Voy a irme de Lumis para perder mi virginidad

CAFE-OLE

#115
tetas operadas pasa. Vete a por la raquel que unas tetas como esas solo las hay cada 50mil habitantes, no vas a volver a encontrar cosa igual

1 1 respuesta
Sphere

#113 macho pero que no me puedes convencer de lo poco butthurt que estás con las mujeres cuando luego te marcas mensajes como #119 , eso o te falta un hervor.

1 respuesta
TheMentalist

#120 Si tienes amigos con pareja de años o conoces alguna supongo que tu o la gente que lea esto sabra de que hablo.

Y respecto las ETS ni idea, no soy un experto en la contratacion de prostitutas... pero entiendo que si eres prostituta aparte de ser apetecible se haran pruebas exhaustivas al respecto regularmente, porque es algo muy peligroso, aunque cabe la posibilidad que haya muchisima irresponsabilidad al respecto, siempre puedes preguntarlo, diciendo que eres novato del tema etc.

#122 Nada, que sigues sin entenderlo, te doy una ultima oportunidad, no es cuestion de sexos, es cuestion de formas de ser debido a ciertas cosas independientemente del sexo, pienso lo mismo al respecto siendo HOMBRE O MUJERES, lo piyas?

Y si te refieres a lo de "La otra opcion para follarse diosas es ser un dios fisicamente o ser un mago del palabreo y ser minimamente guapo fisicamente, si quieres ahorrar dinero ya sabes, aunque tambien sean las mas peligrosas."

Es lo que hay, la mayoria de gente guapa busca gente guapa por el simple hecho que sabe que va a tener una descendencia geneticamente mejor y realmente ni lo piensan es el subconsciente, en un mundo ideal solo se buscaria el interior y luego iria el fisico, pero estamos bombardeados mentalmente que el fisico es lo mas importante y es muy dificil ver mas alla, y no digo que comparta la idea pero es lo que hay, paso de contestarte mas gilipolleces porque es como hablar con alguien que solo sabe decir la suya sin llegar a entender nada.

1 2 respuestas
A

#121

Bien visto

1 respuesta
Sphere

#123 y te repito que tu último párrafo es erróneo, pero bueno, en mi adolescencia pensaba igual.

1 respuesta
TheMentalist

#125 Buen bait, le pongo un 5/10.

B
#123TheMentalist:

Es lo que hay, la mayoria de gente guapa busca gente guapa por el simple hecho que sabe que va a tener una descendencia geneticamente mejor y realmente ni lo piensan es el subconsciente, en un mundo ideal solo se buscaria el interior y luego iria el fisico, pero estamos bombardeados mentalmente que el fisico es lo mas importante y es muy dificil ver mas alla

Pues yo creo que tienes razón en lo del bombardeo, y que el físico es importante, pero en una pareja...hay que encontrar un equilibrio. Si en tu pareja solo te fijas en el físico pues luego vienen los lloros; que si esta loca y me ha denunciado, que si me he cansado de que solo sepa hablar de zapatos, que si es muy celosa, que si no me deja salir con mis amigos, que si el ultimo libro que ha leído fue el de la autoescuela...
Se aplica a ambos sexos. Creo que hay gente que esto lo ve y es la que más "suerte" tiene. La edad también te va haciendo ver otras cosas.

1 1 respuesta
TheMentalist

#127 Es un melon muy extenso el porque unas personas eligen de una manera y otras de otra, pero bueno confianza, autoestima, experiencia, ci...
Pero si, conforme la gente se hace mayor como es logico, por simple experiencia va viendo un poco que es lo que realmente quiere, sobretodo las mujeres, los hombres somos un poco mas tontos con esto.

Pero bueno, luego hay parejas que aguantan años y años aunque veas que si fueras tu lo hubieses mandado a la mierda hace años pero por ciertos factores es posible que aguanten toda la vida y ojo que a ratos parecen felices.

