Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

Mnotauro

#359

#358Mnotauro:

cosa que no tiene logica,en todo caso seria en la masa y en ningun sitio te la hacen al momento por que tiene fermentacion

tio, loco....lee hermano

Me parece que eres canario y de gran canaria,cuando quieras me mandas un mp que te hago una pizza... pero hecho a la gente de mi casa a las 16 que no me pagan horas extra.

1 respuesta
Mewtwo

#361 ahora lee con calma recapacita y asume que no sabes ni por donde te da el aire. Puedes seguir haciendo pizzas en telepizza que por lo que se ve es tu trabajo

1 respuesta
Mnotauro
#362Mewtwo:

Puedes seguir haciendo pizzas en telepizza que por lo que se ve es tu trabajo

Pero en que quedamos,no se de pizzas o trabajo en telepizzar?

y lo ultimo de pizzas en telepizzas es un intento de menospreciar en el que trabaja en ello? que tenemos ya una edad... no lo entiendo?

1 respuesta
Mewtwo

#363 trabajes en algo no quiere decir que sepas.

Y no te preocupes las pizzas me las hago yo o me voy a algun sitio con horno de leña para que las hagan con calma y mimo.

1 respuesta
Mnotauro

#364 pero vete temprano que el horno tambien lo apagan no esta encendido hasta el cierre,no se va a quedar uno cuidando el fuego toda la noche me entiendes,no estamos en Angola.

#364 todos sabemos que los medicos no saben de medicina, el mecanico no sabe de coches,un pizzero y que hay que poner a fermentar la masa de pizza lo enseñan en Harvard

1 respuesta
Mewtwo

#365 a 1 minuto de cierre y luego abrire un post

1 respuesta
Mnotauro

#366 Y te tacharan de heroe como estan haciendo en el twitter del colega de #1

si quieres seguimos hablando por mp

karlosin

fíjate que todos estos problemas se los hubieran ahorrado si telepizza pagara mas y les pusiera un horario de 13.00 a 17.00, pero claro, en lugar de señalar al verdadero responsable de esta incidencia, perdemos el tiempo matándonos unos a otros.

1 respuesta
Mnotauro

#368 hacen los turnos partidos en horario de comida fuertes para ahorrarse 3 duros.

1 1 respuesta
actionchip

#369 Hombre, es que van a ir a comer 2 personas en esas 3 horas (y a veces ninguna). No es muy rentable que digamos....

Normal que se quieran ahorrar """""""3 duros""""""", como tú dices.

1 respuesta
t3r3r3

Your account, xxxx has been suspended for violating the Twitter Rules.
Specifically, for:
Violating our rules against hateful conduct.

El hate que le meti fue rico, 20min duro la cuenta recien creada xd

2
unaifg

Aqui la cuestión es si les avisó antes de tomarles el pedido de que no iban a poder comerselo en el local. Normalmente tanto el personal de tienda como repartidores tienen 30 minutos extra de horario al cierre para recoger / dejar preparado para el siguiente turno / etc. pero vamos cuando yo estuve en Telepizza los pedidos habia que cogerlos hasta la hora de cierre, si son en local para llevar y si son a domicilio siempre que el tiempo estimado de entrega no supere la media hora extra de "tareas de cierre"

1
Mnotauro

#370 pues ya ves la lata que da 2 de 3... hasta un twit

por lo menos en gran canaria hasta las 3 y pico come la gente...si haces la pizza y llega.. 3:30? esta justo el horario eh

1 respuesta
actionchip

#373 O explicas mejor lo que quieres decir o, no te entiendo.

Tú estas hablando de que cierran (horario partido) y yo te estoy diciendo que es normal, porque a esas horas (de 16:00 a 19:00h) no va ni dios a comerse una pizza. Vamos, que no es rentable

3 respuestas
Mnotauro

#374 la que lio "uno de esos" que tu dices que va sobre esa hora....

Si habren hasta esa hora es por que hasta las 3 y pico estan vendiendo pizzas, lo mas normal seria cerrar a las 5 para dar margen al empleado a hacer lo que se tiene que hacer despues de cerrar,esa gente cierra a las 16 pero no se va a esa hora..

1 respuesta
actionchip

#375 Yo te estoy hablando del horario partido, que dices tú que lo hacen por "ahorrarse 3 duros".

Los de este hilo entraron en horario normal del establecimiento. No en el horario de cierre.

#375Mnotauro:

esa gente cierra a las 16 pero no se va a esa hora

No me digas...

1 respuesta
Mnotauro

#376 y es lo que hacen para no tener que poner 2 turnos corridos?

5 minutos antes del cierre y se le dio su pizza,el problema es que queria comersela alli...

#376actionchip:

No me digas...

entonces que me estas debatiendo? volvemos a que un empleado se tenga que quedar mas tiempo en su trabajo sin que lo paguen por que tiene que dar gracias de estar trabajando? si esto yo termino ya...

1 respuesta
actionchip

#377 Si entran 35 minutos antes del cierre, pueden perfectamente comerse la pizza en el local. Es que entonces no sé para que ponen que cierran a las 16:00 si según tú a las 15:00 (recordemos que entrar a las 15:25) ya no se les pueden servir pizzas para comer en el local. Es que es ridículo xDD

#377Mnotauro:

en su trabajo sin que lo paguen por que tiene que dar gracias de estar trabajando? si esto yo termino ya...

Quien te ha dicho que no le van a pagar? Sabes lo que pasa ahora con el tema de las horas no?

1 1 respuesta
Mnotauro

#378 si tienen 35 minutos para comerse la pizza todo ok,pero entraron 30 minutos antes 15 de hacer la pizza? o te la comes en 15 minutos te vas a la calle,el chaval les dijo que se esperaran que terminaran de comer? si sabes que no te vas a comer la pizza en 15 minutos no te sientes?

#378actionchip:

Sabes lo que pasa ahora con el tema de las horas no?

te explico lo que pasa con el tema de las horas? o todavia piensas que todo el mundo las esta pagando? .....................................................................

HORARIO DE ENTRADA
firma
HORARIO DE SALIDA
firma
HORAS TRABAJADAS
X

en papel,trabaja 40 horas al dia si quieres lo que pongas en el papel es lo que va a tu nomina.fin.

1 respuesta
B

Yo vivo así, y no me quejo por las horas que cierran. Pero a veces por 5 o 10 min la compañías son cutres, y todo por efecto humano. Y yo he visto sitios que tienen pasión por el trabajo y no le importa 480m/365d.
Otros por ingredientes y que no tienen producto.
Al final estoy pasando de todo los puto tema de conversación.

1.Pienso responsabilidades por familia, transporte, limpieza.

  1. Libertad, etc
actionchip

#379 De verdad espero que no abráis nunca un local de venta al público, que vais a durar menos....xDDD

#379 El horario lo tiene que poner el trabajador, espabilao. Por no hablar que estas empresas lo tienen eléctrónico...

1 respuesta
B

¿Todavía con el papelito de fichar?
Cuando he visto gente ayudar a fichar otros.
Desastre, luego un bien y otro desastre virtual.

1
Mnotauro

#381

#381actionchip:

De verdad espero que no abráis nunca un local de venta al público

si se de gente que se pega 15 horas en su negocio trabajando,eso ya es cosa tuya el balance que hagas de tiempo para ti/trabajo , pero no puedes obligar a un trabajador a trabajar lo que tu quiera por el dinero que tu quieras.

PD: Nadie esta en contra del que trabaja 16 horas por que quiere,se esta en contra del que quiere que trabajen 16 horas pagando 8.

#381actionchip:

El horario lo tiene que poner el trabajador

Le dices al trabajador que ponga lo que tu quieres y hay el que lo hace,espabilao.
aparte de que te dicen normalmente si sales media hora tarde no lo pongas tal tal tal.

Por muy electronico que lo tengas se ficha cuando te salga del nardo,llego a las 7 ficho a las 12,adios problema.

Si el empresario siempre busca la vuelta...

B

Si es dinero bien recibido sí. Hay gente limpiando el local. Que se tarda limpiar una bandeja y una maldita mesa y sacar la basura 1 min. Hay que joderse. La ultima pizza el dinero para el trabajador.

luciacoptero

La gente es subnormal, será capaz de enviar y todo la info.

1 respuesta
Mnotauro

#385 lo hara,espero que el karma le vuelva en la boca.

lo veo en el coche de camino a casa,que te ha puesto mala cara mama? pues a twiter que va,pero la pizza estaba buena a que si?

LaChilvy

Que porculo da la gente, y poca empatía...

2
B

#351 lo normal es pagar media hora de más hasta la hora de cierre y que entre en su jornada laboral de 40h
Que algunas empresas no lo hagan para ahorrarse cuatro duros o que el trabajador quiera aprovecharse eso ya no lo sabemos pero el chico tiene motivo de queja

1 1 respuesta
pardier

luego igual se tiran 3 horas comiéndose la pizzajajaj

#388 es como a la noche que cierran la cocina a las 12 pero hasta la una están repartiendo las pizzas quehan pedido alas 12 menos 5, se habran pasado de listos los currelas de turno, creo que en telepi y eso fichas al entrar y salir en el ordenador

elred
#374actionchip:

Tú estas hablando de que cierran (horario partido) y yo te estoy diciendo que es normal, porque a esas horas (de 16:00 a 19:00h) no va ni dios a comerse una pizza. Vamos, que no es rentable

Tengo un local de comida a domicilio desde hace un año aprox y te puedo asegurar que a esas horas también entran pedidos. Muchos menos que a la hora de la comida/cena evidentemente, pero entrar entran.

1 1 respuesta

Usuarios habituales