Vueling cobrará por subir la maleta de mano en cabina

MTX_Anubis

#60 Y eso que no te toque cambio de turno de los mozos que las descargan. Que he estado más tiempo esperando a que salga la maleta que lo que ha durado el viaje.

Málaga-Madrid y estuve esperando cerca de hora y media a que salieran las maletas. La única explicación que encontré fue esa del cambio de turno porque si no, no me lo explico.

1
ArcheR

No sé cómo la gente puede viajar en este tipo de compañías :psyduck:

jotaesp92

#58 No falta personal, falta tiempo... Cuando tienes 400 maletas y tienes un margen de 5-10 minutos para cargarlo porque el avión tiene que irse es lo que hay, en cambio si el avión viene paletizado, se cargan los palés en la cinta y se cargan del tirón...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#63 No voy a entrar a discutir como se organizan. No es normal que no se hagan responsables de nada y entregues una maleta a suerte o muerte. A mi ya me jodieron una maleta y tuve que que poner una denuncia en la guardia civil del aeropuerto porque se negaban a aceptarme la reclamacion (reclamacion que por cierto pagaron al final).

1 respuesta
jotaesp92

#64 No intento discutir, he currado hace muchos años en un aeropuerto y se como funciona... Al final la aerolínea le exige a la empresa de Handling algo que es casi imposible, y pasa lo que pasa... No lo defiendo, pero no les queda otra que cargar las bodegas como lo hacen.

Usuarios habituales