Voy a ser tio

zOmBiE

k aborten pork encima a ti t lo van a enkasketar pero miles d tardes ya veras... AJAJAJEOAJEAO

PD: para otra vez k abras un post kurrate mas el topic pork yo pense k eras una tia y k t ibas a hacer un travelo kon pene AJAJJAJAJ

uniCo

#91 PD

YO TB JAJAJ

B

#87

Ya bueno, es lo de siempre, depende de cada persona xD, pero esta claro que un enano cuando se es menor de edad es un papelon en la mayoria de los casos.

PuNTo

Bueno, hay otras salidas.. unos cuantos puños en el estomago, y la madre naturaleza te dará el aborto que tu quieres x'D

Miss_Jinx

Que aborte.

FlackOU

una amiga mía tuvo un hijo con 18 años y en cuanto parió el pavo se largó y no se ha vuelto a saber de el.

ella lo lleva de puta madre, trabaja lo que puede y su madre le cuida el niño de día, pero es una putada bastante grande, porque nadie(en mi opinion) tiene la suficiente conciencia humana como para criar a un hijo con esa edad.

tu hermano la ha cagao, TRONCO :D

L

Que fuerte.. y qué tipico....
Abortar? en fin... k facil verdad? Meten el churro donde no debe (y si lo mete que tenga precaución.. coño!), si el preservativo se rompe.. donde coño se dejó la inteligencia la tia y el tio? En donde cristo perdió los calzones? Y la pastilla del día después? EINS!? Si saben lo k es una polla y para k sirve... k se informen de la pastillina d los cohones. Pero porqué me huelo yo que niño mete el cinganillo sin el presente preservativo y se replantea tirar sus jugos fuera.. dominado marcha atrás??

Y si abortan que ganan? Vivir mejor? No destrozar una vida con 16 años? y esa irresponsabilidad tan grande? K asuman las consecuencias... y si seles destroza la vida con 16.. mira.. es duro y cruel.. pero que maduren.. y con un hijo se pondrán las pilas pero vamos... ni en sueños..

yopi

El aborto es un asesinato, lo mejor es que lo de en un centro de acogida en caso de que no pueda hacerse cargo de él, de todas formas, en menudo berenjenal se ha metido, y todo por no tomar precauciones en su debido momento.

olablair

o4col (#26) lo ha clavado.

P

Debe ser un numero allí tu hermano de 16 años hablando de correrse, de abortos y tu madre llorando. Yo que pensba que eso solo pasaba en las peores peliculas

Z

#94 menos mal ke no la enterrastes viva :)

Dificil solucion esto tener jeaejaeejaejae ( no se xk pensando en esto me a venido Yoda a la mente, sera ke su hijo va a ser un Jedi?)

K_Himura

EL ABORTO es un asesinato cuando está ya formado, pero ... venga no me jodais, que a veces no son ni 3 celulas juntas y os poneis a despotricar, hijos del opus dei.

Si puede abortar, QUE ABORTE, y si eres tan grata persona Lea, dile que tu asumiras con las responsabilidades de su hijo y que te lo dé en adopción.

Muchas decis esas pamplinas, pero cuando os pesa la barriga todas pensais igual :)

_KriS_

Son demasiado jovenes... deberia abortar...

XoC

Tu padre o tiene pocas luces, o es consejero del Papa. Que ostias apechugar, con 16 años vas a apechugar mis cojones 33, que aborte hombre, si no se puede hacer ya nada, tiene que abortar.

Urias

#1 simplemente ke tu padre se plantee esto...

que futuro tendria su nieto?? De una madre de 15 años ke ni si quira tiene edad necesaria pa trabajar y que como minimo necesitará la ESO para poder tenerlo, ¿quien proporcinaría la economía necesaria para que ese niñ@ no tenga necesidades?

El aborto es dificil, pero es lo mas adecuado no solo pa tu hermano, sino para el niñ@

PD: tngo un caso muy cercano de una niña cn 12 años ke tuvo ke abortar y la verdad ke es muy duro

ErCoCa

Menuda partia de ignorantes ay x aki....

Q aborte? sabeis lo q eso le puede causar a la novia del chabal? q facil lo veis todo...

Mi madre tenia 15 años cuando me tuvo y mi padre 16 cuando le dejo preña y 17 cuando naci y mira 22 años tengo y un hijo con 2 meses y aki estoy viviendo solo con mi novia y mi hijo.

yo x mi parte el aborto no se lo aconsejaria q se jode la vida a los 16 años? pos bueno y q? tb se puede joder la vida x meterse en el mundo de las drogas o no? a lo mejor ella tb se jode la vida x abortar le puede traer muchos problemas psicologicos...

Opino q deberia seguir palante xq cuando ese chabal y esa chabala tenga a ese niño en los brazos le entrara una alegria impresionante = q me entro a mi cuando vi nacer a mi hijo q a sio la experiencia mas bonita q e tenio en mi vida...

aki mi opinion

E

k aborte pero yaaaaaaaaaa, k no se joda la vida

P

A lo hecho pecho no¿

XoC

ercoca, no te las tires de motivao y quema ya las peliculas de superman.

Urias

#107, para hacer eso, hace falta mucha madurez, y el chaval tiene ke ser realista y saber si es capaz de afrontar la paternidad o no, porque como en muchos casos que conozco, el marron, o mejor dixo, el niñ@ siempre termina siendo pa la muchacha

PeTaKo

yo le aconsejaría que abortara, pues son muy jóvenes para criar un hijo.
q si abortar es de asesinos, q si es inmoral, q ver nacer a un hijo es la cosa mas bonita q hay, q como habría sido si hubiera nacido, bla bla bla
estoy a favor del aborto si se hace en el periodo de tiempo adecuado, es decir, antes de los 3 meses, o yo q se, por ahí, y si es con causas justificadas. y tener un niño con 15 años es causa mas que justificada para abortar y no considerarte un "asesino".
q luego tendra problemas psicologicos...eso no es seguro, y si los tiene que apechugue y trate de superarlos. te crees q no tendra problemas psicologicos tambien en caso de tener al niño?
en conclusion, tu hermano y su novia han sido los q la han cagado, que decidan ellos...

L

#103 Si soy una persona grata que me den al crio en adopción? Tú te vas de la cabeza.. pero mil eh.

No necesito ser una persona grata para asumir mi puta responsabilidad.. capichi??

Yo (fijate que tengo 22 años y una tira de años con relaciones sexuales), con dos dedos de frente me he replanteado el asunto en miles de ocasiones.
Si con 16 me quedo preñada, dije en su día y le dije a mi pareja que a mí me daba un yuyu pero sas k pasa? K el miedo puede.. esa locura hace k te replantees miles de cosas. Yo he estado teniendo relaciones sexuales y he utilizado el condón y mi pareja no ha llegado dentro, y he utilizado la pildora más condón.
Pero sas lo que hubiera pasado si con 16 me hubiera quedado? Lo hubiera tenido.. que me hubiera entrado un jamacuco? que me hubiera quedado encerrada en casa por verguenza? Por supuesto.. pero para algo la educación que he tenido me ha enseñado a que si hago algo... asumo las consecuencias.

Ser grata crees que es que yo aceptase un crio? Mira.. chaval.. si no quieren tener esas consecuencias k no follen. Así de claro.. k el calentón es muy bonito y muy guay... y k la corrida k se mete dentro d la cría (es una niña, perdona.. 15 años me da hasta miedo pensar k le van los churros a mil) pues k dos piedras.
El aborto es la cosa más ruinosa k una persona se puede replantear.

Yo tb he estado en situaciones de akí te pillo, akí te mato.. y me puede antes el celebro k unas palpitaciones en el chomino (siento mi vulgarismo).

Y sinó que tomen medidas.. k el condón, las pastillas, el diu, los espermicidas existen.

JMBaDBoY

A todos aquellos que dicen que abortar es un asesinato porque matas un ser blablabla...

Por esta regla de 3, y si tenéis un familiar por ejemplo que tiene Alzheimer, Parkinson o cualquier enfermedad degenerativa, también apoyáis esta postura? Que no se experimente con células madre, que están matando un futuro humano, que se joda la gente que tiene estas enfermedades!!

XoC

#113 no me toques las palmas que me conozco. "Si me hubiera pasado" "Si lo hubiera tenido" SI SI SI SI OSTIAS, deja la putas hipotesis, que hablar ahora detras de tu pc con la castaña bien descansada es muy facil.

#115 DOBLE ALEGRIA Y DOBLE GASTO J3J3J3J3

ErCoCa

yo lo dicho e dao mi opinion yo estoy en contra del aborto, ahora otro caso seria si la madre o el niño corren peligro ay si estoy con el aborto x ejemplo q la madre se aga una radiografia estando en estado, eso puede acer q el niño salga malformado o lo q es peor q le falte algun organo interno.

Tema cerrado

Usuarios habituales