Voy a ser tio

Spybreak

#148 pues eso es como para esterilizar a la chiquilla.

C

si aborta jode la vida de un niño ke iva a nacer, se jode la piva por ke se sentira dolidad al no haber dado luz al xaval y tu ermano se sentira aliviado...y ala xica la daran pr culo por parte de tu ermano

V

tiene una hermana? podrías follártela

Evilblade

#180

Lo de su padre tampoco esta bien, no creo que tu hermano la haya violado. Osea, que tu hermano sea irresponsable por no ponerse condon OK, pero su hija se ha abierto de piernas y se ha dejado.

N_Alcacer

No he visto a mi padre tan cabreado nunca, ademas cuando el padre de la chica y el estaban hablando parecia que mi padre le entendia, hasta parecia que compartian el mismo odio contra mi hermano y todo... :S

En un primer momento esto parecia 'gracioso', pero esto que acaba de pasar me ha dejado chof. Por mis padres, por la chica y su familia, y por mi hermano.

L

porqué los chiquillos se replantean abortar.. teniendo a ese padre.
Como coño va a ser normal esa actitud? Jamás en la vida hay excusa k valga para actuar así.. y encima k vaya del royo matón al chaval? K pasa k la niña tenia una braga de hierro y el chaval consiguió meterle el cinganillo en contra d su voluntad?

KoRTuR

#187 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K_Himura

Pues yo las reacciones del otro padre las veo mas normales. Mas normal que QUE LO TENGA QUE LO TENGA desde luego, no se en que clase de familias habeis estado criado vosotros, pero en la mía si la cago, se aborta sin duda.

SiCk

Yo creo que deberían de abortar.
Y tampoco os ralleis tanto, el porcentaje de embarazos no deseados en nuestro país no es ciertamente bajo...

PD: La teoría de "es muy hombre para meterla que sea hombre para tenerlo" es un poco... estupida... no se si os dais cuenta.

#193 muy... nihilista sí xD

L

#192 en serio actuarías así? pero no es justo.. si yo hubiera cometido esa locura lo k menos hubiera kerido es un padre loco por matar a mi novio..
las persona somos muy débiles... y no sé k harían otras personas.. pero yo si tubiera 16 y un niño en mi seno.. y un padre haciendo matanza.. aseguro k acabaría haciendo una locura.

AoShi

y por qué se va directo a tu hermano? que yo sepa su hija tb ha tenido parte de culpa, es más, la que se puede quedar embarazada es ella y no tu hermano... así que yo creo que tendrían q haber estado un poco más avispaos los dos pero sobretodo ella...

K_Himura

#196 no hablamos de lo moralmente aceptable, hablamos de que dejan a mi hija de 15 años preñada, (que vale, que ella tambien folla, que eso estamos de acuerdo) y el 50% de la culpa lo tiene el chavalico en cuestión, pero con mi hija no voy a estallar en ira porque es mi hija, así que... No comparto la postura pero la veo comprensible.

Ux1o

Me creo -1 que "tu hermano" les haya dicho esto a "tus padres": "Es que... Estabamos en su casa y teniamos condon, como siempre, pero Miriam al abrirlo lo rajo, pero como estabamos cachondos decidimos hacerlo y antes de correrme la sacaria"

Follando a pelo con 15 tacos, asi va España.

Sh1n0d4

Vaya tela ............

p.d: que aborte.

CKNY

Es gracioso que vengas a postear lo que ocurre a cada pausa de los gritos ... no cuela.

Vaya mentira de mierda chaval ..

N_Alcacer

#200 ¿Por que te crees que me hizo gracia? Precisamente por como se lo digo

A

al final q pasara?

B

Ke no aborte y haga al hijo futbolista para vivir a costa de el ^^

SgtOpio

#193 y punto.

Demitz

Juegas al CS?

G

Lea, dame tu msn, que yo te entiendo, normalmente mi novia tenia mas ganas de trikitriki que yo :D (si, lo se, parece raro).

Respecto al post, deciros que entiendo al padre de el, veras, segun te vas haciendo mayor, vas luchando y tal, te das cuenta de que nadie te ayuda a nada y que cada palo aguanta su vela, (consejos del abuelo roolz) y claro, te viene tu hijo, que ahora con 16 años esta insoportable y lo unico que hace es pedirte pasta para la play que ha dejado a su novia embarazada por un calenton y es que vamos, le dices... pues eso, que si es lo bastante mayor para meterla, que es lo bastante mayor para cuidar lo que salga.

Ahora, pensandolo friamente, lo menos malo seria que abortara, alguna secuela dejara a la cria, pero con 16 años no se debe (ojo, que digo no se debe, no que no se pueda) tener un hijo.

eso si, yo al padre de la criatura le daba dos hostias (yo tambien lo he hecho con gomita y pastilla, que pasa)

last_citizen

mmm aqui la mayoria de la gente dice sin duda y felizmente que aborte, bueno, es una opcion pero la dejaria como ultimo recurso. es que no podrian sus padres ocuparse del bebe economicamente hasta que ellos maduren? y el cuidado del bebe se podria repartir entre ellos mismos, los padres y los abuelos...
hay muchas familias que aun estando muy mal economicamente apechugan con todos los hijos que hagan falta, si vuestras familias se lo pueden permitir deberian pensarselo. eso si, si no hay otra opcion y tuviese que cuidar del niño el personaje de tu hermano mejor abortar.
que les puede joder la juventud? que se jodan, no sera por falta de informacion o metodos anticonceptivos...

pd- sigue informandonos de la situacion que esta muy interesanate XD el culebron del verano

AroWiNg

La decisión sólo la puede tomar ella, desde mi punto de vista. Tu hermano, tus padres, sus padres... sólo pueden aconsejarla, pero la decisión siempre será de ella. Ella sopesará los pros y los contras de tener un hijo o de abortar, te aseguro que ésto la va a servir para madurar y darse cuenta de que todos los hechos tienen consecuencias.
Cuando leo estas cosas no pienso ni en el padre (tu hermano) ni en los abuelos por las dos partes... sólo pienso en la chavalina, porque va a ser ella la que se coma el marrón sola de todas formas. Si aborta, va a abortar ella y corre sus riesgos, si tiene el hijo va a parir ella y lo mismo.
Lo que creo que deberíais hacer todos (tanto tú, tu hermano, tus padres y los suyos) es apoyarla en todo lo que decida, no poneros a gritar, a desesperaros porque así la chavala lo va a pasar peor de lo que lo estará pasando ya. ¿Inconscientes críos? Si. ¿Personas? También. Nada de lo que les digáis les va a doler tanto como el hecho de saber que podrían haberlo evitado, así que apoyadles.

PD: Si preguntas qué haría yo, yo abortaría.
PD2: Si preguntas que haría yo si viese este post con mi vida en MV, te mataría :).

Tema cerrado

Usuarios habituales