Voy a pisar carcel por una gilipollez

Lizardus

Andáte a la mesa de la boleta , la recontraconcha de tu madre carajooooo

1
Cyronix

Los argentinos tenéis fobia social ? Jur.

Chewirl

Imagínate una cárcel llena de argentinos que no paran de hablar y hablar, dios....

2 1 respuesta
B

No hay cosa más horrible que estar encarcelado, excepto estar encarcelado con un montón de argentinos...

DiSoRDeR

#15

  • Fobia social
  • Querer encerrarse con presos durante meses

Más agujeros que el caso Bárcenas

3 1 respuesta
Eustakiooo

#3 30 euricos en Argentina, claro claro xdd

El buen fake, next

1 1 respuesta
B

#35 venía solo a comentar esto. Veo que se ha dicho y me voy.

Netzach

En Argentina pasa como en España que si son 2 años (3 años en Argentina) por primera vez no pisas cárcel. Has estado condenado antes? Qué nos estás ocultando?

1 respuesta
wajaromau

Pinche guey

Drasek

#7 Todo son jajas hasta que se te cae el jabón en la ducha.

1 1 respuesta
n40k1

#1 A mi me tocó en Madrid las últimas elecciones y terminé a las 2 de la mañana…

Lectorus

Tienes que rehacer el titulo, vas a pisar cárcel por gilipollas.

Erterlo

Me tocó las pasadas elecciones en Barcelona, no me presenté y no pasó nada. De todas formas al menos en España puedes alegar X y ya vía FAX.

z4eR

2/10 el fake, para todo lo demás a disfrutar de que te empujen la mierda para dentro.

PancreasYEAH

Usa el comodín de estar en coma.

CapitanCreep

Cómele la boca a alguien con covid, ya tienes excusa

Full_Royox

Al menos en españa estar al cuidado de una persona es razón para alegar que no puedes ir.

PuNTo

Con lo fácil que es decir al cartero esa persona ya no vive aquí y nunca recibirás nada XD

NigthWolf

#33 cuando la lían en lugar de meterlos en aislamiento les ponen un esparadrapo en la boca

gebimelo

#1 En España, puedes alegar causa de imposibilidad ante la junta electoral, cosas como tener que cuidar de un familiar y que no puedas ser sustituido.

En Argentina no se como será, pero algo debe haber, no se como funcionan las cosas por allí.

Woh

Aguante River hijos de putaaa

Fox-ES

#40 Yo creo que esa es la experiencia que quiere vivir. XD

jonhy_walker

#7

3
Andre333

Yo miraria de decir k tengo el covid o contacto estrecho con uno.

Thonen

#15 El único comentario coherente. Tienes razón, no lo había pensado de esa manera.

El resto se ha saltado completamente las primeras dos palabras de #7

#36 Es el equivalente en peso argentino.

#38 No, no he estado condenado antes. Mi tesis para sacarme la licenciatura consiste en un cambio de paradigma basado, justamente, en la influencia social sobre el comportamiento delictivo individual (causas sociológicas más que psicológicas, vamos). Y el vivirlo por dentro me puede brindar un aporte más subjetivo que la objetividad de los registros bibliográficos no ofrece.

1 respuesta
TheDamien

#11 el IQ le da para no hacerse caca encima

1 respuesta
Thonen

#56 Yo me preocuparía más por mejorar esa comprensión lectora primero, y así ahorrarse este tipo de comentarios.

B

Ir a la cárcel en latinoamérica a propósito para "documentarse para una tesis".

Dime que estás troleando, por favor.

allmy

A mi me vino a buscar la policía a casa porque no me presenté de presidente de mesa. Y se comieron los mocos porque no me comunicaron nada fehacientemente. xD "Ya le llegará una notificación del juzgado". "Sí, sí, señor agente lo que quiera, ale!" Todavía estoy esperando la citación

1 respuesta
Cryoned

#59 es que qué pretenden si no has firmado la recepción de la notificación con acuse tipo burofax o como llegan las multas que las tienes que firmar

sin eso, no les queda otra que comer mierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags