Te voy a hacer heterosexual a hostias

Tritoman

#911 y a ti que coño te importa?

Que a día de hoy tengamos que seguir discutiendo está puta mierda en fin, malos personajes estáis hechos

A mí me flipa llevar leggins porque son la ostia de cómodos y me hacen culazo, pero no me los pongo por intolerantes que se van a mofar y paso de estar discutiendo con retrasados, y todo por tener las miras tann cortas como para que les moleste que alguien vista como le salga de los cojones

2 respuestas
B
#931Tritoman:

A mí me flipa llevar leggins porque son la ostia de cómodos y me hacen culazo, pero no me los pongo

Totalmente offtopic pero pilla unos pantalones cortos tipo baloncesto para ponertelos por encima, es como si no llevaras nada.

1 respuesta
B

#931 ¿Qué coño me importa?
Desde el momento en el que se dedica un céntimo público a ese evento de lobby politizado claro que me importa, faltaría más.

2 respuestas
Martita-

#933
Y si el evento retorna mas dinero a la ciudad del que gasta?

Y los toros? Tambien tienen subvencion publica, ese tambien te preocupa? O los toros estan bien?

1 respuesta
Mirtor

Cabrones, me estais haciendo pasar tanto tiempo en este hilo que Google ya se cree cosas raras

4
B

#934 me da igual si da más dinero. El fin no justifica los medios.
Si un céntimo de dinero público se dedica a un evento politizado de un lobby, tengo todo el derecho del mundo a decir que me parece una mierda. Cómo mínimo.
Para que encima pague ese acto con mis impuestos y me vengan algunos a decirme que qué más me da a mí.

Agrael120

Todo son progres y lobbies ahora.

2
VonRundstedt

Pero todavía estáis discutiendo con este energúmeno? xd

4
Tritoman

#932 pero en invierno no xD en verano no llevaría lleggins jaja

#933 deja de cambiar el tema, a ti te jode que alguien vista como le salga de los cojones, o como tu visión prehistórica no permite, y no lo soportas, desearía que tú hijo saliera así, pero miedo me da que lo llevaras a alguna clínica, hace unos años tú serías de los pro electrodos

1 respuesta
B

#939 a mí no me jode que la gente vista haciendo el ridículo y vaya como una locaza hortera. Personajes en first dates ya he visto muchos y me río viendo a todos ellos.
Pero como ciudadano libre opino que me parecen personajes al margen de la normalidad y crítico que vosotros queráis inculcarnos a la fuerza a nosotros y nuestros hijos que eso es lo normal.
Tú piensa lo que te dé la gana y educa a tus hijos como te de la gana. Yo les enseño que es el sentido del ridículo para que no acaben como #1.

A mí no me jodería tener un hijo homosexual, me jodería tener una locaza hortera de playa igual que a ti te jodería tener un hijo de hermano mayor. Evidentemente.

2 respuestas
varuk

#852 Esto sí es la normalidad para @poq y @Turmion

1 respuesta
Cryoned

#940 Vamos, que lo que quieres decir es que te daría igual que tu hijo se coma las pollas a pares, ¿lo que te molestaría es que lo haga sin estilo y no use traje y corbata?

te hemos debido entender medio hilo mal.

1
Tritoman

#940 ah vale, ahora es inculcar, es que la verdad no sé ni para que te respondo, yo tengo muy claro lo que haría con gente como tú, en fin ni me contestes, el sentido del ridículo lo dices tú, que cada vez que escribes es para demostrar que eres un maestro de él, alguien como tú enseñando a alguien qué es el sentido del ridículo jaja me parto la polla

deberías probar algún día a llevar una falda o unos leggins, verías la ostia que son

pero para eso primero deberías salir del

mujer=falda
hombre=pantalón

menuda vida más aburrida debes tener

#941 el que faltaba, yo creo que a ambos han debido compartir traumas juntos xDD

1 respuesta
B

#943 claro, porque también es normal que los hombres vayan en falda en España. Es no más normal del mundo sí, a diario veo decenas de hombres vestido con falda.
Pero el ridículo lo hago yo y no tú con tus invenciones que crees realidad 😂

3 respuestas
Martita-

#944
Antes el hombre vestia con falda y vestido.
Luego por algun motivo eso cambió. Por que no volver a ponerlo de moda?

1 respuesta
B

#944 que tiene de malo que los hombres lleven falda?

1 respuesta
B

#946 nadie ha dicho que sea malo. Se ha dicho que en España los hombres no van con falda y el que la lleva no es lo NORMAL.

#945 dedícate a la moda e implántalo como moda.

1 respuesta
zErOx

Por qué le seguís el juego???

2 1 respuesta
varuk

#944 Pues hace años nadie hubiera dado un duro porque los chavales de ahora vayan con esas sudaderas holgadas que parecen faldones y que les llegan hasta las rodillas. Me acuerdo cuando empezó eso muchos lo criticaron y que era muy de chica. También pasó con la depilación de piernas, pecho... ¿Ya no te acuerdas del a moda metrosexual?

Luego vino lo que se conoce, burdamente, como la "mariconera". El bolso ese que usan los hombres para llevar el cigarro electrónico, monedero, llaves, etc. Es algo que hace años se criticaría, hasta que se vio normal. Incluso en tiempos de mi abuela que un hombre llevara el color rosa era criticado.

Los estampados, por ejemplo, eran cosas más de la moda en mujeres, hasta que desembarcó en el hombre también. También las camisetas con escote, que tanto se llevan ahora en hombres.

Mira, aquí 3 hombres con cosas que de toda la vida han sido de mujer:

  • Bolso
  • Pantalón estampado
  • Pantalón hasta el tobillo
  • Blusa con transparencias y escote.

4 2 respuestas
B

#947 Tampoco es normal ver un ferrari por la calle

1 1 respuesta
B

#949 así es. Son modas. Pero el hombre viste de hombre y la mujer de mujer. Cuando eso se pierde, ya NO es lo NORMAL.
¿Se reparta? Claro, pero no es lo normal y un hombre vestido como #1 es y será una horterada porque NUNCA llegará a ser moda que un hombre vista así

Creo que es sencillo de entender.

#950 efectivamente, creo que el foro empieza a entender el propio concepto de normalidad.

2 respuestas
LadyTenTen

#948 Porque nadie de mete con las faldas.

varuk

#951 Tú lo ves normal porque ya se ha normalizado, pero hace años esas modas dirías que no son normales y que no es normal que un hombre lleve un bolso por la calle.

Tampoco creía que nunca los hombres se iban a comprar cera para quitarse los pelos de las piernas y fíjate... me gustaría haber visto la cara de tu abuelo si cuando él era joven le hubieran dicho eso. Hubiera dicho "Eso nunca pasará". Seguro.

1
LadyTenTen

Qué ganas de que se ponga de moda el estilo a lo Jojo y ver un montón de machos de gimnasio llevando palabras de honor, camisetas hombligueras y faldas sobre los leggins.

Lo malo es que a poq le dará un infarto; pero hay que hacer sacrificios para ser fabuloso.

11 4 respuestas
B

#954 sí, son modas que seguro vendrán.. no me cabe duda.
Ya podéis seguir luchando ya.. que ni aún en estos años imolantaréis esas tonterías.

B

#951 pero muchacho tu fuiste al cole? Sabes que las palabras tienen varias acepciones? Estas dando unas piruetas de risa.

Jaichi

#954 Eso y los crop tops por favor, tienen que volver.

Que a algunos chicos les queda genial, y si no un pantalón de tiro alto y hala!

1 respuesta
B

#928 Vaya, que poco hemos tardado en recurrir a los ataques personales.

Mira chico, yo creo que hay lugares públicos como pueden ser los teatros, los restaurantes o los cines en los que hay que mantener un mínimo de civismo y vestir de manera adecuada. Yo si estoy comiendo en una mesa rodeado de gente, o si estoy sentado en la butaca de una sala de cine llena, me sentiría muy incómodo si van todos semidesnudos. Y cuanto mayor sea la masa corporal de esas personas, más incómodo me voy a sentir. Sí es cierto que soy una persona bastante escrupulosa. Tú puedes tener una mayor tolerancia que yo a esto por no serlo, pero no trates de imponérsela a los demás.

A mí me importa un carajo como se vista la gente, y estar rodeado de hombres vestidos de mujer sin que vayan enseñando casi todo su cuerpo, no me causaría el menor escrúpulo en un local cerrado. Pero esto sí, y tengo todo el derecho del mundo a expresarlo mal que os pese a algunos. Y no, no me convierte en un carca.

PD: Meh no sé. Me ha dolido lo de carca porque me has recordado que me hago viejo. Sí que tengo que reconocer que siempre he sido bastante más repugnante de lo normal y con los años ha ido a más. Tal vez no sea tan extravagante vestir así en un fastfood en verano. Y desde luego he pecado de frívolo con mi primer comentario proyectando aquí mis neuras. El vídeo es terrible. Lo que tiene que aguantar el pobre chaval.

#930 Como mucho, mucho, en verano tal vez a alguna chiquilla. Y digo tal vez, porque realmente no estoy seguro. Eso sí, como viera a una mujer adulta así por la calle creo que no me pasaría desapercibido. De todas formas a mí no me molesta como vaya vestida la gente por la calle.

2 respuestas
LadyTenTen

#957 Me acaba de entrar una nostalgia curiosa.

1
B

Lo peor de todo es que el se cree que tiene derecho y motivos para estar ofendido es el cani, justificando su conducta e incluso una posible agresion. Da bastante grima. Al menos si le dijera de buenas formas que no va de forma apropiada pues oye, no estoy de acuerdo que se tendria que meter tampoco ni asi, pero tendria un pase y seria consecuente en ser una persona que es un pelin mas "respetuosa", que es lo que dice exigir al resto. ¿Pero ponerse asi? No es que sea muy listo ni consecuente con lo que dice, es de todo menos un ejemplo para los niños que cita. Sin mas, un simio dando la nota, necesita recibir algun tipo de terapia y reeducacion.

1

Usuarios habituales