Voy a someterme a una cirugía facial seria y respondo preguntas

Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.
2 comentarios moderados
L1theR

#35 Ha abierto tantos threads que me perdí yoqse tio xdxdxd

ilidan_666

Pero que me estas contando si tienes ya una cara muy femenina o eso parece no se que quieres conseguir

1 comentario moderado
M
#215arion10:

de temas de precio de esa operación y tal no vas a decir nada??

#215
Te has leído el hilo? sí, lo he hecho.
#211 saca fuentes de ese dato y te lo respondo

2 respuestas
Nerviosillo

#215 Y ahora te ocultará este por tener la mala fe de volver a criticar la moderación xDDD

Menudo hilo más bochornoso. Si no fuera por lo que es cualquier mod habría mandado a pastar a los que se han metido con #1, a #1, y el hilo entero a flames. Y habría quedado cojonudo.

Además de que no hay nada que preguntar, lol. Es solo dorarle la perdiz para que encima responda escueto y borde.

1 respuesta
Valky

Cuando te la hagas manda un antes y después o algo.

chanquete

No entiendo nada. ¿Eres tío y quieres ser tía? ¿O eres tía y quieres ser más femenina?

1 respuesta
arion10

#216 No te mentire, no me he leído el hilo, solo hasta la pagina 3, he visto q no decías nada del precio y he venido al final, luego con el tema moderación se me ha ido un poco el santo al cielo, y aquí estamos.

Cuanto tiempo lleva la operación?? Y el post-operatorio??

PD: Deberías poner en #1 una relación de preguntas hechas y contestadas, para así no repetir. Ahora echaré un ojo al resto del hilo, q espero ver cifras.

#217 No te negaré q es factible la moderación, pero me joroba q estando dentro del tema modere pq si. Esq sinceramente no se q norma incumplo pero bueno, es el moderador, es omnipotente.

2 respuestas
Nerviosillo

#219 Es tía, tiene pene y quiere ser más femenina.

Y mucho me estoy arriesgando.

#220 No habrás sido suficiente LGTB-friendly.

1 respuesta
M

#220 La operación dura unas horas, el post operatorio son unos 11 días de recuperación revisada por los médicos de alllí. No obstante es una cirugía facial, no de un órgano, mientras no haya complicaciones graves suele acabar todo bien.
La moderación está bien hecha, yo estoy en mi hilo respondiendo preguntas serias y siempre vienen 4 o 5 a meter leña.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Hipnos

Macho sois MUY pesados, pero que MUY PESADOS.

¿Queréis hacer preguntas de la operación que describe el primer post o qué? Todo lo que no tenga que ver con eso va con castigo.

2 2 respuestas
4 comentarios moderados
alexw0w

a ver si no te han dicho esta: no te da yuyu la antestesia total?

bueno #222 te deseo la mejor de la suertes y que te vaya la operación super bien!! :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap:
espero que te sientas :top: cuando la finalices y tu recuperación sea rápida :race_car:

1 1 respuesta
arion10

#222 No está bien hecha la moderación si me moderan por preguntar... No hablo de ti, si no q he preguntado lo de de q trabajas la primera vez y cuantos billets son la operación y me ha moderado el mensaje...

Pero bueno, q haga lo q quiera.

Y es un "completo" o como va eso??

Y a parte, si no es algo demasiado personal, q es lo q te lleva finalmente a hacerte esa operación?? y me explico un poco:

Se q eres una chica q su cuerpo está un poco equivocado y tal, pero has pasado una media foto y no se te ven facciones masculinas, ni un fuerte mentón o cosas así. Crees q eso te va a hacer ser otra persona?? Te hará sentir mejor supongo, pero al final tu cara está bien y dependes mas de lo q sientes q de lo q se muestra, q si se moestrase algo "duro" lo entendería pero no lo veo así, si no te importa explicar un poco.

Si te incomoda alguna pregunta o lo q sea, dilo, no la contestas y ya.

1 comentario moderado
Jetstream

honestamente me la pela muy fuerte que sea trans , si se quiere operar para sentirse mejor consigo esta en su derecho, el gato es suyo y se lo folla cuando quiera.
dicho esto , tengo una duda , no te da reparo alguno estar trasteando con el frontal?
quiero decir , es un hueso que defiende estructuralmente el cerebro y los ojos , y no es lo mismo una fractura que un limado , que yo iria con panico permanente de no darme contra algun armario de la cocina o llevarme un balonazo en la frente por el resto de mi vida....

1 respuesta
MaTrIx

Me encanta como caen jajajaja

Me parece qe ya estas y femenina así pero si con la operación te vas a encontrar más agusto, bien por ti.

1
2 comentarios moderados
Valdi23

No insistas son 200 leros

1 comentario moderado
B

A que te refieres con una cirugía facial seria? Te van a reconstruir la cara para tener un semblante que no desprenda alegría?

3 2 respuestas
challenger

#239 /facepalm no entiendes, lo que quiere decir es que los cirujanos no se andan con chistes ni payasadas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales