Voy a morir en unas horas AMA

Tencru

#754 si eres el mesie con el que jugué al ragnarok hace muchos años una pena lo siento dep y si no pues enhorabuena por loa huevos a escribir y dep

1 respuesta
Mira_ese_OGT

No te conozco pero espero que salgas de esta!

Muchísimo ánimo y fuerza para ti en estos momentos! Si necesitas hablar mp

1
Pinchejotron

yo tambien queria escribir aqui

SuperMatute

No somos naide :_(

B

No me ha respondido a #6 , ya la ha palmado supongo, DEP

1
ragnok666

Si es un fake, permiteme decirte que tienes el sentido del humor en el culo y el culo de vacaciones. Aparte de una gran imaginacion.

Si no es fake, espero que haya aunque sea un pequeño atisbo de solucion, pero aun si no fuese el caso, nos vemos en Raftel Nakama. Espero que tu viaje sea leve y llevadero.

1
Soy_ZdRaVo

#798 continúa

Que hoy he metido aggro 10, 11 y 12 y me falta el aggro 9

1 respuesta
_RUGBY_

#788 tiene pinta, pero a este usuario lo tenía por una persona seria como para hacer este tipo de hilos

Elorita

#809 ya no es solo la incredulidad, es que mucha gente se pone detrás de su pantalla y creen que pueden escribir lo que les salga de los cojones sin empatía ni sensatez. Lo más triste es que la gran mayoría de esos gilipollas no tendrían huevos a hacer esas bromas si esto les pasara en persona y no en un foro.
Y ojo, una cosa es el humor negro y quitarle peso al asunto, otra los buscamanitas como tú has dicho

1 respuesta
wooper

Pues yo espero que vivas para contarlo. Animos y que la medicina te ayude.

vene-nemesis

Sigue vivo?

Apedreador

Mira a ver si no tienes lo mismo que Chev Chelios.

hDs92

#819 empatía como dices.
Me imagino en esa situación, personalmente estaria devastado pero ya no por mi sinceramente, morir no me da "miedo", sino por no poder ver crecer a mi hija.
Pero dejando eso aparte, me imagino contándolo en un foro y lo que esperaría serian solo mensajes de apoyo, aunque no me conozcas, aunque sean de protocolo.
Pero no quisiera leer Nada mas que eso.
Por eso me callo la boca ante la duda.
EM-PA-TÍ-A

2 1 respuesta
RSN

Te mando toda mi energía y buenas vibraciones para que salgas adelante.

1
Seduction

800 mensajes del tirón, se me ha caído la lágrimilla, una página lloraba, a la siguiente me estaba descojonando y a la siguiente otra vez la tristeza. No te conozco de nada pero esto es lo bonito de las comunidades, que nos unen. Espero de verdad que remontes y sigas con nosotros, gracias por tenernos en cuenta.

7
MoonKai

#817 yo se lo he perdonado varias veces y me está vacilando xd. Se lo digo y me pregunta que si es amenaza. No te respetan por ser bueno tío

Dek0

Piensas despedirte de tu familia y amigos?

De ser así, qué palabras tienes para los que más te importan?

isvidal

Dep tio, siempre que te leia me parecias una buena persona.

Dicho esto #823 no estoy deacuerdo contigo HDS, esto es un foro, aqui venimos por las risas, y Mesie lo sabe perfectamente, yo no veo mal meter las puyitas y tocar un poco los cojones, seguro que le sacamos una sonrisa en la cama del hospital.

2 respuestas
choleky

mañana te desayunas unos cheerios y como nuevo #1 ni puto caso a los medicos, no tienen ni idea

buenas noches y animo

B

#828 me gustaria verte a ti en esa situación, si el se lo toma con humor congratz hay que tener cojones tb xd pero quizas lo hunde más a saber. Puedes soltar "puyitas" como dices en otras situaciones que estará perfect,pero en algo tan delicado como esto pues como que .. sobra

vaya en mi opinion

1 respuesta
Elifk

Mucho ánimo... ._.' de verdad quiero creer que es trolleo, pero en caso de que no sea así ereh to valiente.

quickkk

Espero que no sea nada y sigas cocinando, crack!

hDs92

#828 cuestión de perspectiva y carácter.
Que sea un foro no da carta blanca a todo en mi opinión.
Si la persona viene aqui en busca de unas risas de consuelo pues bueno... Y aún asi hasta lo pondría en duda al poder tratarse de una especie de mecanismo de defensa pero que en el fondo si busques ánimos a pesar de intentar quitarle importancia a una situación grave.

isvidal

#830 Pero vamos a ver, el ha abierto el hilo.

Yo no voy al tanatorio y me descojono en la cara de la familia del muerto, pero luego la puyita al muerto en la barra del bar con un colega se puede hacer.

Repito, el ha abierto el hilo y sabe lo bueno y lo malo que no es nuevo en esto de los foros.

Y en este caso EL es el colega en la barra del bar.

2 respuestas
B

#684 Igual mueres con menos de 20, nunca se sabe el momento de nuestra muerte. Lo deseable es que sea tarde, pero nunca se sabe.

B

#834 hay bromas y bromas, pero si has estado en paginas anteriores, sobretodo en las 10 primeras verás que algunas son fuertes de cojones y que se pasan 3 pueblosxd y siendo offtopic, ojo nse, no puedo tomarte en serio con la napia de maiki apuntandome JAJ /jk

1 1 respuesta
wizar5

al fin al es todo real?

Elorita

#834 como ya te han dicho hay bromas y bromas. Yo soy una boca chancla amante de humor negro pero se que hay límites que no se tienen que cruzar. El problema no son las bromas, el problema es cuando se empieza a faltar al respeto

syst3m-

Cualquiera de hard2mano.com podría saber sus datos. Yo es que tengo comida familiar.

Mucha suerte!!

HeXaN

#836 Seguro que si este hilo lo hubiese abierto cierto usuario que ya sabemos habría decenas y decenas de mensajes moderados al toque.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales