Voy a morir en unas horas AMA

c4nn4b1n0l

#1049 Dijo que ojala fuera fake si sigues desconfiando haya tu.

1 respuesta
Kilra

Mucho ánimo @mesie

B

#1050 Yo ahí dude, no te lo niego. Como quedó la cosa con los seguros y demas?

1 respuesta
Crowbar

#1051 A mi ese último mensaje me ha hecho desconfiar aún más... ¿por qué?

Pues porque si estás enfermo o terminal como dice él mismo que está, lo primero es que no tienes ganas de nada, y lo segundo es... ¿qué pinta ese "xd" que ha puesto en el mensaje?

Que si resulta ser cierto, transmitiré mis condolencias como corresponde, pero no me huele bien. No sé, simplemente no me convence.

Eso si, que nos está leyendo ahora mismo... ni cotiza creo yo.

2 respuestas
vene-nemesis

Feliz 2019 @mesie , eres un visionario, los streams de moribundos van a ser la bomba, mira como se ha unido la gente de MV para animarte, ahora mismo eres como la antipartícula de un gitano!

1 1 respuesta
xouba

Yo me acabo de beber dos chupitazos de licorcafé por ti y por todos tus compañeros.

Pd. Espero tus posts

Rivendel
#1055vene-nemesis:

la antipartícula de un gitano

no seria la guardia civil?

mxz239

Rip

Skyline

Feliz año @mesie

1mP

Aguante @mesie sos groso, sabelo.

PD: Ánimo man, espero que todo salga bien . :heart:

Hiervan

#1054 Crowbar, no eres troll, quedas como una persona falta de empatía, las cuales la gente suele aborrecer. Me parece genial si no te crees lo de mesie, pero no estés haciendo bromas de mal gusto y mierdas varias porque demuestra lo poco maduro que eres.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Feliz año desde Canarias @mesie mucha fuerza crack

1
c4nn4b1n0l

#1054 Pues ya hay que estar mal de la cabeza para montar todo lo que ha montado con la foto y tal si todo es mentira. Yo mas bien quiero pensar que no lo es.

1 respuesta
Nujabes

Feliz año desde Wakanda #1

1
-

Oro puro y aquí seguimos...

https://www.mediavida.com/foro/deportes/fallece-tito-vilanova-509138/9#246

2 respuestas
Shotti

me cago en la puta mesie feliz año, revientalr la puta boca a tu corazon y follstelo, vas a vivir mil años cabronazooooo

tsukiyomi

Seguramente esté sobando, ha sido un día duro, hasta mañana no tendremos noticias

Feliz año btw @mesie

Zinicox

#1065

Te imagino tal que así.

4 1 respuesta
B

#1065 y? Es una reflexión que no comparto pero que hace con total educación

2
-

#1068

Yo creo que por respeto a los que somos "del montón" no se debería magnificar tanto un acontecimiento tan natural como la muerte de una persona por enfermedad.

Lo siento si alguien se siente ofendido.

3 respuestas
B

#1070 No dice nada de magnificar la muerte de alguien del monton, Randall.

Se llamaba Mesie Paulson.

-Boni-

Mira que llevo años siguiendo este foro
Quizás más de 9 años,con distintas cuentas ,por qué uno se hace mayor y no sabe lo que escribió ayer
En un día así ,leer esto me ha dado mucha pena ,espero que tengas un atisbo de esperanza.
Raramente posteo ,hoy lo hice,por qué no creo que inventes algo así, es muy fuerte ,así que animo .
No puedo pensar que te estés inventando algo así,lo contrario sería de una persona bastante enferma

3
B

#1070 Comon si fuera un crimen decir una persona lo que piensa un tema, sin reprochar a nadie y con educación.

Que no comparto su opinión, pero es suya y ya esta

Hiervan

#1070 A ver, estás destacando un comentario de 2014 xD.

Además de que no veo qué dice de malo en el post.

1 respuesta
B

#935 animo, yo lo pase fatal con mi madre, hasta el año pasado que hicieron 4 años no lo supere del todo.

Mucho animo @mesie y que salgas de esta, un abrazo mediavidero

1
Bomne

#1074 es un ofendidito más, ya tuvo su rabieta en el hilo de NSFW porque no soportaba la existencia de un hilo así, con muertes y vísceras, y el hilo tendrá ya 10 años xd

1 1 respuesta
Alrich

Y yo "quejándome" por trabajar el 31 y el 1 y no poder pasar estas fechas con la familia...

@mesie Que te vaya lo mejor posible, ánimo.

garrapato

Mucho Animo y espero que sea fake o que te mejores.

c4nn4b1n0l

#1076 Sera el de nms no? porque el de tetas es gloria bendita xD

1 respuesta
Bomne

#1079 sí, eso, me refería al hilo de internet is for nsfw/nms 😳

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales