Voy a cambiar de ciudad...Granada!

Sp3eD

eso en verdad no me preocupa... me gusta salir a correr y tambien hago skate osea que supongo que conocere gente :)

los pisos si se que estan sobre ese precio de 150 a 200 a ver si tengo suerte y pillo algo bueno jejeje y baratito aunque para las fechas que voy va a estar dificil la cosa

ch3ris

he tenido la suerte de vivir unas semanas alli con unos amigos y es la ostia, sin duda si no viviera en barcelona viviria alli, tengo buenos amigos en esa ciudad, me encanta sin mas, muy buena eleccion.

Sp3eD

ya eso ya lo se yo, la verdad que es una ciudad encantadora y espero conocer muy buena gente ahi jejeje

ArKan0iD

Yo toy por aqui estudiando informatica, aunque no me conozco demasiado la ciudad xD y eso q es pekeña comparado con barcelona -.-

Lo dicho, 101% q encontraras gente agradable y haras amigos y sobretodo amigas xD

PajarracO

PrinceValium no era de Granada?? Aprovecha y vete con él que estaba buscando compis de piso xD

Sp3eD

pos a ver si es verdad eso xD me solucionaria la vida si necesita algun compi de piso jejeje

PajarracO

Ahm me confundí tio, Prince buscaba compañero para Salamanca xDD bastante lejos sí.

Sorry man, fallo mio.

Sp3eD

no pasa ná

Peter_G

Al principio te será algo difícil relacionarte, pero con el tiempo lo conseguirás, animo!

PD: siempre puedes prostituirte si no consigues amigos.

LoRuS

suerte tio, como bien ha dicho #39 al principio te costará relacionarte pero luego se te hará más fácil

Sp3eD

esperemos jejeje tengo ya bastantes ganas me queda menos de un mes para empezar una nueva vida...

sh0t0rz

joder, me estan entrando ganas de irme a vivir a granada ... ;(

pd: suerte Sp3ed, ya veras como encuentras colegas enseguida

SioN_cS

Vas a adorar Granada. Y no como puedes adorar otra ciudad, así de fin de semana.

No, no, vas a adorar VIVIR en Granada ;)

Sp3eD

Jejejejejje la verdad esque ya tengo muchisimas ganas, e encontrado una web donde ponen anuncios para compartir piso y eso :) esperemos que salga bien la cosa

X-Crim

ya quedaremos a tomar unas cañas y hacer mini KDD's que aqui hay unos cuantos de Granada

Sp3eD

te tomo la palabra

Oritobea

ya veras como te mola...y vas a hacer amigos rapido,con buenas zonas de marcha.

Sp3eD

no, si al final voy a salir con amigos ya y todo xd

_xenxo_

hombre yo entre semana tengo 0 tiempo libre pero los findes cuando querais, donde querais.

Sp3eD

jejejeje pos perfe otro mas ke apunto xd al final haremos una kdd mediavidera jajajajajja

gunloK

Ya estoy en Granada :D:D:D

Ya contare detalles (este teclado del hotel es una puta mierda, como el pc-tv-cosa rara) pero basicamente puedo decir que

spoiler

y no se, la ciudad fantasica las muchachas hemoserrimas y tambien que comparto piso con 3 chavalas xd

En fin, seguiremos informando ;)

Sp3eD

eso eso eso tu vete informando jaoejaoejaojeao

GeO-Granada

Te esperamos en esta gran ciudad! xD

SoNiCo

#51 Una de ellas se llama patricia?

Sp3eD

a ver cuando se tercia la primera borrachera xD

KrITIK4L

Yo es que no bebo alcohol, pero cuando queráis una fiesta... ya sabéis, se lo he dicho a GunloK, yo estoy siempre disponible para salir

PD: Puta casualidad xD

B

Si queréis veniros a Alhendín por mi cumpleaños a ver extremoduro (25 de Octubre)

Sp3eD

ese es el dia ke tngo el vuelo xD

_xenxo_

Si espera, que voy a Alhendin YA!

Propongo un dia hipercor, pedro antonio, Kapital/granada10. os hace mvideros?

Sp3eD

#59 jajajajja no estaria nada mal, yo empezaria desde bien temprano con unas cañitas cerca de reyes catolicos...hipercor...xd y ya a partir de ahi no se jajaja

Usuarios habituales