Voy a pisar carcel por una gilipollez

B

Yo lo tengo claro, el día que me toque me pego una borrachera y ya serán ellos los que me tiren a la calle.

1 1 respuesta
allmy

#60 Dejaron una carta en el buzón que decía que tenía una notificación en correos xD

Bashpan

#7 Tremendo marico, algunos ya no sabéis que hacer para pasar de las 2 al año, ya lo pongo yo :

Eustakiooo

#55 Pues amigo, 30 pesos son 7200 pesos, casi la mitad de lo que cobra mi suegro allá de jubilación, y en un día.. tal y como está la cosa por ahí no lo veo tan horrible

1 respuesta
pardier

es una parte de la democracia un poco contradictoria, basicamente te obligan a ir a tachar dnis en grupo para que parezca mas democratico todo

Thonen

#61 Es lo que estoy haciendo ahora mismo xd

Me rompo las piernas trabajando toda la semana como para que encima no pueda tener mi merecido descanso un Domingo. Telita xd

Thonen

#64 no son $7.200, son $3.500 (Y tengo entendido que te dan la pasta meses después). No lo compensa, en serio.

1 respuesta
Eustakiooo

#67 El cambio de divisa lo hice mirando en Western Union, y da ahora mismo 7200 (a veces mi pareja les manda dinero y vamos, que si manda 30€ les llega 7200)

1 respuesta
Thonen

#68 Entiendo. Pero no me van a pagar en euros, sino en pesos. Puse lo de euros ya que es la moneda que manejan los usuarios del foro.

1 respuesta
Craso

Siempre me ha parecido vergonzoso que obliguen a ir a la mesa. Yo no creo en la democracia, ¿por qué tengo que participar en ella si me toca?

3 2 respuestas
Thonen

#70 Coincido, pero no es algo que podamos cambiar. Hay que adaptarse al sistema porque el sistema no se va a adaptar al individuo. Es una putada pero es lo que toca.

Eyacua

#70 Eso es como decir que no crees en los STOPS asi que porque tiene que parar en ellos. Que ojo, en parte te entiendo, pero tu has de entender que mientras vivas en X pais te tendras que regir por las normas y leyes que en el existen o atenerte a las consecuencias. Tan simple como eso.

Que puedes estar de acuerdo o no y elegir cumplir o comer multa/castigo, lo que no se puede, o al menos la mayoria no podemos, es seleccionar la parte que nos gusta y no cumplir con la que no.

6
B
#7Thonen:

pero debo admitir que me atrae la oportunidad de tener una experiencia carcelaria.

1 respuesta
oho

#7 claro te abrirá las puertas, sobretodo la de atrás.

ReEpER

Al menos te daran de comer gratis.

GeGe

The fuck? Nunca escuche que alguien vaya a la carcel, es mas tengo unos amigos que no fueron en su momento y nunca paso nada. Es mas que nada para meter "miedo". Para que te des una idea no ir a votar te cobran una multa de 50 pesos (0.23 centavos de euro). Sino, lo que puedes hacer , es decir que tuviste contacto estrecho con alguien con covid. Las ultimas elecciones me plantee no ir por que cuando fui era una aglomeracion que si no me agarra covid ahi era un milagro.

1 respuesta
Thonen

#76 Si, una cosa es no votar y otra diferente no asistir como presidente de mesa, por eso la duda, es la primera vez que me pasa.
Estoy de acuerdo en lo de que lo hacen para meter miedo, pero en la carta se especificaba en negrita que en caso de incumplimiento, 6 meses a dos años de carcel . A mi me da igual, pero mi madre me llamó toda preocupada xd

Saludos de un Argentino a otro Argentino, el mejor país del mundo.

1
B

#14 Eso es delito.

Si te toca, cuidar a tus mayores hazlo.
Pero no nos cuentes la vida.
Dilo sin quejarte.

mAugusto

Te pagan 30 euros, en Argentina, buen fake.

1 respuesta
SuperMatute

Con los 30€ esos te comprás media argentina

Thonen

#79 Te remito a #69

Eoaden

En la cárcel se te curará la fobia social.

Culebrazo

#7 vamos, que te quieres morfar un zodape de motochorro y no se te ocurre otra manera de saciar tus instintos

1 respuesta
Thonen

#83 Y dos si es posible.

Neodux

Tremenda gilipollez lo de las mesas, siempre joden al personal cuando si lo pusieran voluntario sobrarían candidatos...
Más absurdo aún que se trate como criminal de guerra al que no asiste.

Yo no me la jugaría igualmente, no te merece la pena ningún antecedente por salvar 1 día, sin causa de fuerza mayor no hay manera de librarse

E

Nadie va preso por eso, al menos nunca escuche tal caso, pero el primero que caiga a votar a la mesa donde te toco lo van a agarrar como autoridad de mesa y ese si que no va a poder elegir.

B

#28

Como se nota que vives en España y aún no te has enterado de cómo va el resto del mundo fuera de Europa.

WW

Si en la cárcel se esta de puta madre

Lizardus

#73
Este ha visto los videoclips de la MTV y se cree que en las celdas están llenas de putas y gangstas carismáticos que quieren ser tu amigo para que formes parte de su crew.

XarevoK

Tanto lo del cuidado de familiar como la fobia social no se puede certificar medicamente aunque sea a posteriori?

O son simples excusas que pones tu mismo, como los que se autodenominan autistas y de autistas tienen poco, que simplemente son imbéciles?

Sea lo que sea haz lo posible por ir y no te la juegues, anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags