Voy a someterme a una cirugía facial seria y respondo preguntas

Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.
M

#230 me lo da, pero trato de no pensar en ello. me pongo en manos de profesionales con experiecia.
Me opero porque a mi me da mucha tranquilidad el saber que mi rostro es completamente femenino.

#233 El frontal es la especialidad de esta clínica, hacen un procedimiento muy pulido.
#238 En un presente próximo no. Pero igual el pecho.
#239 son procedimientos muy invasivos con anestesia local, es seria.

2 respuestas
Word-isBond

#240 Es lo que tienen las cirugías, no? Que son realizadas por cirujanos.

Me voy a beber agua que moja, buenas noches oscuras.

2 1 respuesta
Jaichi

#241 No te preocupes por la anestesia que como dices, estarás entre profesionales y es lo de menos. Lo más duro es el post-operatorio pero bueno, si te sientes más bien contigo misma merecerá la pena :)

M

#242 hay cirujanos y cirujanos.

1 respuesta
C

Hola Mia, aquí Clonado preguntando

1.¿No tienes que pasar ningún test psicológico antes de operarte?

2.¿Esperas ser más feliz tras la operación?

3.¿Tienes el total apoyo de tu familia para operarte?

4.En otros post he visto que bebes bebidas energéticas a diario, ¿dejaras de tomarlas para la operación?

5.¿Cómo afrontas la operación en sintonía con la búsqueda de un piso?

1
Word-isBond

#244 Creo que te has equivocado de quote, es para #240 no?

R

a que viene tanta proteccion a esta tia? a martita nunca se le ha dao y es oldschool

2 1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

Y yo que pensaba que todo esto del LGTBXAEW era para no asociar el físico con el género, y ahora quieres parecer más femenino.

Shikoku

#247 creo que le llaman normalizacion

1 1 respuesta
melyrub

No me parece que te haga falta, pero supongo que ya has tomado la decisión.

¿Pondrás fotos del proceso?

1 comentario moderado
H

#195 Se sabe ya en que pueblo vive que no hay autobuses o eso tampoco?

M

#252 pero qué dices?, el estado no paga 1 céntimo.

jesusml

vas a contestar al post 14?

2
2 comentarios moderados
R

#250 darle tanta manga a alguien? yeahhhhh

B

Cuantas horas dura la operación y cuanto te ha costado?

1 respuesta
B

¿No tienes miedo de que salga mal o hayan complicaciones? De cara eres mona y bastante femenina, tampoco se que tal envejerias con y sin cirugía en comparativa, o sea, que tengo la duda de que seria lo idóneo a largo plazo, por eso de que las mujeres transexuales suelen envejecen peor. ¿Sabes si tiene algo positivo a largo plazo en ese sentido?

Actualmente me da la impresión de que no te hace falta la operación, aunque es como todo, las mejoras son bienvenidas y es algo personal. Dicho esto, no soy muy partidario de pasar por quirofano a no ser que sea algo grave o necesario. En cualquier caso, suerte.

1 respuesta
M

#259 Unas cuantas, son muchos procedimientos. No lo se exactamente.
#260 Siempre hay ese miedo, pero trato de pensar en largo plazo cuando ya está la operación hecha, además la clínica es muy seria.

1
1 comentario moderado
Sakeo23

Por qué?

Tsu

Lo siento pero, que sentido tiene abrir un post sobre esto cuando no te has operado aún, lo normal sería un antes y un después con explicaciones y vivencias incluidas. Si yo tuviese que hacer preguntas sobre esto me iría a un médico o a google.

1 1 respuesta
B

#264 Llamar la atención

4
Christian2

#262

#262FkR-:

a más de uno se le puede ir la cabeza al descubrir el "pastel".

xdd

2
astro48

Esto me recuerda a un tema tan familiar. Incluso eres igual de manipulador que el, digo ella.

LimPollbrow

#12 que tiene o tenía rabo. Por eso tiene que feminizar

Galdor

Lamentable la moderación de este hilo, al nivel del hilo y del usuario vamos.

7
dZ

A mi me parece genial que os querais operar y todo el rollo. Pero sinceramente, todo lo que he visto yo por ahi de "transexuales operados", por muy operados que estuvieran siempre tienen ese punto de macho, ya sea la voz, las patas, los brazos o el diametro del torso. No todos en una misma persona obviamente, pero por muy femeninos que sean, se nota lo contrario.

Igualmente, mucha suerte en la operacion, y espero que consigas el resultado que buscas.

1 respuesta

Usuarios habituales