Voy a ser tio

M

tu padre tiene razon

#29

DaRkViRuZ

q se lo ubiera pensao antes de hacer el amor sin preservativo, q se busquen trabajo los dos y lo mantengan asi pensaran un poco mas la proxima vez.

AoShi

q aborte xq si lo tienen van a joder tanto sus vidas como la del niño

-SpecTruM-

uf tu hermano ta jodido al igual k su novia

B

#29 Lo mismo con 16 años eres el mejor padre del mundo, oye, mejor eso a que se te pase el arroz.

Spybreak

no puedo creer que hay gente que esta diciendo que tenga el hijo.

Pero vamos a ver, en este momento, no hay ningun hijo. Hay unas celulas que se estan duplicando, asi que no vengais con las tonterias de "aborto = asesinato".

Segundo, eso de la batidora nada, en este momento no hay nada que batir asi que deja de decir barbaridades xD

Y tercero, el decir "que tenga el hijo para que afronte bla bla bla" es una estupidez enorme. Vais a joder la vida de un chaval para que un crio aprenda a ser responsable? (si llega a aprenderlo).

La mejor solucion, que los padres paguen el aborto, que la pareja se ponga a currar y en cuanto tengan pasta suficiente, devuelvan el coste del aborto a los padres. tema solucionado.

La proxima vez se lo pensaran antes de actuar como descerebrados.

B

#36 xDDDDDDDDD

Lagwagon

#34 ombre, jodida esta la novia, solo que sin condon. :\

O

Spybreak no hay que ser radical en ninguna posicion, ni en la de abortar ni en la de continuar, hay que conocer todos los hechos pero si hay una cosa que desde mi experiencia particular puedo asegurar; si quieren hacer algo que sea antes de la ecografia de los 3 meses, si una vez hecha la ecografia, habiendote mostrado la forma que tiene, su corazon recien formado y el sonido de sus latidos sigues adelante con el aborto yo te llamaria "Asesino" a la cara sin el menor remordimiento

K_Himura

Matar a 10 celulas unidas no es un crimen.

B

#42 y matar a millones de ellas?
#44 Cualquiera puede cagarla ¿no?

Oni

felicidades, un niño siempre trae alegría a una casa.
preguntale al niñato de tu hermano si ha oido hablar alguna vez de los centros de planificación familiar.
o mejor, regalale colección de 2 rombos en dvd pa ke tenga el mínimo en educación sexual, ke parece tonto. hey, la chica también.

ErNeStIn

Dile a tu hermano y a su novia ke los condones estan para algo.

Spybreak

#41 el tema es que no estamos hablando de un feto de 3 meses, sino de unas cuantas celulas , ahora es el momento de abortar y evitar un drama.

W

Cosele un condon al pene, para que no se le olvide

#45 tu diselo a tus padres.

CKNY

Si abortan ahora, tienen de asesinos lo que el que se hace una paja ...

Puta web de asesinos en serie ...

Aborto YA.

D

y xk no tomó la pildora del día despues y . ?

n00thinG

q lo de en adopcion k cojones es eso de privar a la vida a un ser por culpa de 2 niñatos ¬_¬

M

buena pregunta #49, al parecer no les llegó a tiempo la sangre al cerebro.. como estaban "tan cachondos" xd

q escusa mas penosa..

W

que lo tengan, que sus hijos tambien follen sin condon a los 15, y con suerte en unos pocos años apareceis en la tele: desde los nietos hasta el tataratataraabuelo

Evilblade

Yo en su caso abortaría, aunque fuera en contra de mis principios morales.

Ademas, no es lo mismo que se quede embarazada por que se le haya roto el condon (cosa que a todos nos puede pasar) a que se haya quedado por pura inmadurez y tontería.

Además, tampoco fueron muy listos si no recurieron a la pildora del dia despues.

p.d: El tema que esta derivando esto con lo de "aborto=asesinato" no es tan facil como algunos lo plantean, para mí es un asesinato en potencia.

JMBaDBoY

#35 Hombre, la verdad... pásate por cualquier instituto y mira gente de 16 años y dime de verdad... ¿Crees que están preparados para ser padres?

Yo veo a la gente de mi edad y me da que no, ni yo ni nadie.

n00thinG

Pero vamos a ver dios, todo el mundo que dice que aborte, imaginaros por un momento que eres tu el niño que va a nacer . . . lo asesimos?
q lo de a luz y asi durante esos 8 meses aprendera la leccion y luego lo de en adopcion que hay muchos matrimonios que no pueden tener hijos y se tienen que ir a china a adoptar

Tema cerrado

Usuarios habituales