Te voy a hacer heterosexual a hostias

varuk

Poco más que añadir

2
1 comentario moderado
Devilpower

Tiene cara de haberse sacado la ESO

3
B

seguramente tenga envidia porque debe estar pasando mucho calor vestido entero de negro

1 respuesta
Kenderr

Parece que el de negro quiere comerle la polla al que lleva shorts.

Espero que a todas las chicas que lleven shorts también las vaya amenazando por faltarle al respeto por ir vestidas así.

49 3 respuestas
Lexor

Barcelona solia ser una ciudad cosmopolita, global, el resto de España siempre se encargaba de lucir bella esa imagen hacia al exterior
Como bien sabras ha sufrido un enorme retroceso social y cada vez mas podemos trazar paralelismos entre la evolucion de barcelona con la de iran, de lugar avanzado social a lugar atrasado con una gran influencia religiosa
que triste

18 3 respuestas
B

Vergonzoso.

Gunker

Seguro que si hubiera sido una piva la que hubiera ido vestida así, le hubiera recriminado que así no puede ir en público.

Segurísimo.

14
B

#5 esperemos que no

1
perche

#2

pues tiene que ir fresquisimo.

1 1 respuesta
Tritoman

#2 dando la nota? Y a ti qué más te da?

11
dyamondz

Hombre a mi no me gustan las pintas que lleva, pero es que es libre de hacerlo no entiendo que gana yendo a molestarle.

4
B

Menuda hidrocefalia se gasta el homófobo.

25
B

#2 ya te digo, menudas pintas con el chandal

127
Sentry

#2 Pero cuando las niñas visten así bien que te partes el cuello mirando eh campeón.

Ya se le ve que el tío tiene menos luces que una patera, habría que llamar a la policía y listo.

4
ratedx

#2 eso que vaya como tu mandes no vaya ser que te guste

Grise

Bastante triste que en 2019 todavía se siga juzgando a la gente por ir vestida como le salga de los cojones. El chaval va vestido de forma histriónica, pero no va enseñando nada.

4
perche

el que le recrimina tampoco parace el mismisimo einstein, esa forma de hablar y esa forma de la mandibula parece que ha estado abusando de sustancias inyectables.

spikesot

Algo habrá hecho

1 respuesta
gogogo

El de negro no es un ser preparado para convivir en sociedad. Debe ser apartado. No sé si su sitio es la cárcel, un centro psiquiátrico, un centro reeducativo o una isla desierta.

Pero un estado avanzado no puede consentir que semejante bomba de relojería circule libremente.

8
benjajim

Lo mejor es el fanegas de seguridad que no hace NADA mientras el Yonki gorrilla va increpando a clientes.

11 1 respuesta
Thouy

Pues la verdad es que el chaval tiene menos estilo vistiendo que unos recortables del chino. Aunque tampoco es que el yonkichandal vaya fino....

perche

#19

el otro era estilista como pelayo y le ha pillado con ropa de la coleccion de verano del año pasado y se ha liado.

1 respuesta
ertuti

Exactamente, ¿cual es la función del guarda de seguridad? ¿ver como montan un show dos personas en su local? ¿permitir una posible agresión física?

1 2 respuestas
sephirox

Un puto nazi. Esto no hay que tolerarlo y las autoridades deben ir a por él.

#24 Llamar a la policía y poco más xd.

3
Fliyin

:rofl::rofl:

Seyriuu

el chaval puede ir vestido como le de la puta gana, por mucho que a terceras personas les parezca ridículo.

B

Que asco de persona. Entendería el reproche si fuese un gay gordo.

1
xoxoa

Yo voy a ser sincero. A mi los maricas que se visten así me dan asco pero no me meto donde no me llaman.

24 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales