Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

Kr4n3oK

#25 ¿Derecho de admisión pueden alegar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 eso es otra discusión. La cosa es que socialmente se entienden así

#61 en un servicio público? Lo dudo mucho

1 respuesta
killerbruf

"Vueling considera que «la pasajera iba en bañador», aunque considera que lo que realmente hizo que se impidiera volar a la pasajera fue que «la respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase», informa el Ideal."

Vaya, pues quizás es porque es gilipollas y no por como iba vestida.

21
ColdZimeh

#60 Sin ver el body, es complicado. Hay camisetas que son un hilo por la espalda...

B

La cuestion de fondo es que las aerolineas pretenden tratar a la gente como ganado y vulnerar los derechos que les apetezca, cada dia es algo nuevo.

pirobiro

Pues en verano un gran porcentaje de guiris va a Madrid en Bañador, y nunca he visto que se les haya dicho nada, ya como se haya puesto la chica es otra cosa pero esta claro que al menos en lo de avisar no es lo mismo a los tíos que las tías

Kr4n3oK

#62 ¿Es una empresa privada no?. Las discotecas son un ¿servicio público? también y si llevas chanclas, por ejemplo, te lo pueden alegar, o cualquier vestimenta que no les guste.

1 respuesta
t3r3r3

#57

spoiler
1
Camperito

Pero tan dificil era taparse?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#67 no confundas titularidad privada con que sea un servicio privado.

Se dedican al transporte PÚBLICO de personas y de hecho se les otorga por concurso cada línea para garantizar el SERVICIO PÚBLICO

Pd: y aunque sea un servicio privado, que no lo es, tampoco puedes ser arbitrario. Lo de es mi casa y hago lo que sea de acá a cuando dejas de ser un niño

2 1 respuesta
VonRundstedt

Siempre está la posibilidad de que tuvieran overbooking y se inventaron esto para arreglarlo y no tener que compensar a nadie.

Sigue sin haber foto del escote?

1
SwarkO1

Si quereis ver el body esta en el link de #1 si preguntais por el body y quereis ver a la muchacha dejad de engañarnos.

PD: parece un bañador

Coman2Sueco

#2 No te leiste la noticia Hulio al igual que #3 , #4 y #69 tampoco , despues los ingleses pueden venir borrachos drogados y follando delante de todos en pleno vuelo

AikonCWD

#70 Y una empresa que ofrece un servicio público puede poner una norma de vestimenta en concepto de higiene?

1 respuesta
B

#69 eso sería ir contra los derechos de la mujer empoderada. Menudo país se nos está quedando. Pobrecitos la generación Z.

PoLLeZnO
2 respuestas
Frave

No la han dejado pasar porque estaba cosificando su cuerpo con ese escotazo...nah ya en serio vaya parguelas el que no ha dejado pasar a la chica menuda ha liado por una tontada, estarán contentos los jefes fijo.

R

Que motivos hay para que no se pueda conducir sin camiseta o descalzo? En que se asan pa prohibirlo??

3 respuestas
Coman2Sueco

#76 la compañia no puede alegar que iba en bañador ya que el comandante de la aeronave no se digno ni en ir a ver y decidio que no podia volar sin siquiera ver si esta estaba en bañador

HeXaN

#78 Lo de conducir descalzo nunca lo entenderé cuando se conduce mejor así que con la mayoría del calzado.

1 2 respuestas
squa1o

Que a saber si es verdad o no, pero viendo como están dándole bombo para conseguir atención, me creo más esta versión que la que pintan en twitter de que vueling es machista.

4 respuestas
HeXaN

Baia, baia, al final todo va saliendo a la luz.

C

Vueling deja volar con velo o burka? Pregunto, eh?

3 respuestas
AikonCWD

#81 Pues eso, alguien que responde así no es alguien que quieras tener al lado mientras vuelas a miles de metros del suelo y sin posibilidad de salir.
Que la fichen y no la dejen volar nunca más en su vida. Menuda imbécil.

1
Leoshito

#83 Y con cruces y gorritos de esos de los judíos seguro que también.

Porque no suponen ningún problema de higiene o la excusa que se quieran inventar.

Coman2Sueco

#81 no se pero la Guardia Civil se persono alli para empezar quedo claro que no era un bañador, asi que el body/bikini se lo podia ahorrar osea que pudo estar en el lugar pero ni enterarse por donde le da el aire

LadyTenTen

#83 Deja volar con educación, lo que no ha tenido esa energúmena.

1
Shikoku

Lo peor es que a día de hoy ya algunos crean que sacan de un avión a alguien por el escote

1
elfito

El retraso de la gente es alucinante. No solo llevaba un body sin transparencias si no que llegaba una falta VAQUERA de esas que se ponen desde casi las tetas hasta medio muslo y por encima un pareo. Es decir, que lo del bañador es algo completamente subjetivo del personal.

Hasta esa persona ha pasado por 2 personas de la compañia que no le han dicho ni mu. No solo no han incumplido ninguna normativa (que ni el personal sabían, mentando a la "normativa" sin luego saber que artículo o norma), si no que tenía más ropa y la disposición de ponérsela y se lo han denegado. Ha sido la mítica de handling que le ha sentado mal o cuestionada en su mierda de decisión, y que ha ido llorando al comandente para que tome la decisión inapelable.

Esto me huele a la mítica de las compañias de tener overbooking y que al contar la gente se dan cuenta que todos están, que no entran y que tienen que largar a alguien.

Espero que la denuncia vaya hasta el fondo, y que vueling pierda dinero.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#83 Sí, por que yo lo he visto.

Vaya pagina 1 se os ha quedado de gente que no sale de la cueva. Que verguensita.

Yo soy chico, y me dicen que con estas zapas no puedo subir a un avión, o con este pantalon corto y os aseguro que de la que lio el avión no sale a su hora.

La chica hizo bien, que bien que tuvo que pagar el pasaje. Y si no, que le pongan las normas de "etiquetado especial" que existe al subir a un avión siguiendo la pagina 1 de este hilo: Todas con burkas, pero sin llamar burka. Enserio no existen diferencias entre la misoginia morena con la Española.

2 respuestas

Usuarios habituales