Voy a ser tio

Powerslave

#149 Joder cuantas preocupaciones jajaja pero bien bien...eso esk tenias puesta la cabeza en su sitio.Y encima no te llevaste ningun susto;)

Powerslave

#152¬¬

V

pos no creo q sea bueno tomar la pastilla pq si.. vamos q no lo se pero a mi no me gusta medicarme de más, si tienes algún temor, algo ha salido mal o lo q sea vale pero esq eso te jode el tema de las hormonas en mayor o menor medida :S

L

#151 tranquilo.. no me he kreido k me ibas a pedir el msn. No todas tenemos el ego tan subido y creemos k somos el ombligo del mundo.. k x cierto.. esto es un foro y lo primero k pienso es k la gente opina.. no k me liga. Mejor don_juan? :)

K_Himura

Nada, lo de madre de españa te lo decía para que te alagases y así te pudiera entrar #151 e intentarais follar toda la madrugada con cinturones de castidad puestos.

Pero por dios, un primaveras, aunque primaveras no tiene porque pagar tanto pato. Es mas, creo que del acojone ya aprendió la lección, seguro.

L

#156 trankilo.. no te preocupes tanto x mi vida sexual.... y ei.. de cintures de castidad, nanai.. k a mi me gusta el sexo como al k más ;)

KoRTuR

#146 Si, en potencia. Como lo es un asesino en potencia cuando alguien empuña un arma en la mano y apunta a una persona. La cuestión es que no lo es hasta q dispare el arma.
Aun se tiene q andar mucho para que un ovulo y un espermatozoide se conviertan en un ser humano.

K_Himura

#157 Lo hago porque te quiero, y quiero que abras un poquito los ojos a nuevas posibilidades, que se supone que estamos en democracia.

Aborto is not a crime mens.

Evilblade

#146 Si, en potencia. Como lo es un asesino en potencia cuando alguien empuña un arma en la mano y apunta a una persona. La cuestión es que no lo es hasta q dispare el arma.
Aun se tiene q andar mucho para que un ovulo y un espermatozoide se conviertan en un ser humano.

Te estas equivocando con tu ejemplo.

Un cigoto se convertira en un ser humano por si solo a no ser que interrumpas su formación.

En tu ejemplo efectivamente, tiene que pulsar el gatillo para ser asesino, y en el caso del que tratamos no hay intervencion ninguna, ya esta hecho.

Tu ejemplo seria valido si hablaramos de un espermatozoide, no de un cigoto.

ForsaKeN01

Parece mentira, la masturbacion como ya vimos en otro thread no es un asesinato si no una forma respiratoria adicional

VSG

menuda cagada monumental colega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Sin animo de ofender, las niñas de hoy follan demasiado pronto. Si ahora pillas a una niña de 18 años, y se la ha follado medio pueblo

L

#163 y digo yo eh.. k kizás me ekivoco.. akí tb ha personas normalitas.. y un poco maduras.. y creo yo eh (solo creo) que decir abiertamiente eso.. no es nada del otro mundo. K akí más de uno es macho, tiene un poco de cabeza.. y entiende que triki triki es tanto licito para un hombre como para una mujer.

Aunk peco d muchas cosas... kreo k puedo hablar con gente k no se escandaliza x decir k disfruto del sexo como el k más. No?

KoRTuR

#161 Tienes razón, mi ejemplo no vale xD Me has dejao con el culo al aire...

Yo es q pienso q hasta q el feto no este formado (corazon, por ejemplo, q creo q es lo primero) no hay ningun asesinato de por medio.

De hecho, tengo una amiga q es estudiante de medicina y me dice q a los 17 o 19 dias el corazon comienza a latir...pero weno, es la moral y la etica de cada uno.
La vida esta llena de decisiones, siempre habrá un "q habria pasado si yo...?". Cada cosa tiene la importancia, no la q tenga, sino la q se le de. Ojo, q no se la estoy kitando al tema, pero no creo q tome la importancia como para decir "asesino", por lo menos hasta cierto tiempo.

#166 Lea creo q tus visitas a tu perfil han aumentado un 143% por lo menos xDDDDD

K_Himura

Mierda, estoy de acuerdo con #166, pero he de decir que la respuesta de #167 supera cualquier tipo de argumentación XD me estoy meando.

LiuM

Que se jodan, pa la proxima que se pongan condon.

L

Por favor.. a ver si ahora voy a arrepentirme de haber dicho sin tapujos una verdad como un templo xDD
Vamos.. que cuando le diga a mi chico que sin verguenzas he dicho lo k todas las mujeres del mundo mundial keremos... como k me voy a llevar la bronca del kince, no?

Si los k me timais soys vosotros k me comeis la olla diciendo k puedo hablar sin tapujos.. k akí muchos teneis coco.. soys maduros y claro.. voy yo y os creo y la cago y me dejo llevar y voy e incremento el número de visitas a mi perfil.

p.d: x cierto.. k más da el número de visitas? :S

K_Himura

#172 el numero de visitas sirve para canjearlo por polvos en la vida real.

ono?

KoRTuR

#172 No t ofendas. Aqui hay mucho putote suelto, no era por tí. (Lo de las visitas)

Me parece de puta madre q lo digas, pq joder, pa algo le dio la naturaleza a las tias un clítorix. No para q se repriman y se averguencen de algo tan natural como el sexo, como han hecho toda la vida.

OLE TU CHOCHO

L

visitas=más polvos? XDDDD cague en diez.. ahora entiendo xk las niñas de media vida se ponen esas fotos.. si tarán hasta las cejas de tanto mete-saca

#175 tranki, no me ofendo. Sé k akí hay mucho putote suelto por media vida.. y tb sé k decir las cosas sin tapujos me pueden tachar de muchas cosas.. pero wueno.. kreo k tengo el placer d poder hablar.. y más siendo jugadora del counter y crear un perfil únicamente por ser gamer.
K lego puedo postear en foros y hablar abiertamente? pos mejor.. y por dios.. si muchas mujeres reconocieran las cosas.. la de felicidad k llevaríamos en el cuerpo

p.d: fijate k las putotes no postean a ningún post de media vida ;)

Gallagher_JC

Que aborte y se deje de tonterias, el niño sera un desgraciado con estos 2 padres...

Saludos.

K_Himura

que pasa, que ahora las putotes no tienen derecho a vivir?

con lo muy feas que son todas tienen el mismo derecho que cualquiera de los 300 usuarios jugadores de cs en esta web.

N_Alcacer

Esto parece una historia subrealista:

Hace 15 minutos han llamado al timbre de casa, ha abierto mi madre, nada mas abrir el padre de la chica a entrado gritando buscando a mi hermano. Por lo visto el no sabia nada, y se lo han dicho hoy... Mi padre lo a cogido, y han forcegeado un poco. He estado a punto de llamar a la policia. Luego mi padre a calmado al tio y le ha dicho que no se preocupara, que esto lo ibamos a arreglar y que contara con todo nuestro apoyo, tambien le ha dicho que mi hermano se va a enterar, mi hermano mientras tanto llorando en su cuarto y mi madre consolandole...

Os juro que aun estoy acojonado, el padre de la chica se acaba de ir hace unos minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales