vox o de podemos.

M

#186 #187 #188 #189 me parto de como entráis al trapo todos rabiosos a defender lo vuestro .... Un saludo

1 respuesta
Don_Verde

#191 No creo que le pille a nadie. En todo caso es una corriente europea que en España ha llegado tarde y mal, como siempre suelen llegar las cosas.

Aparte, de aquí a las elecciones...pueden cambiar bastantes cosas y a la hora de la verdad, cuando se juegan los partidos las pelas, no les gustan mucho los outsiders.

vinilester

#193 Ajjaajjaajjajaj, mantenlo.

M

#191 pero repunte de qué? Si solo son pajas mentales de los 4 superfans de vox

1 respuesta
B

Votemos a...

Dieter

#191 no lo se, pero no recuerdo una epoca de tanta mediocridad en política, los 90s creo que han sido letales para la clase política, menuda cantera..... lo de las juventudes con carnet en la boca y las "empresas" de colocación de los partidos han sido letales. Dudo que votar a Abascal solucione una mierda, los politicos son eso gente que quiere un trozo de pastel del poder y crear burgueses o de hacer altos burgueses ahi tienes a Pableras o mi gran Idolo el cabezón como lo llaman los de su partido.

vinilester

#196 Pues entonces deja de preocuparte y espumar, que te va a dar algo. ;)

1 respuesta
kakarikez

los cibervoluntarios de vox son los que hace 3 años se hacian pajas con ciudadanos y hace unos pocos mas con upyd

3 respuestas
perche

#200

gente que intentaba encontrar un lugar fuera del bipartidismo sin ser de extrema izquierda, aunque del podemos del 2014 al del 2018 no queda ni el nombre.

B

#200 no somos cibervolintarios, solo tenemos unas ideas de país que no tiene nada que ver con Franco ni con el fascismo pero vosotros a vuestro rollo.

2 respuestas
N

#200 Que va tt, aquí de VOX desde el principio.

kakarikez

#202 quien ha hablao de franco o de fascismo?

1 respuesta
B

Antes de votar a Vox votaba a la falange la verdad, paso de tragarme las caretas de unos semiacomplejados oportunistas.

1 respuesta
B

#204 más de uno en este mismo tema, no hace falta ni que te vayas a otro

1 respuesta
kakarikez

#206 he hablado yo de franquismo o de fascismo? pq entiendo que al resto les saques el tema. no entiendo que me lo saques a mi que no he dicho nada de ello.

1 respuesta
M

#199 no me preocupa lo mas minimo,sois (afortunadamente) politicamente un cero a la izquierda(jajajaja) y darme algo lo dudo es mas bien a vosotros,que solo sabeis criticar y criticar cualquier politica que no sea la de vuestros cabecillas trasnochados,como bien dicen abajo sois los mismos que os haciais pajas con Upyd y ciudatans
#202 hombre alguna coincidencia con el nacionalcatolicismo ya hay no?

2 respuestas
Carantigua

Vox es un reducto marginal de una forma de pensamiento político que oficialmente murió hace ya muchos años ...

B

#207 es que la respuesta es explicándote sobre que la gente no es cibervoluntaria. No te enrosques en una tontería de franco o fascista porque si has metido a todos en cibervoluntarios se me hace la mar de difícil que no pienses que si braubrau franco o braubrau facha que es lo que se ve en la progresada mugremita los cuales a mi juicio o están ciegos o viven demasiado bien de sus papis porque sino no entiendo como pueden ver algunas cosas de esa manera. Tenemos una idea de país que ojalá se extienda porque lo que es actualmente se va a la mierda por las CCAA que son el mayor cáncer. Hay dos soluciones, o se limita su poder o se da todo el poder para que se destruya el país mediante cainismo. Ya se ve como cada una mira para sí misma y no por el bien común, mucho más en aquellas con representación nacionalista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin