Voy a ser tio

R

#58 Su hijo no tiene la culpa.

S

#1 lol
pense que tu madre lloraba de felicidad xDDD

B

JMBaDBoY hay mucha gente como bien dices, que no sabría ni cambiar un pañal, dejando a un lado la "educación", pero sin duda hay gente que con esa edad es lo suficientemente madura como para sacar un hijo adelante, aunque sea dificil.

chavin

JAJAJAj mira mi hermano 20 años y la novia(un callo) 21 o 22 no se y los 2 sin curro son unos wenos vividores y miralos con una ija de 3 meses y la misma novia k aora ta con no se cuantos dias de retraso xDDDDDDDD ai tenemos la verdadera cara de un subnormal k x calentones te joden la vida xD, mi opinion k aborte ya si no pues k lo tenga se lo den a los abuelos y k cuando el crio tenga algo de edad le digan te tubimos x culpa de un calenton y k el ijo se sienta indeseado ale gl a tu hermano y enorawena x ser tio :D

PD: aora me aprobecho de mi hermano y le saco lo k kiero k el tiene tirao de precio x k sigue sin curro (ultima cosa k le comprao la ps2 x 50€ xD, lo proximo el pc x 100€ j0j0j0j00j )

R

#65 Su hijo no tiene la culpa.

B

Yo abortaria

Pero eso no es "aborto y gl, como si no pasara nada", la mujer puede tener secuelas o pesadillas, y siempre estaran con la pregunta:
-Si hubiera nacido, como habria sido :S?

Hagan lo que hagan, que tu hermano sepa que es un destrozavidas, y que se le tendria que poner estas letras marcadas en la frente

B

#68 que sobrao!

R

#68 La culpa también es de la novia, si ella no se dejara, pero como estaban muy cachondos xD..

R

#71 Su hijo no tiene la culpa

R

Que no les cortan el pito

B

ah ¿pero la madre tiene pito tb?

K666

ke las visten coomo putas

oxid

la verdad k tu hermano es gilipollas para k mentir se ha arruinado la vida con todo lo k carga a tener un hijo a esa edad sin poder darle ni un texo eso no es vida para nadie y menos para un bebe pero lo hexo hexo esta y si ha jodio a su novia k se joda el y madure k es lo unico k le keda su vida muerta por una tonteria jajaj

usar condon es weno :D

B

#77 digamos que no es malo...xD

Spybreak

#71 te masturbas? deberia darte verguenza, asesinar de ese modo a millones de humanos potenciales.

B

#79 usando condon tb asesinas que da gusto xD
#81 ¿qué opinas de los cerros de úbeda?

K_Himura

#71 ¿y qué opinas de pegar palizas a un negro indefenso en proporción 20 contra 1?

B

Tontos los 2, pero el tio tendria que ser mas consciente de lo que va a hacer, el sabia que "por un calenton" suyo podia:
-Dejarla embarazada
-Destrozarle la vida a su novia (pasaria a ser mujer con hijo a los 16 años)
-Destrozar la vida de 2 familias (que se dice pronto)
Y encima... (aunque no importa mucho, se lo merece)
-Destrozarse la suya

Sabiendo todo eso, la metio (y quizas aun convenciendo a su novia que no estaria muy segura).

Quien tiene mas culpa? xd

K_Himura

y para ser nazi de palo de mv?

B

#84 tener cuenta

B

Asi offtopic

Yo recuerdo hace poco un post donde se defendia que gente con hasta con 13 años podia mantener relaciones sin problemas... xD

Eristoff

con 13 no se, pero con 15 no le veo el problema :/

chavin

yo tengo 18 y me la casco mas k 20 y disfruto mas k un perro en celos xd

PD:loko,killer,riesgout,wanzer,atila,THE KING tmb tienen mi edad y son virgenes asi k si os reis de mi acerlos de tos esos k estan registraos en mv JOJOJOJO

golfomad

#73

No pienso que alguien que tenga un hijo a esa edad gracias a una imprudencia este preparado para criarlo, pero el aborto si que me parece una salvajada, ahora le toca comerse la cabeza y apechugar, enhorabuena

uniCo

#86 si tienen la suerte de encontrar...

me parece una pipada por parte de tu hermano y de su novia, una decision inmadura y estupida (con perdon) la de tu padre y acertada la de tu hermano y tu madre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales