Voy a constituir mi partido politico y busco interesad@s

Netzach

#30 Va a ser un pene verdad?

2 respuestas
PancreasYEAH

Me gusta mucho, se nota que #1 ha roto las reglas del juego, deje de estudiar ciencias políticas por qué teniendo un líder así me parece hipócrita.

WinnieSirPo

#31 para esa clase de dibujos el mejor es @skela

1 respuesta
Apedreador

Pillo tecnocracia regida por un inútil, igual que la anterior.

Rivendel

puedo ser el tesorero?

Romarich

Yo elegiría la civilización Escita que recibe una segunda unidad de caballería o Arquero Saka a Caballo y colocaba a tu padre como profesor en la armería, seriamos imparables. Además, pasaría de la victoria científica e iría a conquista.

Thouy

Bastantes puntos ya son efectuados pero gracias por intentarlo

DeSTRoYeR_Nz

Y tú #1, qué puesto ocupas? Cuál es tu currículum?

eduSin

#14 Justo iba a comentar que estoy de acuerdo con todo MENOS con el punto 21.
Es curioso, imagino que será el punto más controversial de todos.

chevo

Dios, es un diputado de Vox vestido de travelo y hasta arriba de droga. Me encanta. Tienes mi voto

1 respuesta
jacare

Personalmente el apoyo a la energia nuclear pienso que a dia de hoy no se deberia incentivar, habiendo otras alternativas que no estallan y joden medio mundo. Mucha suerte #1 a ver si nos sorprendes

jeke
#1luk_87_:

Negociación para la integración de Portugal y España en un mismo país

Anda que no llevo tiempo diciendo que una unión Ibérica haría a España relevante de nuevo en Europa

1 respuesta
w4nx1

Mucho ánimo robando un par de votos a Vox.

Netzach

#42 Los portugueses no van a aceptarlo, uno de los argumentos que recuerdo leer en reddit es el de que no les gusta la idea de mover la capital a Madrid, yo no veo problema en tener el gobierno en las 2 capitales, que se vaya todo a Lisboa o moverlo todo a Olivença

2 respuestas
Meiven

Me hace gracia el punto 32 cuando para otras cosas necesitas cambiar la Constitución...

No lo entiendo

B

Tu programa no es viable económicamente, ni de lejos. Ya nos veo con una deuda del 200-300% del PIB

1 respuesta
w4nx1

#46 Es que ves el programa y luego ves el punto 16 y xddd

1 respuesta
jeke

#44 Si el objetivo es la Unión Ibérica y quieren hacerla realidad, como si ponen la capital en Braga. Es más relevante ser una potencia Europea que no dónde van a poner X Ministerio.

B

#47 si considera fuerza mayor arruinar el país y meterlo en un déficit brutal, no sería ilegal. Pero vamos, ni pies ni cabeza, "programa", si se le puede llamar así, lleno de chascarrillos y populismo barato.

Bajar y quitar impuestos y a la vez aumentar el gasto público una burrada, no se yo que podría salir mal.

B

¿Que le vas a pegar un tiro a CC.OO. y UGT?

Tienes mi voto.

E

Actualización 5 marzo un hilo abierto el 15 marzo, holaaa?

Buena suerte

bkrs
#1luk_87_:

Prohibición de la venta de vehículos de combustión a partir del año 2030. No así del impedimento al uso a los ya vendidos. Plan nacional para instalar estaciones de hidrogeno y puntos de recarga al vehículo eléctrico

#1luk_87_:

Abolición del dinero en efectivo para combatir el fraude. Así también obligación a las entidades bancarias a ofrecer una cuenta bancaria, cuenta online y tarjeta de debito de forma gratuita

Estas dos medidas són de lo más ridículo que he puede tener un partido político. Sobre los coches de combustión ni me molesto.

Sobre lo del efectivo lo de combatir el fraude es una jodida filfa, cuando el mayor fraude lo cometen bancos amparados por la sobreregulación financiera, vease Deutsche Bank.

Aparte, un ejemplo revelador. Suecia, que era el que mayor impulsor de estas medidas en su país, está tirando marcha atrás para el uso único de targetas y que sus ciudadanos usen algo más de efectivo. Entre otras cosas, por ciberataques. El efectivo tiene su utilidad en la economía y las consecuencias de eliminarlo por completo són más negativas que cualquier cosa positiva que puedan traer.

#1luk_87_:

Se forzará a la UE a que tome una posición mas restrictiva con la competencia desleal de terceros países en materia de importaciones

La UE está hecha para Alemania, y que nos inunden de productos Alemanes. Para ello, de puertas para afuera la UE ya es muy proteccionista. Siempre lo ha sido. Si lo que pides es que lo sea aún más, implicaría que los productos que compramos habitualmente cuesten mucho más. Es una de las grandes paradojas del proteccionismo. Que suena muy bonito y demás, pero luego cuando vas a comprar la camiseta y ves que te cuesta 30e en vez de 12e veremos que tal le sienta al resto de la gente.

#1luk_87_:

Reindustrialización del país: Fuerte bajada de impuestos a empresas y particulares. Reducción de la burocracia. Creación de parques industriales a coste cero para empresas y concesión gratuita. Control del precio de la electricidad a particulares y empresas, reducción del IVA eléctrico

Lo dicho, si lo que se quiere es volver a tener una inudstria nacional para casi todo y proteccionismo que el resto de la gente se prepare las carteras, pero costará y mucho.

Aparte que limitas el crecimiento de otros países que todavía están en fases de desarrollo dónde están pasando del campo a la fábrica como nosotros hace décadas. China hace no tanto era dónde se cosían las botas y los balones, ahora ya tienen empresas propias de alta tecnología que compiten con quien quiera. Todo tiene unos pasos que no se pueden saltar.

#1luk_87_:

Negociación para la integración de Portugal y España en un mismo país

Estás tu que los portugueses les gustaría meterse ahora mismo en el ridículo que es España.

Gumet

#2 Ha caído en el egocentrismo antes de empezar.
Un nuevo Pablo Iglesias.

MaviFe

Menudo cacao de cosas. Ni con tu voto.

Puni

Como hemos llegado a la segunda página sin que nadie haya puesto esto?

1 respuesta
B

El primer punto debería ser cambiar la ley para obligar a los partidos políticos a cumplir sus programas electorales. Si no, todo lo demás es papel mojado.

M4v3rikj3j3

#40 Si los putis tuvieran cámaras te ibas a pegar unas buenas risas.

1 respuesta
Kartalon

Resumen rápido de este "nuevo partido": https://twitter.com/republicanosvox

1 respuesta
skela

#33 Seria la polla eso sin duda.

w4nx1

#55 Porque ese vídeo no describe a #1, ese vídeo lo ha hecho gente de su cuerda, de los del tweet de #58 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales