Voy a ser tio

Evilblade

#114

Creo que es bastante distinto el tema de experimentar para la cura de enfermedades degenerativas al de meter el churro en un coño mojado sin capuchón.

p.d: La culpa de esto lo tiene el Ragetón.

JMBaDBoY

No desvíeis el thread con descalificaciones o se cierra.

IrenitaVenus

Yo pienso k no deberia de abortar...anoser k corra peligro la vida de la madre..k tela.. no llevan cuidado..con tanta facilidad k tenemos oy en dia para evitar estas desgracias..xk son desgracias maxo...ara mismo la vida de la niña se la va a joder..xk no va a poder acer nada... y la de el.. si es un tio responsable tb se la va a joder... el niño es una felicidad cuando estas preparado para tenerlo.. k tela... solo espero k todo salga bien.. y poko a poko se encuentren las solucions.. o simplemente se dejen llevar las cosas..

L

#116 Hipótesis? Mira.. no es por alardear ni por fardar ni por hechar mierda a nadie encima.. pero 5 años de relación.. son unos cuantos años de relación y de follaje.. y akí estoy.. con 22 años, sin hijos a la vista.. y con planes de futuro.

Con esa edad tb me picaba la almeja pero el terror me podía.. y prefería tener una noche de sexo descomunal, con un condón, con las pastillas y sin llegar dentro de mua. ^^

Repito.. la educación tb lo es.. y si unos padres no te ayudan y te meten miedo.. mal vamos. Pero por suerte mía... yo con 10 años sabía lo que era un pito y cuando tube mis primeras relaciones sexuales kien me aconsejó fue mi madre.
Por favor.. la de charlas constructivas k he tenido yo con mi madre xD
El primer día que lo hice palabras textuales de mi madre "si no tienes ningún orgasmo ahora.. no pasa nada!! k las mujeres somos muy complicadas pa estas cosas"
Y akí llevo con mi madre hablando del kamasutra, de lugares y contandome sus historietas..

KoRTuR

Lo de abortar es muy relativo. Realmente la gente en general tiene razón, han jugado con algo que quemaba y se han quemado por irresponsables. Ahora está en juego su vida, pq con 16 años y ser padre lo mas probable es estar machacado con un curro de mierda, con una nómina de mierda, y con suerte q dure mas de 6 meses. (Lo irónico es q todo ese sufrimiento es por 6 segundos de orgasmo sin precauciones)

El aborto? Cierto q debería apechugar con lo suyo, pero yo soy de los q piensan que ahí todavía no hay nada (hasta cierto tiempo), son células formándose. Hablando de poco tiempo, 2 o 3 semanas, un mes a lo mucho.
A partir de ahí ya no m cabe en la cabeza q sean tan GILIPOLLAS y no hayan tomado una decisión.

Por ahora abortar no se considera asesinato segun las leyes, es algo moral, decisión de cada uno. Pero hoy en día se puede perfectamente evitar llegar a estas situaciones...

GrAnRA

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!

Fistri

Haber que un hijo lo pueden tener en cualquier otro momento o intento.

Si la familia del chaval es gente rica pueden tener el hijo sin problemas,pero veo k son gente normal como la mayoria pues es mas dificil y sobre todo a esa edad,pero para eso estan los padres para ayudar a los hijos y que echen una ayuda con el niño.

Ya digo yo k la cosa mas bonita en el mundo es tener un hijo pero si aborta y se libra de joderse la vida y muchas mas cosas k aborte ya tendran tiempo de tener otro cuando esten preparados.

Y dejar de decir chorradas,mas de uno k postea por aqui se ha escapao del manicomio.

V

primero de todo yo tmbn pensaba q era una tía q kería ser tío. (deberías mejorar tu habilidad escribiendo títulos)

· Me parece q el aborto es un gran método para una violación y cosas así... pero pq 2 subnormales vayan calientes?.. colega un poco de control.. si no pueden criarlo q lo den en adopción , al menos sabes q el xaval está vivo, y vale q son pocos millones de celulas, pero pueden llegar a ser una bellísima persona, y con la de gente q no puede tener hijos.. la única pega con la adopción puede ser el miedo de una niña de 15 años a un parto.. pero q sufra colega si ya se dio el gustazo

Urias

#138, cierto yo pensé tb lo mismo cuando leí el titulo xDD

KaSe

donde esta la duda y el problema? ke aborte

ForsaKeN01

que tienen ke ver lso abortos con una operacion de estetica?

K_Himura

#133 que si, que eres la madre de españa.

Aquí, quien folle a pelo ya sabeis, nada de abortar, tened el hijo y a apechugar aunque eso suponga trabajar 70 años de vuestras vidas, si total...

Lea, si algun día la cagas en alguna movida y te penen de una manera injusta, espero que tengas la boca bien cerrada.

Aunque yo si fuera tu en tu actitud de mujer moral del siglo XXI me afiliaba a la falange y luchaba por la verdad, el amor y la justicia.

KoRTuR

#138 Cuando t masturbas...no t dan remordimientos? No piensas... "oye...acabo de echar al pañuelo a mi hijo en potencia...uno de los q podria haber llegado a un ovulo y fertilizarlo...dios, soy un monstruo! es terrible...lo hubiera llamado Frijolito si fuera niño, y lo apuntaría a karate pa q fuera el maton de su clase...a los 15 le compraria un Sonic y a los 18 un cochecillo pa q lo tuneara pa ser el mas macarrilla del barrio...Frijolito, no!!! Dios mio!"

androide

dos ostias bien dadas al hijo por salido de mierda y a la chica aborta de dos buenas ostias mas(y x puta) XD

Evilblade

#144

Un espermatozoide por si solo no es nada, no conlleva a nada.

Un espermatozoide y un ovulo unidos es un ser humano en potencia.

LrN

Con 15 años dar a luz es un suicidio.

L

#143 ok.. veo k no kieres ver más allá.

Repito por enesima vez.. yo tb he tenido 15 años y he estado como el palo de un churrero.. y tengo 22 años y me vuelve loca el sexo y ahora con esta edad.. me puedo permitir algún k otro "lujo".. porque tengo 22.. porque tengo planes de futuro.. planes de boda.. y si me kedase.. todo para mí.

La madre de españa? En fin.... pero k absurdo la virgen y san josé.

Repito.. las ganas de mojar el churro de incarlo en cualkier agujero.. no es de unos pocos.... y esas ganas y ese calentón con 15 años... si le apetece y le importa un huevo correrse en el chumino de ella.. k asuma las consecuencias.

Y perdona una cosa, has dicho "k todo el mundo lo haga a pelo y asuma las consecuencias". Yo en mi vida lo he hecho a pelo y he dicho : Lo he hecho con condón + anticonceptivos (osea.. las conocidas pastillas anti-baby) + sin llegar dentro de mí.
Juraría k yo me he pasado de precauciones.. pero bueno.. para algo tengo 22 años ahora.. 5 años de relación y puedo hacer las locuras k me salgan del chirri..

Ei.. gracias x lo de madre de españa ^^ un alago

V

144# Tu sabes como va lo de la reproducción? sabes la diferencia entre un espermatozoide, un óvulo, y la unión de estos? un espermatozoide tiene valor 0 , es una puta mierda, un proyecto de feto (tiene un nombre q no recuerdo)
ya es el principio de un ser humano, es como compararme un brazo con una persona..

edit: evilblade se me ha adelantado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales