Voy a cambiar de ciudad...Granada!

_xenxo_

tranqui de cañas nos vamos a la chana, a las torres que ponen una tapas que awita.

Sp3eD

pos naaa...tomo la palabra ya a finales de este mes nos ponemos en contacto o algo pa quedar un dia ;D

YeRsY

#61 Yo quiero un trikini del poderío y un helado de turrón y leche merengada del fúlbol, me lo mandáis por seur ? :D

_xenxo_

Enviando...

X-Crim

si alguien tiene coche mejor...porque yo vivo en un pueblo al lado de granada...y los buses se acaban temprana la noche :(

_xenxo_

O te quedas en casa de alguien a sobarla.

Oritobea

me apunto a la kdd,q ya era hora¡¡¡¡¡pero antes nos vamos de tapeo

X-Crim

#66 buena opcion

heiM

hey! me apunto, quedada mediavidera en granada ya!

_xenxo_

pues no estaria mal asi damos la bienvenida a speed y eso... unas tapas, un poco de botellodromo, pedro antonio pubs y alguna discoteca, y par terminar shawarma/pollo picon.

eoeoeo lo estoy viendo eh.

YeRsY

Ya lo podríais haber hecho la semana pasada que estuve allí, hasta finales de año no vuelvo :((((((( SEUR no llega, quiero mi heladoooo snifff

B

#61 la locura del rey y alrededores están muy bien, ahí voy siempre a ver la champions.

_xenxo_

Si cualquiera de las torres, ya sea los 2 de la locura del rey, los terceros, la bodeguita, el marrakesh, cualquiera pone buenas tapas, o si no vamos al reventaero, aunque de sitio si vamos muchos esta chungo y nos pilla al lao del hipercor... ya podemos quedar donde quiera la gente.

GeO-Granada

Los shawarmas de pedro antonio tienen una pinta que da asco , mierda 1 - salud 0 .

No ya en serio , hay sitios mucho mejores que los de pedro antonio para comer , no lleveis al muchacho a los moros de allí que da hasta asco de entrar xD

E

Estoy como X-Crim (tengo carnet pero no coche de momento)

_xenxo_

weno lo de la comida es secundario luego se busca xurreria o algo y los q esteis en pueblos ya apañaremos algo.

LiuM

Vale mas que vayas a una cueva, pasaras menos calor en verano y menos frio en invierno.
Lo malo es que no tiene ventanas.

gRaNaln0

vente paca hombre que te vamos a enseñar las jembras que hay aki vas a flipar

Sp3eD

jajajajajaja menos mal peña porque sinceramente...no conozco a nadie de la zona y ya veras... me veo cobrando el paro y de tiempo libre 398473984934893489 horas al dia xD y eso es algo que me amarga mucho jejejeje ya vamos hablando si eso...yo ya tengo dia de llegada, 3 de noviembre xD

10 días después
DeFiNiTioN

Esto, tú no serás mi amigo Manu? xD. Hace unos días llamé a un amigo de Tenerife a ver cómo le va y me dijo que llevaba dos días aquí en Granada xd y curiosamente lo dejó todo, curro y tal como tú.

Edit: leí arriba, no, no eres quien pensaba xd.

Sp3eD

no, no soy yo...pero weno xd no estara buscando a alaguien pa un piso? xD mediavideros busco piso en granada!

Hantrax

yo iba a ir a la uni d Sevilla pero m han dicho que es mucho mas wapo en fiestas, tias y todo la de Granada... alguien sabe algo d stas comparaciones?

Sp3eD

tiene razon el que te lo a dicho!

Y MUCHA!

Usuarios habituales