Voy a someterme a una cirugía facial seria y respondo preguntas

M

He pedido cita y el año que viene me someto a una cirugía de feminización facial, la cual consiste en una serie de procedimientos que en su conjunto consiguen que el rostro se vea mucho mas femenino.

Usualmente la cirugía consta de una serie de procedimientos unidos que dependiendo del caso varían con algunos procedimientos más y otros menos. Los procedimientos claves son
-Rinoplastia: Operación de nariz
-Limado del hueso frontal: El hueso frontal es el hueso que más masculiniza el rostro en mi opinión y este hace que al ver a una persona de perfil se aprecie una prominencia ósea en la zona de las cejas. Los hombres tienen este hueso mucho más prominente que las mujeres y se puede notar solo pasando el dedo entre el final del puente de la nariz y el entrecejo. Para hacer esta parte de la cirugía tienen que hacerte una incisión en la coronilla y quitarte la piel de la cabeza como un guante, limar la zona y volver a poner la piel.

Aquí se puede obserbar cuanto masculiniza la cara el hueso frontal y como se feminiza sin él.
-Cirugía de mentón: Mediante un procedimiento complejo se eliminan los ángulos de la barbilla para hacerla más redondeada
-Cirugía mandibular: Se eliminan los ángulos rectos del ángulo de la mandíbula
-Eliminación de la nuez (no lo haré, pues me dijeron que no lo necesito): Se lima la nuez de adán para reducirla.
-Adelantar la línea del pelo (tampoco lo necesito): Consiste en adelantar la línea del pelo, la cual recede en los hombres con la edad.

Todos los procedimientos se hacen en la misma intervención.

El procedimiento es muy invasivo pero los resultados son totalmente drásticos, en mi caso lo haré en la clínica de referencia de Europa que gracias a dios está en España y se caracterizan por tener muy buenos resultados.
Respondo preguntas sobre dudas en cuánto a la cirugía, IGNORO PREGUNTAS AJENAS AL POST. Es un post serio con el fin de informar a gente interesada en el tema de la cirugía.

Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.

2 comentarios moderados
choper

Y las fotos ?

4
1 comentario moderado
B

Cuanto cuesta y como vas a costearte la operación.

3 comentarios moderados
Hipnos

La salsa está bien pero en este hilo no.

1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

#10 salsa de qué? es una pregunta totalmente seria la de #9, no entiendo a qué se refiere con "feminizar"

1 respuesta
L1theR

Por las fotos en las que más o menos se te puede apreciar algo no parece realmente que lo necesites, pero tampoco se puede opinar mucho.

Primero, eres chico?

Si no:

Imagino que tendrás complejo obviamente ¿Qué es lo que te ha hecho dar el paso? ¿Cuánto puede durar la operación?

1 respuesta
HeXaN

¿De dónde sacas el dinero si no trabajas y no has terminado tus estudios? Si te lo dan tus padres: ¿piensas devolverlo cuando los ganes?

35 3 respuestas
Albertsson

No entiendo eso de operarse estéticamente me parece absurdo. A no ser que seas muy feo o fea, tengas algun tipo de problema que solo se pueda arreglar con cirujia o seas deforme no lo entiendo de verdad.

Hay que quererse a uno mismo tal y como eres pero claro en esta sociedad donde prima lo visual y la belleza pues seamos hipócritas con nosotros mismos.

1 respuesta
P3R35AN5

Vas a subir fotos con el antes y el después? Por curiosidad.

Kaziqeh

Cuanto cuesta todo ese procedimiento y en que clínica la vas a hacer?

punishermlp

Pues el hilo es interesante las cosas como son, no tenia ni idea de los detalles de estos tratamientos.

Ahora eso si, eres pesao con ganas

4
B

Te lo cubre la SS o tienes que hacerlo de tu bolsillo?

1 1 respuesta
L1theR

#15 Pero eso es porque no has tenido un complejo que solo se pueda quitar mediante una intervención quirúrgica. Amigos cercanos se han hecho operaciones porque habia complejo y no habia otra salida xD

2 respuestas
Nerviosillo

¿Has valorado la posibilidad de que el resultado no te agrade para nada y que no haya posibilidad de vuelta atrás? (No veo posibilidad de vuelta atras a cortar carne y limar huesos, quizás si la hay).

Te vas a hacer todas las operaciones a la vez. Entiendo que debe ser por factor económico.
¿Has valorado la posibilidad de ir poco a poco para acomodarte a todos los cambios y que el choque en el espejo no sea muy drástico?

#20 Yo tengo complejo con el tamaño de ojos que me hacen las gafas, y aún así paso de operarme (por caro, innecesario y para evitar secuelas).
Lo estético, estético es. Forma parte de ti, y aceptarlo es la forma mas sencilla de resolverlo.

No hablo de disforia de sexo, ojo, que no quiero punish.

1 respuesta
w4lk3r

Las fotos que has puesto son más falsas que tu cuenta

14 1 respuesta
choper

#19 Las operaciones de estética no las cubre la ss a no ser que sean reconstrucciones chungas o casos muy específicos, no del tipo "me siento feo/a".

2 respuestas
Narcii

Pero vamos a ver, como vas a responder preguntas sobre dudas en cuanto a la cirugía, si has pedido cita para el año que viene y no te la has hecho?

Ni si quiera está claro el fin de este thread. Como te han dicho, no veo que tengas ganas ni de informar ni de responder dudas, sólo atención.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Para ver el rostro mucho mas femenino vale con girar un poco la perspectiva ?

Nerviosillo

#23 En casos de cambio de sexo?
Se que la SS cubre el cambio en Andalucia, pero el cambio imllica tantísimas cosas que no es hasta donde llega.

1 respuesta
M

#4 Scáners de mi cráneo

#6 Cuesta lo mismo que un coche, no me la costeo yo, yo no podría. Tampoco la seguridad social que ya os veo venir a algunos.
#13 Soy chica trans y si bien me dijeron en la clínica que mi cara ya era muy femenina la cirugía da más de sí cuanta mejor base tengas, en mujeres trans de 50 años tiene mucho menos impacto.
#15 La disforia de género no es tontería, comprendo que cueste entenderlo, pero no es un complejo inocente
#16 Si no cierran el hilo por los trolls, sí. Pero la cirugía es en meses.
#19 Claro que no me lo cubre

1 3 respuestas
B

#23 El cambio de genero lo costea no se hasta que punto puede costear esto o no

1 respuesta
B

#28 joder que mal rollo. Ver un escáner De mi cráneo sería como verme muerto.

2

Usuarios habituales