Voy a morir en unas horas AMA

Urien

#563 Como de problemático es que envíes una foto geolocalizada? así se acabó sospechar del fake no? :/

1 1 respuesta
MoonKai

Chicos, si escribe el próximo mensaje:
"Abshdk jllask."

No os asustéis, es el desfibrilador

1 1 respuesta
P

Pa cuando el crowdfunding ?

1
B

#567 mi novia acaba de marcharse a casa a por unas mantas y vuelve. Mi madre y mi hermana estaban aquí ayer pero han tenido que volver porque mi abuela de 85 años no puede quedarse sola. Volverá el día 2. Soy de una familia pequeña.

Hoy llame a un amigo y se lo conté y quería matarme. Esta en Suiza de viaje y no puede venir lógicamente.

2 respuestas
Capi_Salami

Cuantos de aquí, si esto fuera verdad, estarían exponiéndolo a falta de dos días de vida por aquí?

Fit1

Saluda a Jesús Gil de mi parte

2
Yurii

#572 @Keyborito

B

#571 porque se persona aquí gente seguro. Si vieras los mensajes privados que me han llegado... Lo agradezco tela pero no quería hacer de esto un circo.

2 respuestas
Ozonoo4
#568granaino127:

“que hacer” a alguien cuando no estas ni has pasado por una situación ni parecida

Es que si me he visto en una situacion parecida y me parece que hice lo normal, ponerme a llamar a todo el mundo, ver a las ultimas caras en el hospital por si no salia de alli, decirle lo que siempre he querido decirle a los mios...

No se, lo que no me parece normal es que te mueras y haces un AMA en MediaVida... como digo, me retiro del hilo y os dejo a vuestro ritmo.

PD: @mesie si grabas algo, que no sea en vertical pls.

B

#563 Es tu voluntad de hacer lo que te de la gana en tu vida. Yo sólo soy una persona anonima de i tener, pero piensas esto. Pueden ser tus últimas horas de vida, pero para tus amigos y familiares, van a tener más nochevieja, más navidades y más cumpleaños.

No crees que, esas personas se merecen poder despedirse de alguien que les quiere? Tienes tu a caso, la culpa de arruinarles las navidades, por una enfermedad de la cual no has tenido la culpa.

Tiene que ser muy jodido tener el corazón así de mal, pero tus conocidos se merecen saber esto. Ya se les pasará el mal trago. La vida SIGUE, sabes?.

Tu estarás bajo tierra, pudriéndote en una caja, mientras que tus seres queridos se estarán preguntado; "Tanto tiempo estando malo y nos aviso? En verdad, no nos quería?".

Pero vamos, haz lo que te salga del cipote

1 1 respuesta
deebs

#574 Me encantaría poder consolarte de todo lo que te esté pasando por la cabeza ahora mismo.
Eres creyente?

1
JoramRTR

#550 la verdad que yo soy igual de subnormal que tu en estas cosas, he estado jodido y no he acudido a mi familia, novia o amigos para no molestar o que se preocupen... te lo voy adelantando, les va a doler mas no poder estar contigo o despedirse de ti, cambiarian todas las navidades del resto de su vida por poder hacerlo, y tu se lo vas a negar, por no molestarles... de verdad no quieres molestar o es que te da miedo decirselo a la cara y que te vean vulnerable? En mi caso era lo segundo, y es algo que me costó admitir, tu sabras que haces, es tu vida y tu familia.

Si esto es fake te voy a partir las piernas.

1
LimPollbrow

#563 No acabo de entenderlo. No dices que estas en el hospital ingresado?! Como es posible que no sepan nada aun de tu localización o estado de salud? No se preguntan dónde estas?! Y como se supone que vas a celebrar Nochevieja con tu familia estando en el hospital ingresado y al mismo tiempo intentando ocultarles la situación porque no quieres que lo pasen mal?!

Kaiserlau

Saluda a Caton de mi parte :\ No te olvides de tragarte el pajaro.

Cruzer

#510 Eso es lo que digo yo, todos nos vamos a morir de algo, pero de ti depende el cuándo. Puedes tener un problema genético en los pulmones, corazón, etc, pero si fumas, no haces ejercicio, etc, etc, pienso que la palmarás antes.

1
xouba

#574 Mis props para ti si es verdad, cada uno se muere como quiere.

PD. Que espero que sólo sea un susto.

B

Danos tu habitación y tu hospital, díselo a algun MOD o algo que podamos mandarte una cesta bro, mucho anímo, al principio pensaba que era un coña pero ya veo que no.

Ojalá y todo salga bien

1 1 respuesta
Yurii

Algun medico en la sala que nos explique porque alguien no puede estar apunto de morir sin saberlo?

incorrecto

Manita aqui pàra que me de la direccion del hospital y te llevo lo que pidas para cenar esta noche.

PD: Que sea antes de las 8, para poder cancelar mi cena y todo y tener tiempo de ir a un restaurante a pedirte lo que pidas.

68 2 respuestas
karlosin

#587 yo si es verdad, me uno a hacerle una donación para la cesta y que se goce una buena comilona.

1
deebs

#589 Yo no puedo votar más posts hoy pero tienes la mía

Abby

#541 compártelos!

Yukinary

Imaginando que sea cierto los médicos por muy malas noticias que tengan te las van a decir SI o SI no te van a ocultar jamas que te vas para el otro barrio tio.. sea como fuere mucho animo.

Heken

#578 no quieres hacer de algo así un circo pero lo posteas en un foro como este.

1
Brakken

#563 Tío, ponte en el lugar de tu familia. Si un ser querido mío va a morir en estas fechas preferiría quedarme sin un fin de año (que ya ves tú, es una fecha que nos han metido culturalmente como importante y que hay que vivir con amor, alegría, etc, pero no deja de ser eso, nada realmente) y tener la oportunidad de pasar los últimos momentos con esa persona.

Es un proceso que lleva dolor y amargura y que probablemente marcará sus navidades para siempre, pero eso va a ocurrir les avises o no. Cada vez que se aproximen estas fechas se van a acordar de que fue cuando moriste (Si, realmente lo haces. Muy sinceramente te digo que espero que no, no se por que me ha afectado así leer este tema) pero no querrás añadir a ello el peso de saber que esas personas que te querían se quedaron sin despedirse de ti, sin poder decirte esas últimas palabras que le hubiera gustado (Si te convences de llamarlos, anímalos y anímate a ser sinceros y a decir todo lo que se puede haber quedado en el tintero, aunque sean tonterías).

Si al final escapas de esta, el momento será recordado como aquella vez en la que casi te fusite, pero te quedaste, y seguro que añadirá mucho significado real a estas fechas cuando lleguen en el futuro.

No seas tonto y avisa a todo el mundo tío, a familia y amigos. Será doloroso pero bueno para ellos y para ti.

EDIT: Todo esto te lo digo porque hace relativamente poco pasé un caso así con un amigo al que le dio cáncer de colon. Estuvo bastante jodido y el miedo a que muriera estuvo ahí. Nos lo dijo a todos y yo pasé mucho tiempo con él en el hospital. Fue un momento muy jodido y yo también lo pasé muy mal pero era necesario para los dos. Al final salió adelante pero vivimos esa época como si por momentos no se fuese a escapar de ello y después de superarlo cambió su mentalidad con respecto a la vida y la mía. No me arrepiento para nada de haber pasado esos momentos con él y par mi hoy en día, aunque nos peleemos a veces porque pensamos muy diferente en muchas cosas, es un hermano para mi.

Si hubiera cambiado algo de esos días por no habermelo contado, bufff lo mataría.

1
granaino127

#580 creo que es bastante razonable lo que comenta.

@mesie medita lo que ha comentado y si realmente es mejor que mañana o pasado se lleven todo el jarro de agua fría por sorpresa.

Si acaba ocurriendo al menos ya se habrán preparado, porque tendrán la esperanza de que salgas y por si acaso no, se prepararán mentalmente.
Pero es menos duro saberlo ahora que enterarse de pronto si al final pasa.

Urien

#578 Es un circo mientras no lo confirmes man. Además con decir que no quieres visitas suficiente es.

Meaven

#563 Si este post es cierto, que sinceramente espero que no, y que te hayas marcado el fake del año, avisa a tus seres queridos. Pasa tus últimos días con ellos, déjales disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible. Y si sales de ello no habrás preocupado a todos para nada, lo celebrareis todos de manera adecuada. A mi me dejaría muy jodida que mis padres o alguien muy cercano se estuviera muriendo y no me hubiera avisado de ello. Sentiría que le importaba un huevo.

1
B

#589 No te puedo dar manita. Ojala le podamos dar una despedida como se merece

2 respuestas
Yurii

#599 no lo conocias hasta hace dos horas

Tema cerrado

Usuarios habituales