Voy a morir en unas horas AMA

1 comentario moderado
Urien

Nadie ha pedido foto todavía con geolocalización? saldriamos de dudas.

1 1 respuesta
granaino127

#537 Todo eso es muy “de película” en la realidad ya veríamos que haces.

En la realidad estando en su lugar, salvo que te de igual todo (familia, amigos, no tengas ninguna ilusión en la vida, etc), lo normal y más probable es que confíes en cualquier posibilidad de salir y lo que esperas es estar ahí para estar estabilizado y recuperarte.

Esto es como si me dices que si el coche se te cala una vez, pues lo vas a reventar y hacerle perrerias porque ya sabes que te toca comprar otro y a lo mejor se caló simplemente porque sí.

No puedes confiar en ningún pronóstico de “vas a durar X” porque eso realmente no se puede saber.

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

Ten cuidado no te atragantes con las uvas

Ozonoo4
#540mesie:

la ventana que me abre internet me sirve como válvula de escape para no entrar en pánico.

La via de escape para afrontar la realidad. Si te vas a morir y estas reflexionando, dedicale unos segundos a los tuyos antes que a los mediavideros. Molamos si, pero tu familia tiene prioridad.

#543 Es que es eso, si vas a morir, reaccionas. Es puro insitito natural de supervivencia.

Si no puedes salir a la calle o llamar a los tuyos para que muevan cielo y tierra, lo haces tu. Como minimo dentro del hospital.

Estas tu que me muero y me rindo tal cual. O me pongo a postear en MV. Es como si me dices "mis ultimos momentos los quiero pasar jugando al CundyCrushSaga porque es mi valvula de escape" pues no voy a decirle que no pasa nada y RIP. Coño, que espabile ahora o nunca.

2 respuestas
B

#540 loco pilla boli y papel y plasma en él lo que te venga a la cabeza. Hazlenun dibujo a tus padres o escribe un plan brillante para llegar a Plutón. Aquí no te olvidaremos pero déjanos ya y vuelve si te pones bueno. Arréglate contigo mismo y con la vida y deja esta mierda de realidad paralela que es MV. Besos

4
Lexor

#540 te funcionaria mas y mejor darme tus criptomonedas,.haceme caso boludo

Slayro

mi chica lo sabrá cuando vuelva de trabajar

Claro, todo el mundo que sabe que va a morir en 72 horas va a trabajar para aprovechar su tiempo

B

#546 mi familia va a sufrir mucho por esto, no quiero joderles lo poco que queda de navidad.

4 respuestas
Z3n

#537 bonito sueño pero con un corazon jodido estas tu que doblas la esquina, lo mas que puedes hacer es estar en cama y mantener la cabeza ocupada para salir de esta.

Lexor

feliz navidad hijo aqui tienes tu reg..。que que? que se ha muerto?
deeeeee luuuuujooooooooo

2 1 respuesta
karlosin

#550 tu estas loco, es mejor joderles lo que queda poco de navidad, a joderles la vida entera por no haberse podido despedir de ti, pareces cada vez mas fake por las conclusiones tan disparatadas q sacas.

1 respuesta
B

#552 hijo de perra jajajaja me duele al reír

2 respuestas
Ozonoo4

#550 no claro. Entre morir en año nuevo despidiendote de los tuyos y morir en año nuevo de escondidas y que tengan que ir a reconocer un cadaver, mucho mejor lo segundo.

Me retiro del hilo, simplemente he dicho mi opinion.

Si dices que te arrepientes de mil cosas en la vida, estaria bien que NO fuese mil y una.

Capi_Salami

#542 foto en la camilla o FAKE. Moderación haga su trabajo

Urien

Lo vais a matar como al banquero de Mary Poppins, pls...

KarlosWins

.

inter

#550 Si de verdad estás así, no seas imbécil y llámalos inmediatamente. No debe haber nada más duro para unos padres saber que su hijo estuvo cerca de una semana en el hospital y no pudieron estar con él. No seas egoísta.

Dicho esto, espero y deseo de todo corazón que esto sea un fake y que tú seas un hijodelagranputa por inventartelo. Lo deseo de verdad

PLeaSuReMaN

Joder.. espero que sea fake

mkkkl

#540 No creo que pueda decirte nada que te sirva de consuelo ahora mismo. Siento mucho tu situación.

X

#1 Te estas emparanoyando con el tema. Lógico y comprensible dadas tus circunstancias.
En primer lugar confirma tu diagnóstico.
Inicialmente ya te estás enterrando tu sólo diciendo que te quedan 72h de vida...
Si tanto te estas replanteando tu vida, planta los cojones en la mesa y pídele explicaciones al centro. Eso de "he escuchado"... Se puede referir a otra persona...
Quizás te acojone el escuchar que te estás muriendo pero a mí forma de ver mejor eso que comerse la olla.

B

#553 tengo ese dilema ahora mismo: les aviso y dinamitó toda mi familia y amigos en Nochevieja o me callo y puede que mañana esté muerto...
Por otro lado y aunque me cuesta admitirlo una parte de mi sigue pensando que hay forma de salir de esta y que puedo hacerlo de manera que sería preocupar a todos para nada

8 respuestas
Alberteban

vaya fake, estando así de mal todavía no han avisado a familiares y te dejan metido en internet? telita

Capi_Salami
1
RubenLionel

#517 Entiendo que estarás en la nueva Fe no? O por lo privado?

karlosin

#563 diselo solo a tu novia y tus padres.

hay cosas que no me cuadran de tu historia, despues de haberte dado un microinfarto, que hace que tu madre o padre, novia no estan contigo durmiendo dia y noche en el hispotal?

si de una borrachera que le dio a mi hermana pequeña que la tuvieron que ingresar, estuvo mi madre y padre con ella todo el santo dia, con esto estarían hasta que te den el alta.

1 respuesta
granaino127

#546 ¿y qué consigue saliendo y haciendo todo eso? Que empeore su situación y que le pille en un sitio donde no puedan prestarle ningún tipo de auxilio y minimizar sus opciones de supervivencia al mínimo y confiar únicamente “en la suerte”?

No se, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no creo que nadie pueda dar lecciones de “que hacer” a alguien cuando no estas ni has pasado por una situación ni parecida.
Pero por la experiencia de ver a gente así, lo normal no es que cojas y te levantes de la cama y te vayas a “disfrutar tu últimas horas”.... básicamente porque nunca sabes si realmente son tus últimas horas y si tú mismo te vas a sentenciar por coger e irte...

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con que hables con algún medico y te confirme todo eso que crees haber escuchado, luego ya, llama a la familia cuando sepas que es real. Que sera difícil y no lo tienes que hacer por ti, sino por ellos. Si falleces, agradecerán haber podido estar los últimos momentos contigo. Que más dará que sea navidad, ya habrán más, que te vas a morir y eso no se repetirá, cojones.

Zh3RoX

Donde está el live joder

Tema cerrado

Usuarios habituales