Voy a morir en unas horas AMA

bazoo

Me alegra oir que un compañero mediavidero ha superado este mal trago, @mesie .

Eso si, un ban de un mesecillo no te lo quita nadie, por el susto y tal, saes

1
Alfrik

#1913 Me apuesto 2€ a que sí.

A

#1915 Lees lo que te interesa. La risa está en que la troponina supuestamente han estado elevadas por el catarro de #1, el cual nos ha hecho creer que era debido a que tenía el miocardio hecho trizas..

B

#1916 Más fácil que eso: foto del alta (borrando datos personales claro) y que cuadren fechas, horas, lugares y diagnósticos.

1 1 respuesta
Carcinoma

Lo más triste de este hilo es pensar que en algún otro hospital de España o del mundo hay en este mismo momento un mediavidero que está teniendo un paro cardíaco y que este sí va a morir y no va a haber abierto hilo ni nada.

Esta va por ti, desconocido amigo.

1 respuesta
B

#1916 Y no quieres el extracto bancario y su contraseña de steam también?

Zero_G

Dijeron que si no se moria, quitaba el live

Una vez mas los mods inclumpiendo sus palabras

1 respuesta
B

#1927 Creo que la gracia estaba en que ponían el live hasta que -la casualidad- ya no estuviera vivo.

A

#1924 Yo es que tengo la teoría de que ha estado de acompañante de la abuela u otro familiar. Por eso me cuadraría que supiera de que va la cosa, las incongruencias del hilo y el que estuviera conectado las 24 horas a media-vida sabiendo lo que había xD.

¿Qué harías si te quedara un día de vida? Estar conectado a media vida, of course. xD

1 1 respuesta
Aegar

Y aquí cuatro pobre diablos creyéndose al fake con patas, queriendo llevarle comida y demás al hospital.

1
B

#1929 Puede que tu teoría sea cierta al 80% por eso de las enzimas.

Yo desde luego no estaría 24h conectado xD, aprovecharía mucho mejor el tiempo que me quedase que estando pegado a un móvil 24/7 xD. Aunque igual es un adicto al móvil, visto lo visto todas las posibilidades caben en este hilo.

1 respuesta
B

#1931 es un attwhore de manual, otro tipo la miaskailar esa

1
Lexor

#1925 me puedo.unir a tu peineta?

rafaelsepe

Mesie nto estafado. Ahora va a resultar que el perro también está vivo.

alepe

Este thread va ahora de Messie

B

2
Sk8eR

#1789 me alegro! Vive constantemente como si fuera el último día, y nos sacarás ventaja a los que desperdiciamos nuestras vidas con tonterías.
Las encimas de las que hablan probablemente sean las que indican el infarto y los daños en el corazón. Es normal que se estabilicen con en tiempo y por las dudas no te subas a una montaña rusa xd
Pd foto pulsera o ban

1 respuesta
B
#1937Sk8eR:

y por las dudas no te subas a una montaña rusa xd

Súbete a 2

Slayro

Mesie nto engañado

4
Soy_ZdRaVo

#1914 como te hiciste enfermero sin saber leer?

Deberían contar tu historia en la tele

2 respuestas
Word-isBond

Habéis caído con todo, y mira que yo me trago baits, pero este era muy obvio xD

#1940 Tampoco piden tanto.

2 1 respuesta
mrbeard

Me alegro que haya ido bien, poca broma es un infarto y si a mayores oíste hablar conjeturas es normal el miedo.

sephirox

#1896 Por un catarro después de darle un infarto xd.

1 respuesta
Ayeah

#1943 miocarditis =/= infarto.

1 respuesta
sephirox

#1944 Ni idea de la diferencia. Lo que dijo él es que el día de Navidad le dio un infarto.

1 respuesta
Ayeah

#1945 y luego que tenía miocarditis, y luego que tenía una coronaria inflamada, y luego que tenía las tropos al 80%, y luego que se moriría en horas, y luego en días, que no le habían visto médicos en 4 días, que no le informaban, que nadie le enseñaba su historia porque el médico tenía que permitirlo cuando es algo tuyo y por ley deben eseñártelo... ¡Ah! Que tenía el corazón destrozado pero lo habían subido de la UCI porque ya no habia esperanza. Ahora las enzimas se elevaron por un catarro.
Todo en orden. Tenemos un milagro médico andante, damas y caballeros (que por lo comentado se ha curado gracias a galletas y pastillas para la tensión, cuidao).

10 1 respuesta
allday

Te faltó pedir donativos por paypal para tu perro, gato o hijo

A

#1941 Pues como cualquier carrera, no conozco ninguna dificil de sacar.

1 respuesta
Calzoncillo

Voy pillando sitio para el BAN

1
1mP

Este hilo queda genial para una tesis de psicología. Cómo meter un bulo de la ostia, y que la mayoría de la gente, sabiendo que es un bulo, te siga teniendo pena y no te entierren en mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales