Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

UnleasheD

#450 Ya me lo has explicado, lo curioso es que pienses que el cliente puede hacer lo que le salga de la chorra, como obligar a alguien a extender su jornada yendo contra la ley.

PiNTi

Mmmm, fake para que vaya a telepizza? seems possible

4ases

#399 claro que me lo pagaban, yo fichaba al entrar y al salir mas de lo mismo.

Donde estoy ahora pues me toca callarme porque es en un centro comercial, a la hora del cierre se avisa a la gente y se van, pero si entran al supermercado 10 minutos antes de cerrar y al cliente se le mete entre ceja y ceja terminar de hacer la compra lo unico que puedo hacer es avisarle de que las cajas estan cerrando y que sino se da prisa pues no podra pagar la compra, unos lo entienden y otros pues se la suda.

Lo que ocurre es que en España el cliente esta muy flipado y sabe que tiene las de ganar.

choper
#449UnleasheD:

Si avisa también es su culpa?

Si tu restaurante no ha cerrado cocina es que puedes (y debes) seguir cocinando para un cliente.

Otra cosa son las milongas de vago y sinvergüenza que te inventes, del tipo "es que a lo mejor salgo 5 minutos más tarde y no me sale del ojete" xD... Pues para eso hablas con tu jefe y le dices "oye, que la cocina la cerramos antes, que no quiero salir ni un minuto más tarde".

Sí, te repito (porque no sabes como funciona un restaurante, ya te lo he dicho antes:

  • Si la cocina está abierta y te entra un cliente, se cocina.

En tu derecho estás como dueño del local de no admitir o no a un cliente, pero si trabajas en una franquicia y no tienes tal autoridad; el horario de parar de cocinar lo marca el horario de cierre de la cocina. Y se supone por supuesto que el cliente puede comer en el local, a no ser que exista una directiva d eempresa que puntualice esto de forma muy conmcreta en plan "30 minutos antes de cierre sólo hacemos pizzas para llevar" (por ejemplo).

Entonces si no se ha dejado de contar nada sobre la noticia; a 35 minutos del cierre y con la cocina abierta, ese señor encargado "se jode" (que no es joderse porque es su puto trabajo) y le hace una pizza (la cual tarda una mierda en hacer) y se la da de comer a sus comensales.

Pero si un encargado tiene la poca vergüenza y poca inteligencia de soltar a un cliente "oye es que no porque quiero salir en punto porque quiero comer en mi casa y si tardas 2 minutos más en comerte la pizza me jode..."

Perdonad pero esa frase es de sinvergüenza y de vago xD

2 respuestas
UnleasheD

#454 Te vuelvo a decir. Se como funciona un restaurante desde el punto de vista de un cliente educado.

Mejor que tú y por mucho, por lo que se ve.

Desde el punto de vista de un puto llorón, no. No tengo el gusto, gracias a dios.

LA gente que hace eso me produce repulsión, y los que lo apoyan también.

Me ha quedado muy clara tu opinión, espero que la mia te quede iguald de clara.

Y no me queda otro remedio que el ignore, porque se ve vas a volver a decirme lo del avisar y tal....

6 1 respuesta
13malkavians

16 putas páginas por esta gilipollez, anda y que os jodan por donde amarga el pepino, hijosdeputa

4
choper

#455 Pues como cliente si vas a un local de comida rápida con 35 minutos de antelación, pides una pizza sin especificar "para llevar" y al rato te dicen que no puedes comértela ahí cuando no te han dicho nada, mientras has estado ahí esperando y cuando tienen la cocina abierta... alegando que no te la puedes comer ahí porque tienen que terminar a en punto porque se quieren ir a comer a su casa, sin avisarte desde segundo 1.... y te da por agachar la cabeza, pues perdona pero tienes todo el derecho a reclamar porque se acaban de reir en tu cara.

Pero eso ya es cosa tuya y me parece correcto que actues como creas conveniente. Pero que se te han meado en los morritos, pues también.

El encargado, hasta que se demuestre lo contrario, pues un vago redomado y un poco caradura. Normal que le larguen si es que lo largan.

B

¿Al de Twitter ya le han dicho que es un hijo de puta?

2
propellerman

No te preocupes, yo te digo lo que hay previamente; que es que a las 16:00 bajo la persiana; ponte a comer la pizza; yo sigo a lo mío mientras, recojo y limpio y cuando acabe y veas cómo cojo el gancho para bajar la persiana ya verás que pronto te levantas y te marchas; si a la empresa le parece mal puede hablarse antes acerca de la problemática, cuanto más tarde cierre más tarde vuelvo, y nada de horas por la patilla encima de que me pagas una mierda.
Mucho cliente imbécil y mucho negrero es lo que hay

7
Kenderr

Es tu obligacion trabajar fuera de tu horario y gratis. Sino eres un vago.

Me encanta mv.

6
MaTrIx

#306 pues llevo trabajando casi 15 años y en la empresa en la que estoy ahora mismo me dan hasta si solo hago un minuto de más y lo hacen por que q la mínima que se pasen les cae una denuncia que saben que van a perder. Ademas que no sólo me devuelven minuto por minuto, si no que se multiplica por 1,5 ya que ese minuto es extra y no cuenta como un minuto normal de tu jornada.

A ti te parecerá una broma quejarse por unos minutos de más pero yo suelo hacer unos minutos de más de vez en cuando y resulta que al final de año me deben 2 o 3 días que evidentemente me cobro.

Si tu quieres regalar tu tiempo, bien por ti,pero perdónanos a los que nuestro tiempo es oro.

1 2 respuestas
choper
#461MaTrIx:

Si tu quieres regalar tu tiempo, bien por ti,pero perdónanos a los que nuestro tiempo es oro.

wat ?.. En ningún momento he hablado de "regalar tiempo" o de que la empresa no pague el tiempo que el trabajador hace.

Sólo he criticado la mala praxis del supuesto encargado y explicado cómo funciona un restaurante, ya que aquí la gran mayoría no tenía ni idea. Como por ejemplo en #454

UnleasheD

#461 Yo llevo más de 20 años trabajando. Pero alguno se piensa que tener ciertas ideas de como se ha de trabajar implica que no lo has hecho en la vida.

En mi empresa actual, gracias a Dios es como en la tuya, aunque a mi me devuelven horas o pagan 1 a 1 y no 1.5 a 1. No me quejo, es un trato justo.

1 respuesta
Woh

Si es que es tan fácil como pagar las horas extras que te quedes. Ok, quieres que me quede mirando como el cliente tarda media hora de más en comerse la pizza? ningun problema, me la pagas y listo. Lo demás es de explotadores de mierda, pero bueno, ya sabemos como funciona la hostelería en general.

Es lo que hay jeje

Perico97

Hay gente que no entiende que los trabajadores son personas con vida, familia y tiempo libre, no es cuestión de que "pagues" por un servicio, es cuestión de empatía, si un local cierra a una hora y los empleados están recogiendo (Y antes de hacer el pedido te indican la hora de cierre y la aceptas) lo adecuado es que cuando llegue la hora te pires, no que les digas "Podéis dejar de hacer vuestro trabajo mientras me como la pizza", es simplemente surrealista, lo peor es que luego se queja a la empresa a modo de desquite xD

Mnotauro
#404choper:

Que curiosamente coincide con la realidad de este y otros trabajos donde se presta un servicio al público.

Esto no lo hace mas correcto.

#463 es que si no te has comido 3 pollas de empresario no has trabajado nunca parece.

Seyriuu

#454 entonces si la cocina cierra a las 16:00, a las 15:58 puedo entrar y hacerles cerrar a las 16:30? Y entonces a las 16:25 entrar otro cliente... Y así sucesivamente?

No sería más lógico que una vez llegados a las 15:30 no se admitan más pedidos y la cocina cierre a las 16?

1 2 respuestas
B

MV descubriendo que a los que trabajan en hostelería les gusta ser explotados porque hostelería es así. Ver para creer.

1
B

#467 Sería lo mas lógico pero piensa que las empresas lo que quieren en vender y si el trabajador se tiene que quedar mas tiempo y no pagarle el tiempo extra ... pues cojonudo!

choper
#467Seyriuu:

entonces si la cocina cierra a las 16:00, a las 15:58 puedo entrar y hacerles cerrar a las 16:30? Y entonces a las 16:25 entrar otro cliente... Y así sucesivamente?

ein ¿? xD

... si un cliente entra antes de cerrar la cocina, pues e sun cliente más que ha entrado en horario correcto xD, que es como se trabaja en todo restaurante dle universo. Menuda chorrada esribes compi.

Y cuando la cocina cierra se avisa a los clientes que entran, así de simple.

1 respuesta
Seyriuu

#470 Entonces contéstame:
Si la cocina cierra a las 16:00, puedo entrar a las 15:58 y forzar que la cocina se mantenga abierta hasta las 16:30?
Y si entonces a las 16:28 entra otra persona de la calle, ¿aguantamos la cocina hasta las 17?

Y si vamos encadenando, pues nada, los trabajadores 24 horas nonstop?

Y todas esas horas extras se pagan o "son gajes del oficio" y las hacen gratis?

1 respuesta
choper
#471Seyriuu:

Si la cocina cierra a las 16:00, puedo entrar a las 15:58

Sí claro. Es lo que se hace en este negocio como digo.

#471Seyriuu:

y forzar que la cocina se mantenga abierta hasta las 16:30?

¿ Cuántos años tienes ?, en serio.. es que es sorprendente..: Si la cocina cierra a las 16:00, cierra a las 16:00. Si el cliente hace un pedido antes de las 16:00 se manda comanda. Así de simple.

#471Seyriuu:

Y si entonces a las 16:28 entra otra persona de la calle, ¿aguantamos la cocina hasta las 17?

.. No en serio, ¿ qué edad tienes ?.. pero bueno venga lo contesto (que ya te he contestado arriba):

Si la cocina cierra a las 16:00 por mucho que entre gente d ela calle para comer no podrá, porque se le avisa que la cocina ya ha cerrado.

¿ Difícil eh ?, wouh..

#471Seyriuu:

Y si vamos encadenando, pues nada, los trabajadores 24 horas nonstop?

¿? buen nonsense

#471Seyriuu:

Y todas esas horas extras se pagan o "son gajes del oficio" y las hacen gratis?

Tú qué crees ?


Me puedes decir tu edad please ?

4 respuestas
Mnotauro

#472 es milenial y no ha trabajado en su vida chope,como todo el que te responde.

PD: xddddddddd

#472choper:

¿ Cuántos años tienes ?

#472choper:

¿ qué edad tienes ?

#472choper:

Me puedes decir tu edad please ?

te repites mas que el ajo cabron.

1 1 respuesta
Seyriuu

#472 Tú debes de ser muy mayor cuando en un debate sano en el que no te faltan al respeto sólo haces que repetir "¿Qué edad tienes?" y faltar al respeto a la otra parte.

Por cierto tengo 30 años y no tengo la experiencia laboral de otras personas, pero tengo 8 años que creo que está bastante bien.

#473 El nivel, entre el que no para de desprestigiar la otra parte en vez de limitarse a debatir y el que se inventa mi trasfondo en el cual no he trabajado jamás...

1 1 respuesta
Mnotauro

#474 Es lo que lleva diciendo todo el post el chope,no te lo tomes como respuesta mia.

1 respuesta
Heatseeker

Yo cuando estaba en un centro comercial trabajando en una juguetería me iba a mi hora siempre ya que era una empresa de hijos de puta. Al punto de dejar clientes a medio atender indicándoles que algún compañero se haría cargo. Algunos se quedaban realmente flipados. Y por supuesto esto hace que te lleves mal, aparte de con la propia empresa, con los compañeros por extensión.

Pero claro, salir tarde implica que palmas tu tiempo que ni te pagaban ni por supuesto te agradecían de ninguna forma. Además de lo que supone, como tengas que tirar de transporte público, salir simplemente 5 minutos más tarde ya es perder un bus o un tren y después de haber estado aguantando 8 horas a animalucos pues uno no tiene ninguna gana.

Amén de cuando alguna caja no cuadraba o lo que sea, que gustazo era largarse en puntísimo y que se quedara quien quisiera arreglando historias.

1 respuesta
Mnotauro

#476 Pues ya ves yo salir 10 minutos tarde por un compañero o 20 o 30 si lo he hecho,pero por el compañero que come igual de mierda que yo,por el jefe que le den por culo.

1 respuesta
Seyriuu

#475 vale, perdón, te había entendido mal xD

1
Heatseeker

#477 La cuestión radica en que si nadie "comiera mierda" no habría que estar saliendo esos 10, 20, 30 minutos más tarde de forma continuada. Porque en el comercio y la hostelería, por alguna extraña razón, es así. Y los fines de semana, festivos, etc... es alucinante la cantidad de tiempo que se puede llegar a palmar.

Y ya te digo, sal 10 minutos más tarde y que luego tengas que coger un bus y un tren para llegar a tu casa. Ya verás que gracia te hace estar esperando otros 20 minutos más a coger el transporte correspondiente y eso sin sumar los propios retrasos inherentes al transporte público.

1
Krules

Telepizza les ha pedido la info para pagarles por el tiempo extra que les habrá hecho perder ese inútil, hehe

Usuarios habituales