#124 Por cierto ya nos diras como ha ido la experiencia, que tengo curiosidad como va la situacion en un caso de este tipo, si realmente te ha valido la pena el petarte una diosa.

1
markath

#103 Estás muy ocupado sacando a Julen?

Jetstream

otro de estos hilos de mierda , habra que hacer un decreto o algo porque es ya el 5to que al final OP se esfumara o no volvera a contestar jamas y nos dejara con las dudas de si lo hizo o si se achantó

1 respuesta
Misantropia

Tú necesitas una excusa para irte de putas y utilizas la que tienes más a mano para justificarlo. Si quieres ser un putero adelante, pero tan claro no lo tendrás...

1 respuesta
tiche

Un aplauso para ese chaval.

1
A

#130

Lo dudo, me muero del ansia a lo primero y soy activo a lo segundo

1 respuesta
A

#131

Lo que quiero es perder la virginidad y empezar a frecuentar mujeres joder, ojalá no tuviera que requerir estos servicios, te aseguro que por físico no es, pero si soy como el puto Kouthrapali y no se tratar con ellas(ni apenas con ellos) pues que quieres que haga... Ver como disfrutan de la vida los demás mientras me como un garrón?

Qué me vuelvo putero? Pues vale, mira, me tiraré pibones de vez en cuando.

Lo único que por así decirlo me echa para atrás son las ETS, las estoy estudiando y dan más asco del que puedas imaginar (te animo a ver una lengua con Candidiasis o una Ladilla en Ultra)

Por lo demás...

1 respuesta
Jetstream

#133 pues ya nos haces la review y llamamos a lilu para que haga el VAR

2
Misantropia

#134 Tío, se natural con la gente y ya está. Fueres como fueres ahí fuera hay millones de personas como tú ¿Te crees que hay que ser especial para follar? Tarde o temprano todo el mundo encuentra con quien hacerlo. No dejes que te obsesione por presión social, la gente es subnormal en el 99% de los casos.

1 1 respuesta
A

#136

No creo que haya que ser especial o algo así para follar de gratis, pero me niego seguir esperando y resignarme a un hipotético "mejor futuro". Tengo 19 años, hasta aquí me planto. Igual hasta me ayuda a coger confianza y todo para adelante.

squa1o

Lo que tienes que hacer ya de ya es poner un día D y una hora H. Si no esto lo vas a ir dejando pasar y pasar y quedará en nada. Que no eres el primero que hace este tipo de hilo.

1
LiluBcn

#104 Será todo lo placentero que quieras, pero follar a pelo con personas que no conoces de nada y que no tienes ni idea de si tienen o no tienen DIU (que ademas es lo menos importante del asunto) es una locura lo mires por donde lo mires.

Fueraparte de ser putas, es que yo no follo a pelo con un desconocido ni de blas. Yo llevo un DIU, pero lo ultimo que me preocupa es quedarme embarazada, vamos. Y no lo llevo por ser puta, si no porque me regula la regla. No todas mis compañeras los llevan, no todas las mujeres pueden ponerse uno, o no todas lo quieren.

Y lo peor es que tengo compañeras que por necesidad economica han tenido que aceptar follar a pelo sin desearlo, solo porque al cliente se le ha puesto en la minga que porque siente mas eso ya es razón para hacer correr un riesgo a otra persona además a de a si mismo. Si la gente que quiere follar sin condon fuera la unica que acarreara todas las posibilidades de infectarse con algo, te lo compraba. Pero el mundo es el que es, y hay que estar majareta para ir haciendo eso.

#115 A ver, con esas fotos y ese precio, ten cuidado, que por experiencia tias con ese cuerpo no son tan baratas. O son antiguas, o algun retoque. Al menos no parece de agencia.

He encontrado algunas experiencias de ella y todos coinciden en que aunque es maja y simpática no repetirían. No se si para una primera vez va a ser lo que buscas.

#120 No hagas caso al colega de arriba, no folles sin condon. Si quieres estar tranquilo, es sencillamente la opcion sensata. Pero con esta y con cualquier desconocida aunque no cobre.

