Voy a hacer Paddle y me encuentro un tiburón

ArThoiD

#24 Con un delfín yo también nado no te jode.

2
ekeix

jajajaja sin achante ver el bicho ese ahi al lado que con un roce te trabuca el cayuco xD

conDenao

#14 tu flipas.

3
ne01985

#14 Qué es más flipante,imaginarte a un tiburón en una pista de padel o un tiburón rodeando a una persona que estamos hartos de verlo en la tele.Pues eso.

5
Cupi

La situación debe dar cosica pero sino recuerdo mal los tiburones blancos suelen cazar de noche... y ese no tenía mucha pinta de estar buscando presas por lo que de ahí la tranquilidad del tio

1 respuesta
Nyaca

Tienes razon... no sonaba la musica, al no oir la famosa cancioncilla el tio se tranquilizó

7
NosFeR_

#30 tampoco las anacondas tienen al ser humano entre su dieta y seguro que si te encuentras una en un viaje por la selva sales por patas xDD No es cuestión de que te vaya a comer, es lo que impone sabiendo que puede matarte sin quererlo, sentirse atacado, morder para defenderse y...

1 respuesta
gieger

#20 hahahha me has matado

gunloK

#17 en imageshark.us

SkalS

El tio que graba el video:

Normal que no tuviera miedo, el que tendría que estar acojonado es el tiburón de él.

3
B

Pf, eso de sumergirte para ver qué pasa bajo el agua y ver la silueta de un tiburón tiene que dejarte las pelotas como bellotas xD

karlosin

No lo veo tan grande, los hay mas grandes. Darme un machete que me dura nada...

1 1 respuesta
Carranco

#35 no conozco muchos surfistas que surfeen de noche, y meda que muchos han muerto y/o perdido una pierna, un brazo, la mitad del torso ... no creo que el tio estuviera muy tranquilo, aunque se ve que sabia que hacer, ya que si se hubiera puesto a mover la tabla, y salir de ahí rápido quien sabe que hubiera pasado.

#42 es un tiburón blanco ( o eso parece ) y por lo que me parece ami al menos esta entre 4/6 metros, ya uno de 2/3 metros con una dentellada te mata seguro, ese te podría comer enterito.

#44 tengo entendido que los tiburones blancos son tiburones mas agresivos que hay.

y realmente, al tío no le ves xD, aparte de que hay mucha gente que sabe reaccionar ante determinadas situaciones, seguramente no seria el 1 tiburón que ve.

3 respuestas
eviden

No debe ser un tiburón peligroso, por que no se le ve preocupado...

#43 se oyen risas en el vídeo, por el final xD

1 respuesta
D10X

#24 No me jodas, comparar nadar con un Delfin a nadar con un Tiburon ... >_<

De todas formas, los tiburones no suelen a atacar a humanos, es algo bastante raro.

1 1 respuesta
ManOwaR

#45 no suelen atacar a humanos, pero sí que están medio ciegos y confunden las tablas de surf con tortugas marinas, al igual que una pequeña herida es bastante peligrosa, como huelan sangre atacan. El tiburón ya debió de cenar y estaba rodeando la presa hasta que volviese a tener hambre.

1 respuesta
jadgix

¿Soy yo o el tiburón le busca dar una hostia al final con la cola a la cámara?

Fireternal

Este tío tiene unos cojones como avestruces! Yo estoy ahí y veo la sombra de ese pedazo de bicho y de tanto remar se me quedan los brazos como un maestro en las pajas.

2
el_figura

Joder, es de las cosas a las que le tengo mas miedo, a encontrarme un tiburon, yo hubiese salido a remar pero a toda ostia xD

B

No se lo encuentra por casualidad, no se donde vi este video hace bastante pero resulta que habia aviso de tiburon en esa playa no habia ni dios en el agua y el colega este se cojio la tabla y una camara y salio a grabarlo. Tiene los huevos cuadrados

#43 El tiburon mas agresivo que hay es el toro,

#46 Los tiburones ven de puta madre, de donde sacas que estan medio ciegos?

1 respuesta
Skorp1to

La foca de la que os hablo, ahí sigue surfeando con nosotros día a día :)

1
RaCe

the day before I shot this video, i was SUP surfing with a couple friends and 2 sharks circled us for about 15 minutes. the next day, i decided to go back out at around the same time and take my GO PRO HD HERO camera (gopro.com) mounted on a 10 ft pole and do some exploring.
Sure enough within 5 minutes a 9 ft shark came out of no where and circled twice and slapped his tail on my board before disappearing. then a minute later a 7 ft young juvenile Great White swam circles around me for 12 minutes. It was an unreal experience that I will cherish forever

en la descripción del vídeo pone que el día anterior ya había visto a dos, y que había vuelto ahí con la cámara a propósito para ver si veía alguno... menudo colgao xd

ManOwaR

#50 de donde sacas que ven dpm? pq por el fondo del mar se guian más por los otros sentidos que por la vista. Detectan mejor la luz que los humanos sí, pero no las formas, no tienen la misma visión que tú, acostumbran a confundir objetos con presas, atacan y si ven que no es comida lo dejan. Por si andas algo perdido:

http://www.tudiscovery.com/tiburones/comen/sentidos/index.shtml

Al surfista en si nunca lo ataca a menos que tenga una herida, pero si ve la tabla sí que la ataca al confundirla con una tortuga marina, hay cientos de ataques registrados a surfistas con ese patrón (con fotos bastante desagradables y todo). Es más, por suerte la mayoría de los tiburones detestan la carne humana, pero el estropicio que forman al "probarla" es suficiente como para matar a la víctima.

1 respuesta
J

que va en una tabla de sruff o en un cayac?
surff con remo? i si va con una tabla ..(me entra la risa namas de pensarlo)las piernas que?yo no las tendria debajo del agua xDD

B

#53 Que se guie mas por otros sentidos no significa que este medio ciego, es mas cuando va a atacar la vista es muy importante para un tiburon y claro que no ven como nosotros es logico y normal no?xD

A mi no me hace falta tirar de google me fascinan los tiburones y en especial el blanco, y decir que un tiburon esta medio ciego es una gilipollez

1 respuesta
B

Pobrecito, tendrá hambre.

Ne0_Z

#43 Los tiburones más agresivos son los martillo, toro y el que más los Tigre. Este último es el que más seres humanos mata.

Sinceramente en una situación así, yo me quedaría en shock, pero lo que ha echo el tío es lo mejor que se puede hacer. Si empiezas a nadar como un descosido o hacer movimientos bruscos, es cuando realmente corres más peligro.

ManOwaR

#55 su vista les permite detectar mejor el movimiento, pero a la hora de identificar presas las pasan putas pq no ven bien, no sé si me entiendes xD Osease, un tiburón no va a saber diferenciar una tabla de surf de una tortuga, pq sencillamente no ven bien.

En serio, no sé de donde sacas que los tiburones tienen una buena vista.

pakuko

para hacerse una idea del tamaño que pueden tener estos bichos

L

#17 Curioso nombre para un tiburón.

3

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • Soynuevo
  • RaCe
  • Thanat0s
  • ManOwaR
  • Skorp1to