Voy a cambiar de ciudad...Granada!

Sp3eD

Hace unos meses puse un post, iva a cambiar mi actual residencia de Tenerife para dejarlo todo e irme a Granada. Pues eso ya estoy a las puertas y ahora tengo encima un acojone que no entiendo.

Tengo donde quedarme unas semanas hasta que encuentre piso para compartir en Granada, la cosa esque no conozco a nadie aqui jajajajajaja. Tengo que reirme porque e dejado a todos mis amigos, mi trabajo, mi familia por cambiar de aires y ahora me veo mas solo que espinete cuando cerraron barrio sesamo...

Me interesaria saber si mediavideros se juntan por ahi se van de cañas, tengo ganas de conocer gente y relacionarme un poquito la verdad. xD

PD: No se que hacer.

PD2: Me valen los tickets esos de: VALE POR UN AMIGO :)

_

No creo que tengas problema para encontrar gente para ir de fiesta en Granada.

Ahí en vez de trabajar, cobran por ir de farra xD

CRoS

Depende de lo extrovertido que seas, en granada tendras pocos problemas porque la gente es muy abierta. Al principio sera dificil, pero como todo, con el tiempo te adaptaras.

DeArHeLL

el sitio clave para conocer gente y echar buenos ratos los fines de semana es el botellodromo, al lado del hipercor :)

B

Vete a la Mae...

OvKeS

Comprate un cachorrillo y una flauta... los amigos vendrán solos :)

LoRuS

y si alguno de MV le presenta gente mejor no? yo porque no vivo ahí si no le presentaba....

suerte

Hayworth

Llama al Kritikal que te hará una ruta turística de las mozas más majas del lugar.

Elaith

http://img147.imageshack.us/img147/8320/hamigo6mt7qdeh3.jpg

xD nose tio en un caso muy extremo mira por los chats, o irc

SmirroLL

#1 Eso me va a pasar a mi en Junio, pero en Sevilla, que tengas suerte!

TuR0K_Vva

#1 vas a estudiar? a trabajar? Si vas a estudiar , haras colegas pronto. Si vas a trabajar, tmb. Asi q no hay problema

B

Yo buscaría piso de estudiantes rapido (en las facultades hay 234234 carteles) y normalmente si eres de buen trato y ellos tb os hareis colegas y ya ellos se encargan de presentarte gente (si no es el primer año k estan alli claro).

O en la misma facultad (si vas a estudiar) iras conociendo gente. Vamos al principio te costara y estaras mas solillo pero si uno se lo propone siempre encuentra a alguien con quien salir.

gunloK

Yo me voy a Granada mañana (a estudiar sociologia) y estoy en las mismas :O El destino nos ha unido, salva a la anim... digo, seamos hamigos!

melonz

Bueno #1, por lo menos te vas de Guatepeor a Guatemala.

Mucha suerte en una ciudad muy bonita.

Bau

#1 & #13 ..

.. lo que MV ha unido que no lo separé el hombre

elfito

#15

Ke bonito!!!!! ;(

jrtttthhhhhhhhhhh (<- sonido de sonar mocos j3) snif snif

P.D: Si es uni tendras -1 de problemas xDDD

Crus

He estado de vacaciones/turismo estos dias en Granada y puedo decirte que la proporción de tias/tios es de 8 a 1.

La cantidad de pibones es ENORME.

Felicidades.

X-Crim

el botellon hace amigos, aunque al dia siguiente no se acordaran de ti

E

#18

#1Te recomiendo que conozcas a alguien muy extrovertido con muchos amigos, y te hagas muy amigo suyo
entonces el te presentara gente con la que conectes aunque no hayas conectado con el,y esos seran tu gente
porque lo del botellon del hipercor es eso, amigos por una noche, luego GL
que tienes pensado hacer, trabajar estudiar?

danix64

granada? no te arrepentiras :)

YeRsY

Joe yo toy buscando curro allí porque tengo familia, y porque estoy hasta los cojones de Santiago xDDD, dejas el curro? de qué vas a vivir? xD

B

Bueno, antes que nada, te voy a decir idiota, porque si llegas a abrir ésto dos semanas antes te decía que tenías ya piso de alquiler. Tranquilo, aquí la gente suele ser genial y muy abierta, ya que la mayoría son estudiantes.

Vale, tienes un vale por un amigo, tanto tú como el que viene a estudiar sociología. Si queréis os presento gente y salimos por ahí, no hay problema.

Sp3eD

jajajajja gracias gente, pues principalmente voy a cobrar el paro ya que tengo un año...pero quiero estar dos o tres meses nada mas hasta que consiga un trabajo...a mi lo que me preocupa esque...
llego a finales de octubre...habra pisos ya en esa epoca?
no voy a trabajar, voy a estar en casa tocandome las pelotas, que hago? xD

por cierto alguno sabe si hay alguna pega por cobrar el paro si estas fuera de tu ciudad?

E

#23 Hay pisos DURANTE TODO EL AÑO, por eso no te preocupes :P

Como bien dicen mis compañeros granainos la gente es muy abierta de pensamiento y de todo, no como en los pueblos

Mm, lo que podrias hacer si te aburres mucho y no consigues curro es irte a las clases de la universidad, en una carrera que te llame la atencion, asi aprendes cosillas y no te aburres, y quien sabe, quiza de ahi saques amistades para toda la vida, o al menos para salir por ahi
No suelen pasar lista, y si la pasan es mediante un papel en el que firmas, si no sales en la lista da igual pones tu nombre real o inventado, y les dices que estas pendiente de que te cambien de grupo o cualquier historia

Ahora mismo no estoy alli, pero cuando vuelva a estar a ver si nos vamos iuma tu y yo por ahi :P

Sp3eD

vaya cracks, te cuelas en la universidad xD... si si, llevo 6 años viviendo en tenerife parezco cavernicola jajaja.

me habian dicho que ya a finales de octubre me olvidase de encontrar piso compartido ya que estan todos en la uni y eso. yo lo que quiero es pillar un piso compartido a ver si es verdad que nos vemos por ahi o algo...

B

Lo encontrarás seguro, no te preocupes.

X-Crim

no preguntas a cuanto estan los pisos??? x*D

B

pues entre 150 y 200. Más de ahi están estafándote. De 200 tiene que ser un gran piso. No pillárselo en zona de Cartuja, Albaicín ni Alcampo.

X-Crim

#28 sabe y mucho, el almanjayar me asusta...callejeros!!!1

Diabloskuro

Si te mueves en una ciudad, es muy dificil que no encuentres amigos.

Estudias -> conoces gente -> posibles amigos
Trabajas -> conoces gente -> posibles amigos
Piso compartido -> conoces gente -> posibles amigos

Tb te recomiendo que te metas en algun equipo deportivo o algo asi, asi taras sanote y saldras de juerga.

Usuarios habituales