Voy a tener un picadero, y tengo dudas

B

#59 Sí, mentir ayuda muchísimo a que el resto pueda confiar en uno.

#37 Oye, tu estás mucho más troll desde la última vez que te vi eh! xD

1 2 respuestas
NeonBeat

acaba el cole y dejate de historias :)

1
Lacasitostow

#22 Es un edificio bastante pequeño de 4 plantas y 2 pisos por planta, de los cuales 2 pisos estan deshabitados sin contar el mio y los otros pisos son de: una familia de moros, un viejo sordo, y los demas nunca salen de casa porque habre coincidido 2 veces en las escaleras con alguien.
Lo de mi madre no hay que preocuparse; ella nunca va al piso, solo mi padre, ella hace la compra en el supermercado de al lado mientras. Y solo ibamos a usar una de las camas o el sofa, y dedicariamos un buen tiempo a colocarlas como estaban.

1 respuesta
Pachy

#61 :( hay que tomarse la vida con humor xD

Rainbowz

#63 Pues es un sitio cojonudo. ¿Me lo alquilas alguna tarde? :D

Y usa condón.

van-dermeide

#1 pon unas velas

-YoNKo-

A mi me da que te vas a llevar una sorpresita y que no eres el único de la familia que ha pensado en eso, solo espero que cuando ocurra vengas a postearlo.

3 1 respuesta
AS7UR

#61 Mientras use el piso y nadie lo sepa no esta mintiendo. Una vez lo descubran o sospechen, si le preguntan algo al respecto, que diga la verdad y le plante cara "si, voy a veces con mi novia, pero no te preocupes que dejamos todo perfecto, es para no estar por ahi en la calle, papa, ya lo verias que lo dejamos todo bien" seguramente su padre no solo no lo riña, sino que le invite a una cerveza, le diga "toma, 20 euros para que compres condones" y te de una palmadita en la espalda mientras piensa "ese es mi hijo"
Eso si, que no se entere el padre de ella, porque si te pilla van a sobrarte condones y tendras que mear sentado.

d4n1p3

Yo estuve haciendo eso una temporada en un piso vacio de mis padres, pero claro tenía 23 y no 16 y cuando le dejé caer a mi padre que iba a lo que iba solo me dijo que no ensuciase nada xD

Lo mejor es hacer lo de #12

Kagasagua

Queremos ver las tetas de tu novia. Postea fotos.

2
Ta1s0n

si tan liberales son tus viejos diles , esta tarde me voy a casa/piso de la abuela a ver una peli con 'nombredetuparienta', que te van a decir? NO VETE A UN DESCAMPAO, vaya tela

1
B

Las risas serán cuando vaya a entrar todo confiado y se encuentre a su padre, madre con sus respectivo amante.

2 1 respuesta
AS7UR

#72 Mejor eso a que encuentre a su padre con Paco, su amigo de la mili el cual siempre habla de el y tanto tiempo hace que no lo ve....

7
alblanesjr

#1 No se nota!!! gasta la luz y el agua que quieras!! El agua sale del grifo y la luz de la bombilla misteriosamente :D

rockfuck666

Yo si fuese tú hablaría con mis padres y les diría que si puedo ir de vez en cuando con algún amigo/novia a ver una peli o jugar a la consola (guiño guiño). Si tus padres son más o menos liberales y van de buen rollo, no creo que te pongan pega si luego lo dejas todo bien.

Es una forma de no sentirte incómodo y de hacer que confíen en ti.

1
Prava

A ver, seamos un poco razonables.

¿Tú crees que tus padres te van a poner algún problema si les dices abiertamente lo que vas a hacer? Vamos, diles que es eso o follar en algún portal... o que te den 20€ para un hostal de vez en cuando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Macho, algunos complicáis las cosas de formas que no es ni medio normal, con lo fácil que es decírselo. Porque sí, teniendo vecinos y demás, TE VAN A PILLAR. Anda que no es normal y corriente que algún día llegue algún tío tuyo o tus propios padres al piso, y se crucen con algún vecino que les diga: "joder, vaya nuera más mona tenéis". Ale, pim, pam fuera.


