Voy a ser tio

N_Alcacer

Si, efectivamente señores, mi unico hermano me va a hacer tio.

Hoy mismo su novia y se ha prensentado en casa con su madre y han dado la noticia... Las reacciones han sido muy diversas: Lloros por parte de mi madre, un cabreo superlativo de mi padre, y una rempentina palidez de mi hermano. Yo, que he tenido que escucharlo todo desde el pasillo solo he pensado "Munudo payaso, la que se le viene encima".

En un primer momento la novia de mi hermano ha planteado la idea de abortar y ahora esta mi hermano, y mis padres en el salon sopensanso la idea. La postura de mi madre y de mi hermano es que la chica aborte, pero la de mi padre es que afronte lo que ha hecho, que busque un trabajo y que apechugue con sus errores.

¿Que hariais vosotros?

PD: Mi hermano tiene 16 años y su novia 15 :/

Spybreak

Eso eso, que apechugue y joda su vida asi como la de su novia y su hijo.

Hay gente que no se como ha llegado a la edad adulta.

D

Que aborte, por dios, que va a perder parte de su niñez y toda la adolescencia... >___<

guner

que bien se lo va a pasar la chica conun hijo a los 16 años, sí señor.

-

Con esa edad mu chungo... Tienen k decidirlo ellos 2 solos, la opinión del resto no cuenta... Eso es personal, ellos sabrán k prefieren o k deciden...

A mi me gustaría tener algún día (lejano xD) hijos, pero de momento me sentiría culpable de traer unas criaturitas a esta mierda de mundo... :S Aunk por otra parte me encantan los críos... Pero como no ahora como k ni me planteo el dilema, soy joven xD

Lagwagon

Coño, creia que tu hermano tenia 24 o 28.... si tiene 16... que aborte pero ya. Es mucha responsabilidad y se va a joder la juventud.

E

vaya duda tronco .. q aborte sin pensarselo ...

PD: tienes 1 hermano muy habil.

es de los de "yo follo sin condon q mola mas" ?

V

Que se joda.

PD: Felicidades.

PD2: Espero que no sea una estratagema del tipo "Mi sobrina ha nacido con una enfermedad cuya cura sólo se encuentra en un monasterio budista en el puto Congo belga y necesito pasta".

Y

bombos piwa o.o

pd: k divertido lo k le espera a tu hermano y a su novia ... x listo je.

N_Alcacer

Lo mas gracioso, o por lo menos lo que mas gracia me ha hecho, a sido cuando a tenido que explicar si no habian tomado ninguna precaucion. No he podido guardarme la risa cuando he escuchado a mi hermano decir entre sollozos "Es que... Estabamos en su casa y teniamos condon, como siempre, pero Miriam al abrirlo lo rajo, pero como estabamos cachondos decidimos hacerlo y antes de correrme la sacaria"

HELL3n

no joder, ya no es que pierda la niñeez/adolescencia, es que jode su vida y la de su hijo, porque para empezar ella no podrá estudiar y tndrá que currar, y ya me dirás tu con los estudios q tndrá, los buenos trabajos que encontrará.Y por otra parte, yo no digo q no sean capaces de mantener al nño, pero me vas a comparar el curro q vas a conseguir con un titulo universtario o de baxiller , q l q puedas pillar sin los estudios minimos requeridos.En fn, q no abortar seria joderse su vida y la del hijo desde mi punto de vista.

DanGeRouS

hace un mes se me jodio un condon con mi novia y tuvimos que ir a un centro de salud a por la pastilla del dia despues. a los 2 dias le bajo la regla. ayer le volvio a llegar, y ya estabamos un poco nerviosos, porque desde la regla anterior hacia mas de un mes... se le retraso bastante.
desde ayer ya estoy tranquilo. un susto muy gordo.

yo no se que habria pasado si se llega a quedar embarazada... habria sido una gran putada. tendria que dejar los estudios y ponerme a trabajar? quien sabe.

hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

PD: que quereis, pero el que se jodiera el condon, como ya daba igual, eche dos casquetes sin condon jojojo es la polla xd. no hay comparacion!

-

Como k es tan fácil sacarla cuando más caxondo tas y en el mejor momento, claro... xDDDDDD

#15 No hay mal k por bien no venga, no? xDD Algo malo siempre trae algo weno, y viceversa xD

R

queremos video

Spybreak

#13 sinceramente, no veo donde hay algun tipo de debate en esto. No hay ninguna posibilidad de que un chaval de 16 años saque adelante un hijo. Nada. Cero.

