Voy a hacer Paddle y me encuentro un tiburón

Skorp1to

Así se quedo este tio xDD

Tiene que acojonar mucho

Cupi

padel enmedio del mar?

40
MaikelNait

Hacer padel ? what? padel no es lo de las raquetas ?

que par de huevos para grabarlo de tan cerca..

ManOwaR

Padel acuático con una tabla de surf y un tiburón?

xlive

waterpadel.. jaja

5
sombrio24

Me imaginaba un tiburón con raqueta.

Que pena :(

7
Mall0rk1NNN

padel? :wtf:

azteca

padel, desde cuando se puede hacer padel sin pelota? Si es que.. que cosas mas raras.

Skorp1to

perdón me comí una D, se dice Paddle.

PHOBOS

Creo que se refiere a paddle

1
gaLiix

El padel supongo que lo hace despues de cagarse encima.

El tiburón se va sin mas? jue!

zazgan

Pues aún no se fue muy rápido ... jaja

95 1 respuesta
Skorp1to

joder como sois.

1
ukuki

flipo con la peña que flipa pk el título pone padel y no flipan con la situación del vídeo... Yo en una situación así me vuelvo loco y me ahogo..

12 4 respuestas
MaikelNait

#14 que te vas a ahogar? antes te come el tiburon xD

8
C

Si se lo hubiera comido el video sería más gracioso...

#17 Coño alguno que fuera a buscar el cadáver vería la cámara no?

1 respuesta
moho

#16 Claro, y cuelga el video Peter.

4 3 respuestas
SkalS

En esa situación tardo en salir corri... Nadando. Bueno navegando con raqueta de Padel en mano.

T

pffff encima un blanco.... se ve que queria su raqueta.

1
NosFeR_

Yo al cagarme encima parecería un calamar echando tinta, momento perfecto para remar dirección a la costa.

7 1 respuesta
GR33N

Al tio no parece preocuparle mucho...

jakazo

=O Un buen sustito xD

miLo_

os juro que es una de las cosas que mas miedo me daria, me lo he imaginado varias veces que algun colega me ha dicho lo tipico de "eh! nadamos a la boya y volvemos?"

la sola idea de encontrarme con algun bicho asi grande en el mar... seguro que chillaria como una maldita nena

7
Skorp1to

Pues que queréis que os diga, a mi si me acojonaría pero no por el tamaño, he echo surf al lado de un Delfín y este año en la playa de Oriñon (Cantabría) hay una foca perdida que viene de UK y no hay dios que la eche de aquí y todo el mundo se a acostumbrado a hacer surf a su lado, se deja tocar en el agua, respeta y la respetamos todos.

5 respuestas
ukuki

#24... hombre esque a un tiburon no se le teme por su tamaño si no por el tamaño y el filo de sus dientes(y el hambre que tenga)... Un delfín al lado más que miedo me da seguridad, se sabe de casos de delfines que han salvado la vida a humanos.

2
Arutha

#24 claro, pero el delfin y la foca no te arrancan el brazo de un bocao.

13
Skorp1to

Si, pero impone, porque el delfín pillaba una velocidad de vertigo y como te diese en la tabla o a ti te llevaba por delante que te rompia una pierna seguro.

1
B

Soy yo el del video y en cuanto veo la primera sombra me falta tiempo para ser Jesucristo y andar sobre las aguas (mas bien correr).

12
sperial

Quien ganó?

Gonchito

Hombre, se supone que sólo el tiburón blanco ataca a personas y en situaciones muy contadas, pero vamos, el acojone lo tienes encima y no te paras a mirar qué tiburón es.

#37 A eso es a lo que me refiero, que por mucho que sepas que no va a pasar nada, en ese momento crees que sí. Y te tiene que dar un infarto fijo. Vamos, a mí me estaba poniendo nervioso el vídeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • Soynuevo
  • RaCe
  • Thanat0s
  • ManOwaR
  • Skorp1to