Además, no te das cuenta de que la cosa se puede liar si ellos no lo saben. ¿Qué cojones haces si pierdes la llave?

Yo con estas cosas no me la jugaría: se lo dices abiertamente, te dirán que sí pero que seas limpio y bla bla bla, y millas.

Todos contentos.

B

#67 Solo espero que, con tanta luz apagada, no haya equivocaciones..

keiya

tio haz caso, dile a tu padre que tu te encargas de recogerlo y tal y que si puedes usar el piso para quedar con tus amigos, que le prometes que quedara limpio y todo el rollo. Sino como te pillen o lo que sea te vas a comer un marron curioso. Tus padres son liberales, dile eso y que luego ellos lo entiendan, no vayas y le digas" ma quiero el piso pa follar" ve con tacto xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#1 hazle caso a #78

Lacasitostow

A ver, que el piso es de mi abuela, ella sigue viva, lo que implica que el piso aun no es de mi padre. Si fuera un piso de MI padre, supongo que si me lo dejaria, pero no lo es, con lo que mi padre ni de coña me dejaria el piso de su querida madre para fornicar. Mi abuela si que me lo dejaria seguro si hasta me lo quiso regalar cuando ella muriera, pero mi padre no me dejaria ir dijera lo que dijera ella.

2 respuestas
Eithel

#20 Joder, si tú no has tenido que hacer malabares para follar a gusto a tus padres sólo les faltaba abanicarte con hojas de palmera mientras se la hincabas a tu novia

1 respuesta
S

#80 Tú preguntalo, que te van a pillar. Si te dicen que si, olé. Como te han dicho, no digas que es para follar.

Que te dicen que no, te buscas la vida, como nos hemos hecho todos y aprovechas cuando puedas en tu casa

raganock

#1 Para no dar el cantazo en las facturas es fácil:

  • Velas.
  • Garrafa de agua de 8 litros.
  • Palangana.
  • Pañuelo para morder.
  • Cleenex.

Y a follar a capullo abierto... Espero que no seas tan noob como para tener que explicarte cómo se usan los elementos de la lista.

Zeru

#21 Mi hermana estaba harta de no tener un sitio con el novio y se lo dijo a mi padre... y mi padre se llevo a mi madre de finde fuera y le dejó las llaves (mi hermana no vivia en casa, es un rollo largo), yo estaba de vacaciones con los abuelos... Y de esto hace como 22 años... que en general no había la forma de pensar actual, no se que le ves de raro xD

#1 Si dices que tus padres son liberales, diselo y pista, es lo mejor.

B

tu estate trankilo y no te comas la cabeza.

Antes de julio te la han ocupado

SnighT

#80 y por que no follas en tu casa?

elkaos140

"Mi novia y yo..." "Mi novia y yo...""Mi novia y yo..." ahí pare de leer.

Fijo que es "Mi mano y yo".

1
krm

#81 No he tenido que hacer ningún tipo de malabares. Simplemente tengo confianza con mi madre para decirle que vengo acompañado y que voy a estar la tarde X con tal persona. Somos discretos y punto, o simplemente quedamos para ver una película y estar.

Después está la gente que hace malabares ocupando pisos sin permiso y por A o por B les pillan -obviamente-.Ni me abanican con hojas de palmera, ni me compran vino ni ninguna película mediavidera.

1 respuesta
Eithel

#88 Vamos a ver, que tu madre sea comprensiva/permisiva no significa que eso sea lo normal. En mi familia por ejemplo eso es improbable, no es cuestión de confianza ni de discreción, es cuestión de tener suerte con los padres que te toquen.

1 respuesta
krm

#89 Sí, si estoy totalmente de acuerdo. Entiendo que haya padres que no te den la opción siquiera de preguntarles, estén chapados a la antigua por decirlo de alguna forma. Estoy seguro que he tenido suerte.

De todas formas, centrándome en el caso del Lacasitostow depende de la relación que tenga con los suyos debería preguntar en mi opinión. A mí como padre me entero de que me la lía de esa forma y que no me pida mucho más.

Usuarios habituales

  • LinusVP
  • krm
  • Eithel
  • Lacasitostow
  • AS7UR
  • Pachy
  • f4sticio

Tags