Y menos si es tan irresponsable como para tenerlo.

SaoX

tu hermano tiene un problema bastante gordo como pa k tu stes en el pc,apoyale hombre xDD se wen hermano k de esos hay pocos ^^

K_Himura

Si no aborta, esque es gilipollas. Procura que aborte, y si no abortala a ella. Tener un hijo con esa edad no es para nada necesario y, que tu padre diga que lo tenga... madre mía...

nero-sik

k no aborte y afronte ;)

CaN-

que se joda y apechugue que hubiera usao precauciones joder que estamos en el siglo 21 no en el paleolitico.

pd : usad preservativo

CKNY

Anda que presentarse con su madre en tu casa ante toda tu familia ... eso tendria que haberlo hablado primero con tu hermano.

Para mi que lo han hecho para que no se "escape" ....

ADOLFzgz

k lo tnga mjo k aborte

O

Vaya... no soy partidario del aborto, nunca lo he sido.
Siempre he pensado que cuando se es muy hombre (o mujer) para hacer el amor tambien se debe ser muy hombre (o mujer) para aceptar las consecuencias, pero aqui el problema es la inmadurez tanto de tu hermano, como de su novia como de tu madre. Es muy duro ver que tu hermano llora, tu madre reniega y su novia solo piensa en ella.

La reaccion mas correcta a todas luces seria que sus padres (los de ambos) dijeran "Os apoyamos y vamos a dejar que acabeis los estudios para poder hacer frente a esto, pero en cuanto esteis listos para introduciros en el mercado laboral tendreis que haceros cargo, mientras tanto nos haremos cargo del aspecto economico, solo economico, nada de decir 'Que se lo quede mi madre que me voy a la playa-cine-plazoleta-copas...' sino que cumplais como padres con la excepcion de no tener que mantenerlo todavia" pero claro, hay que tener en cuenta tambien la posicion economica de los padres de ambos, habria que ver si pueden permitirse mantener una boca mas, y tambien si psicologicamente tu hermano y su novia estan preparados para asumir este hecho.

Sea como sea el aborto deberia ser la ultima accion, no son la primera pareja que son padres antes de los 18 años, ni seran los ultimos y antes que nada deben tener en cuenta que puede que ahora se sientan liberados si la novia aborta, pero nadie sabra como podra ser vivir con una astilla clavada en el cerebro que de vez en cuando plantee la duda de "¿Como hubiera sido mi hijo? ¿De que color tendria los ojos? ¿Como seria su voz?"

Hagan lo que hagan que lo decidan estando ambos convencidos y no coaccionados.

Felicidades por tu sobrino potencial...

EDITADO: #20, Jonax, no se donde habras oido lo de abortar de esa forma pero el procedimiento varia muchisimo dependiendo del tiempo del embrion o feto. Cuando es anterior a los 3 meses es perfectamente extraible sin necesidad de triturar nada, unicamente se extrae y luego se hace un rascado de la matriz. Despues de los 3 meses si se debe hacer o bien un triturado o bien una cesarea si el triturado es muy arriesgado y posteriormente a los 6 meses solo se hace en centros especializados (previamente los realiza la Seguridad Social solo con alegar el motivo por el cual se quiere abortar) y es totalmente con cesarea. Sea como sea es una salvajada.

N_Alcacer

#24, yo estoy seguro que mi hermano es de esos que 'se escaparian' y su novia lo sabia, tambien creo que lo han dicho asi para que no pueda hacer nada.

Se que tendria que estar apoyando a mi hermano, pero si os soy sincero, no siento ninguna lastima por el, que se joda. Por la que si que me da bastante lastima es por su novia, que es una chica encantadora, ya le he mandado un mensaje de apoyo diciendole que de algun modo u otro esto se solucionara.

B

Yo creo que triunfarias si le regalaras la chupa de cuero de la que tanto se ha hablado xD

mmm....no está el horno para chupas...

JMBaDBoY

Como ya han dicho, si eres hombre para meterla, eres hombre para cuidar de tu hijo.

Desconozco si usaron métodos anticonceptivos, pero si no lo hicieron, mala suerte, la vida es así...

Lo que también es cierto es que con 16 años NADIE está preparado para ser padre/madre.

Dieter

Por el opening pensaba que era una tia que se queria cambiar la almeja por un par de huevos con chorizo....

Dios con la cantidad de cosas que hay para no dejar preñadas a las tias....pues hala las consecuencias se pagan ,"un instante de placer, una vida jodida....." aborte, el tiempo se lo agradecera y a ver si la experiencia le vale de algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales