Voy a someterme a una cirugía facial seria y respondo preguntas

Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.
zazgan

Y yo pensando que te ibas operar de dierna :/

1
C

#28 ¿Cuanto cuesta hacerse un escaner de cráneo?

¿Alguien sabe si alguien hace replicas de cráneos a partir de un escaner de cráneo?

1 respuesta
M

#62 a mi me los hicieron gratis

2 respuestas
C

#63 ¿Por la SS? ¿Pero no sabes si se pueden hacer por lo privado?
Necesito una replica de mi cráneo.

1 respuesta
M

#64 No, la operación es tan cara que esas cosas te las hacen gratuitas. Es privada.

Kony646

No sabia que eras trans, me he quedado picueto xD, mucha suerte en la operacion y que vaya bien

K

Yo no arriesgaría mi vida para lucir más femenina.
Además tienes un perfil bonito, no sé qué te pasa eee

B

Mucha suerte.

1
Sabroson

Por las fotos twitter no parece que tengas cara de tio asi que nose, me espero al antes y despues

2 respuestas
Sairih

Ánimo y suerte!

Christian2

Más blanca que Iniesta, y ya es decir xd

1 respuesta
M

#69 ------------------------- #49
#71 es que no salgo de fiesta

2 respuestas
Sabroson

Pues no se para que si ya tienes cara tia.

1
K

Solo el cuello resulta masculino

Popino

fake

K3k3

#72 Cuando en unos años seas influencer y modelo, recuerda tus origenes mediavideros. Si vas al hormiguero, camiseta de MV o ban

Animo con la operación y ojalá salga bien, esperando fotos del antes y despues

Christian2

#72 Ya, si yo tampoco, pero que tengo un par de tonos más cálidos de blanco, no tan blanco nuclear vaya. Ese blanco es del tipo de vivir en Escocia y ver la luz del sol una vez a la semana

karlosin

te deseo mucha suerte y que obtengas el resultado esperado.

2
Ridote

¿Ha puesto fotos suyas ya? Me mata la curiosidad. Si no es muy evidente que eres un chico, no pases por quirófano :S Seguro que encuentres a alguien al que le gustes como seas.

NeV3rKilL

#69 Para que luego te creas lo que ves por el tinder.

GL allá cada uno con sus mierdas. Aún que tanto bombo y tanto intentar demostrar "feminidad" huele.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ostia que el hilo no tiene ni una hora y ya hay varios comentarios ocultos, que rápido se pasa la escoba en según qué circunstancias xD

M

#80 Yo no retoco mis fotos, solo quiero que mi rostro sea 100% femenino, mi rotro ahora es #49

1 respuesta
choper

#82 y de front ?

M

.

1 4 respuestas
Lebowski

#84 yo ahí solo veo a una ESPAÑOLA

10 1 respuesta
M

#85 ole

Dredston

Si esto es real y no es una trola, me parece una operación innecesaria.

7
guillauME

Yo sigo alucinando con el hecho de que os penséis algunos que la Seguridad Social de verdad cubre todas las cirugías estéticas en una mujer transexual. No habéis conocido a ninguna nunca o no habéis tenido ninguna relación con una de ellas como para saber que no es cierto.

1
fuNN

Me raya este usuario...

Alfrik

Por las fotos que has pasado no me arriesgaría, tienes ya rasgos femeninos.

Si al final lo haces, suerte! =D

Usuarios habituales