Voy a quemar mi casa?

tofulmv

Se ha quemado todo el barrio ya o no?

Moucho

#1

empieza a oler a churrasquillo ya desde la otra punta de la cuidad

Corven

#1 No lo se, ¿la vas a quemar?

Kreidmar

Su calefacción llega a 80º pero solo cuando la pone en "templado". Es una de esas que expulsa plasma al ponerla a tope.
La compro en la misma tienda donde yo pillé mi aire acondicionado que llega a -273,15º C

B

yo huelo a quemado...

LemonMan

si está a 80º no deberías estar muerto?

Il_Doctore

Llama a Tyler Durden y vete a vivir a su casa.

Jandralla

si está a 80ºC el barrio de tu abuela ya debe parecer chernobyl por lo menos, todo arrasado...

BinOfWords

¿Por qué hacéis gracias tan estúpidas? Esa es la tª de la caldera, que lo normal no se si es ponerla a unos 60º o así, pero la caldera! la casa como es lógico nunca llega a esa temperatura, sino que se queda en una temperatura normal..

T-1000

los 80ºC junto a la pintura del calefactor + en hierro presente en el cuerpo de tu abuela provoca una brecha espacio-temporal que hace que haya un mini agujero negro que hace que el reactor de la central nuclear de Chernobil se vuelva a incendiar provocando un colapso cardio respiratorio a tu perro.

J

El oro a 80ºC?

mOrK2

se funde o no?

B

Menudo retarded que eres #1. Yo soy tú y me pegaba un tiro YA!.

Erink

Coño, yo creo que si el fabricante no es estupido, no dejaria que el termostato pasara los 60° digo, ¡¿Para que coño quereis estar a 60°?!

werty

#44 por si se rompe el horno.

Pero no me dirás que un crimen perfecto es de esta manera. Termostato a 80 y pum.

balex

Ahora terminara todo en un:

Sí, lo había apagado.

Usuarios habituales