Nos solemos hacer pruebas a menudo y solemos estar bastante limpias, pero precisamente eso se mantiene asi porque muchas no hacemos locuras. Estar limpia no es una excusa para follar a pelo, porque precisamente como empieces a follar a pelo, acabarás no estando limpio en algún momento. No se ni por que estais siquiera planteando el tema, es de cajon de madera de pino que no se folla sin condon con alguien que no conoces de nada, leñe. Que tenga que decirlo yo tiene tela xD

1 1 respuesta
A

#139

Pero aún con esas si realizas un francés sin goma "hasta el final", algo puedes pillar, por supuesto sida, y aunque vayas con profiláctico sigue estando latente el riesgo.

Bueno, nunca he experimentado ni una ni otra modalidad, así que en este aspecto me es indiferente, de hecho lo preferiría con protección por el tema ETS. Al fin y al cabo yo pago y en la cama en teoría el cliente manda, pero tampoco es cuestión de poner a nadie en un compromiso que ya bastante tiene encima en esas circunstancias (y nunca mejor dicho) xd

1 respuesta
B

Yo creo que pillas antes una ETS con cualquiera de Tinder que con una prostituta xd.

LiluBcn

#140 Los porcentajes varían en función de la práctica, y recibiendo tu oral es de los mas bajos pero aun así puedes pillar algo, aunque no sida en un contacto boca pene a menos que ambos tengáis una herida abierta y sangrante en ambos sitios.

El problema de las ETS es la falta de informacion y como se transmiten. El sida no se pilla, el sida se desarrolla a raiz de contraer VIH, el cual se transmite mayormente por sangre/penetración. Con oral tienes mas peligro de pillar gonorrea, por ejemplo. Si vas a tener sexo con personas desconocidas a menudo (putas, no putas, whatever) te recomiendo leer largo y tendido sobre como se contraen, al menos las cuatro grandes: VIH, sifilis, gonorrea y clamidia.

En Valencia no se como va, pero en Barcelona tenemos un par de centros donde puedes ir a hacerte analisis y te dan los resultados en el dia. Estaría bien que tras ir con la chica esta vayas pasadas un par de semanas, por estar seguro. Y con sexo regular cada tres/cuatro meses. Las putas solemos hacernos analisis cada dos/tres meses.

#140Atapuerco_24:

Al fin y al cabo yo pago y en la cama en teoría el cliente manda

Por favor te lo pido, no vayas con esta idea. No porque ella mande o deje de mandar, si no porque tener y extender esta idea es muy feo y contribuye a compañeras haciendo cosas que no quieren hacer porque les obligan. Que no te confunda mi presencia en este foro, que yo pueda decir que no a clientes es un privilegio que no todas tienen.

Es como si vas a una panaderia y "como tu pagas" quieres el pan cortado en corazoncitos, y al panadero no le sale a cuenta perder el tiempo en chorradas y te declina como cliente. El panadero se lo puede permitir, pero muchas putas no pueden permitirse decirle a un cliente que no. Escoge una puta que ofrezca los servicios que tu buscas, no la obligues a hacer algo que no quiere o no ofrece "solo porque pagas". Aqui no se "manda", se solicita un servicio ofrecido, que tiene unas condiciones expuestas. Obligar a alguien a hacer algo que no oferta, solo porque ofreces dinero, es contribuir a que se sienta obligada, es forzarla, y es precisamente lo contrario de lo que tu buscas, no-de-trata. Si quieres una tia independiente, quieres que sea alguien ofreciendo lo que quiere ofrecer y que no esté forzada, asi que no la fuerces tu con esta excusa, por favor.

1 respuesta
A

#142

En ningún momento se me ha ocurrido forzar a nadie a hacer algo que no quiera, creo que no me he explicado bien en esa frase y se ha salido un poco de contexto.

Por cierto dentro de las "4 grandes" te ha faltado la reina: Hepatitis C.

Mi propósito es ir, exponerle mi situación (no creo que haga falta rogar comprensión) que me enseñe lo que me tenga que enseñar en esa media hora y si tiene que marcar ella los ritmos (por cuestiones fisiológicas evidentes) que así sea.

1 respuesta
LiluBcn

#143 Bueno, he dicho las grandes como a mi me las han enseñado en el centro de salud. No se por que no han metido la Hep C ahi, la verdad. Creo que tiene que ver con que se transmite por mas formas que solamente la sexual (es muy clasica de transfusiones de sangre, por ejemplo) y por eso no la consideran una de las cuatro grandes en lo que a ETS se refiere.

Y si puedes permitirte comprar la vacuna del HPV en farmacia (creo que son 80€ si no recuerdo mal), pillatela y que te la pongan en un centro de salud cualquiera. El condón no puede proteger de esta.

2 respuestas
A

#144

Eso me temo, por vosotras, porqué a mi no me afecta lo más mínimo.

80€? Qué caro!! La salud no tiene precio pero como se aprovechan... Si beveridge levantara la cabeza ...

1 respuesta
A

#144

Y que me recomiendas para la primera vez con una profesional?

1 respuesta
LiluBcn

#145 Hay algunas que no se ponen en centros de salud/gratis. La hepatitis A solo si eres trabajadora sexual o si haces muy a menudo las practicas mencionadas. Si te consuela ser puta no me salvó de tener que apoquinar los 80€ yo tambien xD

#146 Pregunta lo que creas que debes aclarar, repite la tarifa (osea, no preguntes cuanto es si no " es X verdad?") para confirmar que estais los dos en la misma pagina, si buscas unas practicas especificas preguntale si las hace (si ya vienen en el anuncio te lo puedes ahorrar).

Paga segun llegues, que le dejará tranquila y verá que no intentas estafarla ni eres un mirón. Y nada, déjate llevar y disfruta. Si la ves incomoda con algo preguntale si asi esta bien o si prefiere de otra forma y poco mas, sentido común.

1
Lebowski

#1 quédate con la que te haga un masaje prostático.

muanhiaru

A ver, ya se que este thread lleva 6 dias sin recibir respuestas pero por 30 € puedes estar con une mujer decente durante 20 minutos y tener una experiencia positiva, no todo el mundo tiene ni la labia ni las capacidades para ligar y más hoy en día.

Yo aconsejo que entres en Pasion.com (borrad esto si lo considerais spam) y busques en tu zona, también que antes de ir con la lumi mires las opiniones que de ella hay en foros especializados en este tema en internet para evitar tirar el dinero y llevarte sorpresas desagradables.

Aconsejo por encima de todo pisos privados y mujeres que trabajen de manera autónoma y una cosa que hay que meterse en la cabeza, aunque haya leido arriba que "el que paga manda" esto no es una excusa para tratar malamente a una mujer. Hay que ser cordial, educado y respetar a la otra persona. También es conveniente ir aseado aunque muchas te suelen lavar los "bajos".

Consejo: Aunque una mamada o follar a pelo sean la auténtica salud, JAMÁS lo hagas con una prostituta de la que desconoces su trayectoria, ten en cuenta que lo más importante de todo esto es tu salud y la de ella, sinceramente, yo he visto mujeres que se dejan follar a pelo por cantidades "grandes" de 100 € y yo jamás lo haría por el gran riesgo que conlleva, no sabes cuantas personas antes han realizado prácticas sexuales sin goma con esa mujer y puede que enfermedades como el VIH no aparezcan en los análisis que se hacen (si es que se los hacen) y las acabes pillando.

1
anythere

No tienes ni 19 y ya quieres irte de puhtas? Colega, si tuvieras 40 o 50 y eres virgen podria entenderlo, pero con 18 años de mierda que tienes...en fin tio.

Supongo que tendrás a amigos gilipoyas que te están presionando o vete tu a saber. Quiérete un poco más y ten paciencia. Todo llega.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags