Voy a morir en unas horas AMA

Culebrazo

#1053 me acaban de dar el dinero del coche

Lo de la casa, como estaba de alquiler pero no empadronado ahi ni nada, no he rascado ni una peseta.

Lavavajillas, ampli de bajo y algo más así gordo para tirarlo a la basura, pero después de esa experiencia como que es lo de.menos u_u

2 respuestas
rob198

Feliz año @mesie

ootekila

La ha mochado al final?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#1080 Es que cuando leo nfsw lo asocio al de tetas xDD

#1081 Pues tio eres un crack en postearlo en esas circunstancias.

2 respuestas
Shotti

#1083 sigue vivo ESTAMOS de celebración!!!

1 comentario moderado
samusamu

#1050 Lo leí hermano, leí ese hilo y siempre me da rabia esta gente.

B

#1086 eres bastante triste, mira que irte 4 años atrás para buscar mierda, patético.

24 1 respuesta
sephirox

#1086 Bueno, ha dicho todo eso, ¿qué es lo que quieres que hagamos? No sé, igual pretendes que digamos "cabrón, amocha ya, que bien que le decías a otros" o algo.

Culebrazo

#1084 yo en su momento hice el post xk no sabía si lo podía contar al día siguiente :/ en el fondo son varios años por aquí y acabamos formando una extraña familia

Hablé con mis viejos, con algún colega, y dejé mi testimonio aquí para la posteridad por si me llevaba la corriente. Aparte de encenderme un porro con la chusta del otro poco más podía hacer :/

Bomne

#1088 no se puede ser más amargado xd yo creo que una tía le ha dejado con dolor de huevos

es un día más, pajilla y a dormir

RusTu

@mesie me interesa el hígado si no sales pa' lante. MP.

#1086
S

NigthWolf

Estoy en una encruzijada, como decirle a alguien que esta espichando feliz año cuando es el nuevo orginal Sub Esp 1 link Mega HD del año

Cuando estas en el precipicio y ves la profundidad del vacio, sigues siendo ateo?

1 respuesta
Sonos

#1086 en tu línea

mikki

ha llegado a 2019??

B

#1093 Pero no se veía una luz?

1 respuesta
NigthWolf

#1096 que se va a ver a esta hora, tu no tomara drogah de esah

1 respuesta
B

#1086 Madre mía, el asco que dais los fachas. Recordando cosas de hace años y guardandolas para esto.

B

#1097 hombre tienes razon, habran salido

-

Todos no van a ser palabras bonitas . Y espero que si todo esto es cierto aparte de irse de birras se replante ser más humano en el anonimato de Internet.

1 respuesta
Crowbar

#1061 No es ninguna broma. ¿Qué broma?

Es simplemente eso, que creo que está intentando meterla (en este caso, de ser mentira, muy mal por él).

Las posibilidades de que sea mentira creo que son más altas que de qur esto sea cierto... seamos claros.

B

#1084 yo es lo que no entiendo, cuando estoy en la mierda en situacion de emergencia lo ultimo que se me ocurre es abrir hilo en mv

KaitoKid1412

feliz año @mesie espero que te mejores y puedas volver pronto a casa ^^

1 comentario moderado
B

#1100 Sí, ahora se va a poner a reflexionar sobre tu lección de vida y te va a llamar para darte las gracias.

Hipnos

No

34
B

Ey, el dia que @-pr0dyh- se muera le hacemos mención a estos posts hablando de karma?

1 respuesta
-

#1107 ya puedes ir recopilandolos.

Aunqué lo haré al estilo churrero el hilo.

Crowbar

#1063 Pfff... a ver.

Las bromas hay de varios tipos... las pesadas que no saben cuando pararlas y se creen que hacen gracia aún no teniéndola, y las corrientes.

Habrá que esperar.

B

Cabrón no te mueras que me vas a hacer sentir mal por haber dudado xD

Ánimo, si mi madre salió con 2 cateterismos y 7 stents, tu lo tienes chupado !

Tema cerrado

Usuarios habituales