Voy a hacer una locura por amor.

JangoBout

"sentimiento de propiedad del hombre sobre la mujer, que desde niños, mediante muchas vias, nos han inculcado". Si claro, como que la genética no tiene que ver...

Esas relaciones "abiertas" no funcionan. Te lo digo porque estoy viviendo una xD

2
K

Patetico.

1
-YoNKo-

¿Cuándo aprenderemos a que todo parece mas fácil y bonito en la imaginación de borracho que en luego en la cruda realidad?

#1 espero que te haya salido bien y no te hayas encontrado un maromo saliendo de su habitación y tú ahí plantado con la flor XD

1
B

Mira que despertarme después de un día entero de botellón (de cuatro de la tarde a 3 de la mañana) aquí en Granada, que ayer era la fiesta de la primavera. ¿Eso es una locura? Eso es una gilipollez poco objetiva, sin más.

1
EuRyNomE

Lo que yo no entiendo es por qué #1 se cree que le importa a la tipa esa.

La culpa es tuya por tener una relación "abierta", pero vamos, no te debe de querer demasiado cuando va comiendo rabos por ahí.

Ten dos cojones y dile que la quieres para tí y no piensas compartirla, aunque sinceramente, yo no volvería ni a llamarla, total, para llevarte el regusto a nardo que tiene que tener en la boca...

ch3ris

vas al bar bohemio y cutre de turno, te lias con la primera idealista liberal ke veas y a seguir palante.

para mi se está convirtiendo en una costumbre, hay un local en mi ciudad donde conozco a unas cuantas tias, cada cual mas rara ke la anterior pero k follan k da gusto, el caso es k el otro día me encontre a una k staba triste porke se habia muerto Miguel Delibes y zasca, se desahogo bien desahoga xD

Drakeer

#96 esa frase del bar bohemio es muy buena jaja

Lo gracioso de estas cosas es cuando uno de los 2 acepta una relación liberal, cuando en realidad sabe que no es lo que busca. Ahí vienen las locuras, los desengaños y las flores.

Blacksep

Cómo me he reido con #93 xDDD espero que te haya salido bien y no te hayas encontrado un maromo saliendo de su habitación y tú ahí plantado con la flor XD

iRiBaR

joder, al final que ha pasado?XD

Yandr0s

Al final que ha pasado??

Yo te diria que no te arrastres tanto por una tia.. pero a ninguno le hga parecido un tanto exagerado llamar ""locura"" a coger un tren de media hora para ver una tia??

Coño esperaba que al menso fuese un avion a paris xDD

Igualmente.... suerte amigo

klero

#1 madremia, todo lo que tu quieras excusarte en que si la sociedad nos ha inculcado blablabla pero si a ti esa tia te mola y se ha follao a 1 tio...la iba a llevar una flor, si, un cardo borrikero como mucho.

Eso te pasa para que la proxima tia que te guste tengais relacion a puertas abiertasjajajaja eso es solo para las follamigas y si amijo, de todo se aprende.

sacker

#100 se supone que la locura es ir a primera hora flor en mano a declararle su profundo amor a su amada (digo yo, porque lo de hacer un trayecto de media hora... xD).

Estas cosas solo salen bien en las películas, o si ya lo tienes todo hecho. #1 espero que hayas tenido mas suerte que yo... xD

sea como sea, cuéntalo n_n

S

Bagh seguro que ni ha ido y se ha quedado durmiendo la mona.

Cs_AoK

#13 está super fumado

Mensi

Uff... saca lo bueno de esta experiencia

t_d_s p_t_s

goloso

Queremos informacion ya!!!me has dejado con la puta intriga

SomeSay

Y bien? y bien? y bien?!

Yandr0s

Dios como se haya cumplido lo de #93 me puedo estar riendo de aqui a verano xDDDDDDD

Blacksep

En fin , que ni ha hecho una locura , ni la ha hecho por amor

Dacecifo

EL pueblo quiere sangre!! Cuentanos!

B

Ahora mismo esta bebiendo para olvidar o esta llorando cual princesa disney

Orwel

He vuelto hace poco. Ha salido bien, no perfecto, pero yo me siento mucho mejor, y hemos arreglado muchas cosas. Ya os contare.

Edit: Y también agradeceros todos vuestros comentarios, tanto buenos como malos, es mucho mas util de lo que pensais tener visiones desde fuera (que no flames).

B

#105 otra vez Mensi, con el t_d_s p_t_s ?¿ si es que...xD

#1 por amor no hagas una locura, hazla por dinero, hombre...

jmdw12

#1 Oh un post de amor, que bien! Entro a ver que tal... ufff un wall of text.
A ver busco la foto, no esta tampoco.

Pues que decir

ItNaS

#112 un puto post de 4 lineas? explica con mas detalle joder

1
B

pero...y yo pregunto, si tu se lo hicieras a ella, a ella le afectaría o no? porqué si no le afecta, es lo mejor que hay ....no se, vivir al lado de una persona que no es celosa es muy positivo, además vivir una relación abierta puede enriquecer mucho la misma por las diferentes experiencias que se viven, ...realmente aunque socialmente no están aceptadas existen muchas en la sombra, más de lo que nos pensamos...

Eristoff

Relacion abierta en el 99% de los casos es que mientras tu te la pelas viendo petardas, ella se la estara pelando a otro.

P.D: Y con la boca.

P.D2: Y luego le daras besitos.

6
NueveColas

#116 y que estén escondidas esas relaciones no te da ideas de la naturaleza de las mismas?
En serio, leo muchas exageraciones en el internets, pero esta es la nº 1 del post. Me dan pena aquellas personas que sientan algo en algún momento por ti.

B

#118 resentido? xD

Ahora en serio, no estoy diciendo que yo esté viviendo ese tipo de relación, sólo que no lo veo mal, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo...pregunto, hacen daño a alguien?
Y.. porqué te dan pena las personas que sienten algo por mi?¿ jajaja ellos son muy felices xD

NueveColas

No, pero cada vez que leo a una manipuladora me encanta señalarla con el dedo

#119 Porque nunca se ve la barrera entre lo que se piensa y lo que se hace. Y uno es responsable (creo, ya para no llegar a la barbarie y tal) de no joder la vida a los demas innecesariamente. Tu nunca sabrás lo que hay dentro del corazón de los demás, nunca sabes si ellos estan actuando mal y hacen cosas por amor. Y pienso que lo mas responsable es no ponerte en esa situación, por ti para que no lo sufras y por el otro para que no lo sufra. Así que l@s modernísim@s me tienen que aguantar. Porque ni son tan modernos (siempre ha existido esto) ni son unos "pecadores". Solo una panda de cabrones de doble moral. Y bueno, la lastima me da porque tu piensas que son muy felices, cuando en el fondo nunca tendras ni puta idea de eso...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags