Voy a quemar mi casa?

H

Holas, necesito ayuda con un tema importante que me tiene intranquilo

resulta que hoy he ido al piso de mi difunta abuela, en la otra punta de la ciudad, y que ahora mismo esta deshabitado, y que para estar alli he encendido la calefaccion, ademas puesta al maximo (80ºC). La calefaccion es de gas y va por radiadores con agua.

El problema es que ahora caigo en que es bastante posible que se me haya olvidado apagarla al salir de casa, pq sali de ahi con prisas y no recuerdo haberlo hecho :S

El sistema de calefaccion es muy reciente e imagino que tendra termostato para controlar la temperatura, pero aun asi me esta dando muy mal rollo. El llegar ahi por medios propios es imposible, asi que la unica opcion posible seria despertar a mi padre para que fueramos juntos a comprobarlo.
Conociendo a mi padre se que, como es logico, algo se cabrearia, a nadie le gusta q le despierten a estas horas para ir al otro lado de la ciudad, pero se que tampoco seria un gran cabreo pues el sabria que era la unica opcion posible y en el fondo la mejor (no se conducir asi que la opcion de que me deje las llaves del coche no se considera)

En fin, creeis que puede pasar alguna tragedia mas alla de la factura del gas? :S Debo despertar a mi padre?
q mierda diossss

GryF

A mi la bici me lleva a todas partes, y no creo que vivas en una ciudad tan grande como para no poder hacer aunque sean 10kms de ida y 10 de vuelta. Y si eres un matao quedate allí a dormir xD

elfito

me apunto!

Yo me encargo de la gasofa

Alguien se encarga de la priva?

Eso suponiendo que el theaT sea afirmativo...

Dado que es una pregunta: (esk no lo habia visto antes xD)

Mejor ke te cerciones no vayas a liarla xDDD

1 comentario moderado
minipelos

#3 yo solo tengo unas latas de cerveza, que a estas horas no se puede comprar en ningun lado :P

no creo que pase nada pero el consumo va a ser brutal. de todas maneras si puedes acercarte, hazlo, por si acaso

Scoundrel

si pasa algo mañana nos enteraremos por las noticias. Estate tranquilo, porque se iba a incendiar?

H

#2 hay ciudades en las que llegar a la otra punta de la ciudad en bici es imposible, vease este caso por desgracia

#4 puto colombo XD

gracias a todos por las respuestas

LupiN-

donde vives?

josepginer

Creo que vive en cuenta creada "por si acaso" me banean la otra, porque el nombre huele a multi.

Pd: sí, vuelve a apagarla, perro.

Pd2: sí, MV es capaz de solucionar tus dilemas morales.

Sinso

No, esa casa no se quemara; puedes esperar a mañana para ir a apagarla.

80ºC maximo? que mierda, donde este mi carbon...

-

Tranqui, si no hay prendas cerca de la estufa ni nada que pueda prender lo mas duro que pueda pasar sea que la facura pues se te vuele por las nubes y pages un facturon del siglo...por todo lo demas tranquilo!!!

Si crees que ahi prendas o cualquier tipo que pueda prender, sin duda llama a tu padre mas que nada por que la vida de las personas que vivan en el resto del piso corren peligro!!!

Original

Llama a los bomberos y diles que si son tan amables que se acerquen un momento a casa de tu abuela. Que si ven fuego que lo apaguen pero que si no hay nada que se marchen, que ahora mismo a tu padre no le da la gana ir, esta durmiendo.

PiTaGoRaS

Hay veces en que uno duda de si la pregunta es de coña o realmente el autor del post es gilipollas... por dios, cómo va a quemarse la casa!

EibacH-

mañana nos cuentas, yo una vez me deje la calefaccion de casa de mis tios y cuando entre al dia siguiente de todo el calor que habia no se podia ni respirar casi y estaba a 35 o asi. Suerte.

weeheee

tus padres ahora mismo se estan quemando vivos.

lo siento , cuanto antes lo sepas es mejor.

H

#11 ostia pues estan las cortinas, a q temperatura se quema una cortina? son de tela creo

#14 weno cabe decir que lo de 80º no es la temeratura a la q quieres q se ponga la casa, si no el radiador, o sea q la casa no creo q se ponga a 80º pq si no podria montar un asador de pollos ahi mismo

-

No, vas a quemar la de tu difunta abuela

iAtlas

¿Cortinas? Tranquilo, evaporan a los 100 ºC, y si el termostato está a 80 ºc no hay peligro.

spoiler
josepginer

Pero retarded, dí (invéntate)donde vives.

_-DyN4MiC-_

La casa a 80 grados? Seran solo los radiadores, no te preocupes que no va a salir ardiendo nada..si eso te prenderan fuego tus padres con la factura que llegara.

Original

#17 xDDDDDDDDD

Original

cuando la temperatura baje 40 grados , sera 40 grados discoteca la casa de tu difunta abuela

josepginer

Over 9000

H

Gracias a todos de nuevo por las respuestas, ya he tomado una decision: ire para alla cuando sea posible y quitare la calefaccion, no quiero gastar mas tontamente.

A partir de aqui cualquier consejo caera en saco roto, asi que podeis convertir esto en un flamethread.

Deoxys

y todo para restregarnos que tiene una difunta abuela... que va a ser lo próximo? un hilo por la herencia, verdad?

spoiler
-Orb-

En mi casa la he llegado a poner a 60º y no ha pasado nada, solo que te levantas muy calentito al haberte olvidado apagarla por la noche.

Eso si, el gasto ahi lo tienes.

De todas formas prueba lo siguiente:

spoiler
gunloK

Creo que en realidad, de lo que presume es de follar

#7 Citando a #4, es sutil, lo deja como caer, pero ahí está.

Sal de mi fid=6, por favor.

tofulmv

vas a matar cientos de personas

factonni

pero a ver alma de pollo, como vas a quemar una casa por poner la calefaccion?? xD

si me dices que son estufas de la posguerra, pos aun, pero si encima es calefaccion central y colocada hace poco, es practicamente imposible.

pd: de todas formas, la calefaccion llega a 80º? no sabia yo eso

danao

#29 llega a 80º porque realmente es un lanzallamas

Usuarios habituales