Vuelcan coche en un río de Málaga y se graban festejándolo

Scottie
W

los mas preparados

4
Ronjoujoujou

Ahora que paguen la grúa y el limpiado del río y que lo suban a ticktok. Veréis como no se ríen tanto.

16 1 respuesta
LmrZ
Eyacua

la coca no se moja.

Valdi23

pero teneis popper o no?

Kalgator

al final del video pone que es el 2º coche que vuelca este año xddddddddd

13malkavians

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Fran1985

Iba a comentar, pero al ver que no son inmigrantes y no poder meterle mierda al gobierno mi interés ha disminuido un 2000%, lo siento.

36 2 respuestas
AiTale

#9 Todos sabemos que si fueran inmigrantes lo hubieran despeñado en la terraza de un bar en hora punta, o por las ramblas abajo.

48 1 respuesta
stuckED

Pero son españoles, ¿no? Me han dicho en el hilo de derroiciones que todas las cosas malas de este país las hacen los moros

3 2 respuestas
Sentry

#11 Rey si hubiera que hacer un hilo por cada cosa que hacen los seres de luz de Noruega necesitariamos otro foro. Salu2.


Espero que el coche fuera de estos monguers y no de alguien que no tuviera nada que ver.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12 De hecho ya hay otro foro.

alepe

Que bien imitan estos menas el acento andaluz, madre mía.

5
TRippY

Typical Malacae Merdellonensis

c0b4c

Actos que son motivo de vergüenza están vistos como motivo de orgullo. Es consecuencia de la secularización. ¿Quiénes somos nosotros para educar a nuestros hijos? Eso es tarea de otros.

1
Liquid-Sam

En plan... de locos bro. Muy equisdé

neZbo

He escuchado hasta el primer "bro".

DalinarKholi

Joder, yo solo de la tunda que iba a llevar en casa, estaría llorando y pensando la escusa para que mi madre no partiera todas las escobas del vecindario en mi puta espalda...

Que tiempos estos...

2 1 respuesta
Naith

Los del seguro encantados con este video.

STILES
#19DalinarKholi:

partiera todas las escobas del vecindario en mi puta espalda...

que alivio cuando en mi casa aparecieron las de aluminio

2 1 respuesta
DalinarKholi

#21 Para tu madre o para ti? :sweat_smile:

1 1 respuesta
garlor

el sector del automovil agradece su apoyo

STILES

#22 :joy: :joy:
Me las partía en los lomos las de madera, aclarado?:joy:

B2MM

Me genera más rechazo la gente que se pone histérica o triste en una situación así, bien por los chavales, alegria siempre.

6 2 respuestas
XEYN

#25 xd

STILES

alegría cuando lleguen a casa

Eckooo

Bastante tipico de Malaga

B

Si la vida te da limones haz limonada. Se habrán cargado el coche, pero oye, les ha quedado un tiktok to wapo.

4
Rapserito

Pues mejor eso que echarse a llorar, que ya tendrán tiempo de eso cuando les llegue la factura. Algunos vivís eternamente amargados

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • Nyulocka
  • Ronjoujoujou
  • stuckED
  • STILES
  • DalinarKholi
  • Valdi23