Voy montar un ciber: Consejos y terminos

JaViTo-

#60 la phobos no es decente ? xD

p.d: no me austes :s

0buS

si pero esta en elche xD. hombre ese si que es el único ciber que merece la pena xD. pero en alicante na de ná :*(

C

Bueno, a mi no me parece mala idea la de otro cyber, asi siempre podemos echar retos a videojuegos... =) y estaria chulo.

Yo problemas contigo jamas tuve ninguno principalmente pq lo que hable contigo lo guardo en un log =) y fue un trato cordial al 100%. Otra cosa es si alguien te fue con chismorreos y tu le creiste pero bueno, eso es otro tema.

Cuando quieras hablamos, no hay problema, pasate cuando quieras y te invito a tomar un cafe.

Canty.

Z

no te preocupes k cuando me aburra voy pa alicante

0buS

te digo que con la gente que hay aquí que querria jugar en lan, organizarías buenas lanes y tal :P, con tal de no movernos a la phobos.. xD

Edit: #65 pues ya ves, antes con los cibers que habian aquí se parecian algo a un ciber wapo, pero aora... mierda de ciber que van to mal los pcs si a eso se le puede llamar ciber ~ ciberamis

Colacado

yo he visto algun ciber que ponian la play 2 una tele bastante grande y juegos de 2 tipo futbol y esas cosas que te parece la idea?

PD: aire acondicionado que no falte xD

C

Alicante?

No la pille, pero bueno X-D. Lo dicho.

Canty

Z

no ves k yo toy en toas partes soy como dios

C

Ok. bueno, yo dejo el tema q no quiero desvirtuarlo.

Suerte.

canty.

cASKU

Por lo que dices que quieres montar deves tener muchissimo dinero eh. Ya que tienes tanto lanzate y ponle 20pc's y haz lanes y tal.

0buS

lo dicho , que si quisieras montarlo en alicante y tal. pos ya sabes puedes pedir ayuda =)

ViRuSeTe

NO dejes entrar a perrys solo pr0s xd

GoiKo

en mis tiempos mozos (cuando para mi internet era inforchat.com) abrieron uno debajo de mi casa.. al principio de loko to la gente enganchá al counter y al msn.. pero en poco menos de año y medio la mayoria de la gente ya tenia conexión en casa (normalmente 56kb y a partir de las 6) y na lo tuvieron que cerran porque tenian de beneficio -2
..
antes si seria una buena inversión pero como ya han dicho por ahí.. ¿quien no tiene ahora acceso a internet isi? ya sea en tu casa o en la del becino

Colacado

en la del becino sobre todo xD

Usuarios habituales