Voy a someterme a una cirugía facial seria y respondo preguntas

Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.
1 comentario moderado
Albertsson

#20 Si yo soy el primero que se pondria un pollote de 40cm (ya me mide 30 como buen mediavidero) pero me echa para atras el dolor posterior.

Fuera coñas complejos mil pero mas bien relacionados con mi inteligencia, la forma de expresarme, no se me parece triste que tengamos que cambiar estetica o fisicamente para gustarnos mas...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Abby

#13 debes ser el único mvero que aún no se ha enterado que #1 es transexual, y mira que lo ha anunciado a bombo y platillo xD

2 respuestas
el_hOwL

#35 yo tampoco lo sabía por eso pregunté antes xDDD

M

#21 Sí, soy consciente de que eso pasa mucho y me lo han dejado claro en la clínica.
#22 Se que lo parecen, pero la cirugía es simplemente acojonante. Te dejo un vídeo de esa chica hablando y ves que ella es así ahora

#24 Te crees que me hago la cirugía sin informarme o sin que los de la clínica me asesoren??

4 respuestas
choper

#27 #29 De cambio de sexo no sé cómo va el tema, a lo mejor cuando tenga 70 años me pongo a ello.

#28 Sas que no me refería a esas fotos. Aunque tu craneo parece perfecto aunque no muy femenino y esa dentadura la querría más de uno.

1 respuesta
M

#32 Lo ves desde una perspectiva muy superficial, esta operación no es embellecedora, es feminizante.
#38 mis amigos me dicen que mi cara no se parece a mi cráneo xd, pero es lógico, yo tengo nariz y piel

choper

..... Vale creo que acabo de caer.......

#1 es tío ? :/

1 respuesta
el_hOwL

#37 pero pon alguna foto tuya, yo he visto que en tu twitter tienes algunas y por lo poco que se ve no parece que tengas un rostro especialmente masculino, ¿llevas mucho tiempo con las hormonas?

#40 sip xD Tu ahora mismo:

6 1 respuesta
Luig1

Por lo que he leído te quitan toda la piel del cráneo y luego la vuelven a poner???

zazgan

#37 Bien ahora le toca las orejas.

B

A menos que hubiera deformaciones serias o problemas de salud, jamás me haría cirugía. Esa es mi forma de pensar.

HeXaN

Se te ha olvidado responderme a #14 . Sobretodo la segunda parte.

TDM2

que barbaridad, puedes poner fotos de antes y después cuando todo esté acabado?

(y videos de la operación? tengo curiosidad por ver un par de cosas)
gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

Sobre todo*

M

#41

1 3 respuestas
Narcii

#37 Es que esa información ya se puede encontrar en internet y más interesante.

Si fuese tu caso personal de una cirugía ya practicada y contases tu experiencia personal pues mira, pero que respondas dudas sobre cirugía cuando no te has hecho una y la única info que tienes es de tu propia búsqueda que por lo que se ve es youtube y la info básica que te da el cirujano del hospital, sinceramente es un hilo sin sentido.

Ni si quiera se porque posteo en este thread... ta luegooooo

R

#49 Cuanto tiempo sin saber de ti jose ramon, ya en el colegio eras un poco raro

33 1 respuesta
M

#46 La cara con la operación recién hecha queda como un cuadro eso sí

B

#49 Joder pues te imaginaba peor la verdad, mucho animo y espero que todo salga perfecto.
Una pregunta tonta, te han dicho algo sobre el pelo o su caida? O al tomar hormonas femeninas (o dejar de tener tanta testosterona ) La perdida de cabello no puede ser tan bestia como podría serlo en un hombre?

1 respuesta
XarevoK

Mucha suerte Mia, si ahora estás guapísima vas a acabar siendo una autentica diosa.

1
NaCh1To

mucha suerte compañera! a todo esto, cuanto te saldra todo mas o menos?

1 1 respuesta
M

#55 el precio varía pero tanto como algunos coches
#53 el pelo sí deja de caerse, yo con 21 años tenía entraditas pequeñas que a los chicos ya les salen a los 19-20 años, no son ni siquiera entradas, sino que el pelo comienza a receder en esas zonas y el pelo me volvió a crecer. El problema es cuando ya es calvicie seria, de eso no te salva ni el tratamiento hormonal, porque el pelo solo vuelve a crecer si era una pérdida de pelo muy muy pequeña. Lo que sí frena es la caída del pelo, pero eso lo hace el bloqueador de testosterona y no el estrógeno.

1 respuesta
M

#51 mi nombre masculino era bien lindo, no eso

13malkavians

Bueno, si no te gusta esa cara, siempre te podrás poner otra hasta que estés agusto, que supongo que será nunca

NaCh1To

#56 entre... 10 y 20?

1 respuesta
M

#59 sobre 20 y mas de 20

Usuarios habituales