Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

gogogo

Me parece de puta madre que no la dejasen volar. Si la persona responsable, te dice que le hagas una mamada, se la haces y punto. Pero no, es mucho mejor montar el pollo por una puta blowjob. Pues nada subnormal, te quedaste en tierra.

Es como los imbeciles obesos que van con 80 kilos de mas, si tienes contratado un asiento, pero ocupas 2 y luego encima te pones a discutir con el personal y retrasando el embarque pedazo de subnormal. Como me quema esta gente, mira que cojo vuelos, y siempre, siempre, siempre hay algun tonto/a de estos/as.

1 2 respuestas
varuuco

Viendo que el body le dejaba toda la espalda al aire, me parece una guarrada sentarse con eso en el avión

1 respuesta
Kaiserlau

Dejar de quotearme pajeros que no soy su chulo xd

-

#242 Al menos que se pusiera la toalla del "gym".

B

#241 exagera un poco mas si puedes.

Es como cuando vas a las piscinas publicas y por higiene te tienes que duchar y no puedes llevar ropa interior debajo del bañador.

Pues pasa igual en los aviones no puedes ir con un body marcando raja porque igual huele igual que no puedes ir seguramente en chanclas si te cantan los pies a queso azul.

Pero vamos que como es una tia puede pasarse el civismo y la educación por el body

1 respuesta
Jambi

Vas a un puto avión, no a la playa. Ponte ropa normal, hostia.

TDM2

#245 es que eligió la optativa de empoderamiento en vez de la de civismo... y claro, es entendible que se armen un lio

SikorZ

#241 Te estás luciendo en el hilo, hijo.

De dónde viene tanta bilis? Por qué debes defender lo indefendible con respecto al sentido común?

Cuentanos, quizás podamos ayudarte, si MiaSkylar no está baneada todavía hay esperanza para tí.

1 respuesta
B

Por lo visto la han echado por ponerse grosera con la chica de embarque, con ponerse una camiseta encima habría pasado.

2 respuestas
Drhaegar

#201 Tiene que ser por otra cosa, no me jodas. Trabajo en el aeropuerto y ayer mismo vi como embarcaban tres chicas con ropa bastante más provocadora.

#249 Eso sí que me cuadra, no sería la primera persona que no embarca por ponerse chula con el personal. Lo he visto más de una vez.

1 1 respuesta
B

Tanta mala hostia en un hilo de no política. Interesante...

1 respuesta
gogogo

#248 yo bilis no he soltado ninguna. Gente como zdravo ya ha explicado que no parece muy ajustado a derecho lo que ha hecho la compañía.

Sois vosotros los que os ciega el odio irracional.

Yo en este hilo me he limitado a respetar la libertad de vestir.

2 respuestas
Yepeto

Que vaya desnuda si quiere la subnormal

Ronjoujoujou

#251 No es de política, pero siempre acaba en política.

#249 Aunque llevase razón, que seguro que la habría llevado ya que todos los clientes estaban a su favor, si pierdes las formas pierdes la razón también. Creo que esto es lo reprochable a la mujer, y a #1 que no ilustre el escote de la discordia.

HybridMind

#252 Vueling ha actuado correctamente.

NocAB

#250 yo tampoco lo entiendo y sobre todo no entiendo cómo es menos decoroso que ir en pijama #141

Me gustaría que si alguien sabe del tema me lo explicara. @contractor no sé si sabrás.

Es que me temo que es simplemente una cuestión de restricciones que ponen por volar barato.

1 respuesta
LadyTenTen

#197 Espero que no te quejes cuando el de atras le de patadas a tu asiento y sus hijos vayan cagados todo el viaje.
Tu comodidad no vale nada frente al derecho de don piernas largas y familia a saltarse normas de convivencia.

2 respuestas
SikorZ

#252 Vamos, que te has inventado una historia que ni Peter Jackson y no tienes pruebas de la estúpidez que dices en #102 donde además aprovechas para provocar inventandote la noticia.

Ojo, que no digo que no lleves razón, lo que digo es que el sentido común y la info que tenemos nos dice que no ha sido porque el body no le gustaba a la muchacha.

Si no, a mí me habrían sacado de muchos vuelos porque en algunos voy que parezco un indigente, pero no. Por qué será?

Qué pasa si seguimos el sentido común? Pues lo obvio, que no es porque "no le guste el body", es porque probablemente se haya puesto farruca.

1 respuesta
M

¿Si yo quiero subir así, puedo? ¿Dónde están los límites?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#259 En si vas de business class o no.

NocAB

#257 buen intento de reducción al absurdo y más cuando antes ya te han dicho que los olores se notan el primer momento, hasta que tu cerebro lo asimila.

No pretendas tomarme por subnormal comparando una acción de una persona directamente sobre otra (o sobre el asiento de otra) con las características de una persona que te incomoda.

Se te nota la gordofobia a la legua.

1 2 respuestas
ColdZimeh
#261NocAB:

más cuando antes ya te han dicho que los olores se notan el primer momento, hasta que tu cerebro lo asimila.

Jeje! Seguro, si. A mi el olor a pella me da asco desde que se pone a cocer hasta que desaparece 2 días después de casa. xddd Lo noto cada puto segundo.

2 respuestas
B
#262ColdZimeh:

A mi el olor a pella

Primera vez que escucho eso, he tenido que ir a google a ver que coño andabas diciendo >.<

1 respuesta
NocAB

#262 estando en casa también? No te pasa que lo notas al volver a entrar en casa?

Igual algunos tenéis un superolfato.

2 respuestas
-

#257

En eso te doy la razón. Mas situación incomoda que es estar escuchando a un niño chillar en un viaje de 3 horas ….

Y ahí las normas sirven de poco.. pero me imagino que como todo, las normas están para saltárselas.

Contractor

#256 pues es que no te sé explicar cada caso concreto, solo te digo que si en puerta a mi me dicen que viene un tío en pijama, en mi avión no entra. Por mucho que la gente piense que los vuelos low cost son a 10€, de eso nada.

Todo el pasaje se merece el mismo respeto y el mismo trato, y las compañías son muy estrictas con eso, de la misma manera que jamas se me ocurriría denegar el embarque a alguien por razón de sexo, religión etc... y si algún pasajero se queja porque el de al lado es gay o negro o judio, será ese pasajero el que se irá del avión.

#216 no hagas caso al otro user, el comandante es la autoridad en el avión y solo el comandante decide cuándo y porqué se baja a un pasajero. Por supuesto se debe escuchar a la tripulación de cabina, ellos son mis ojos en la cabina de pasaje, y si me dicen que alguien la está liando, o está drogado/borracho etc... siempre apoyare a mi tripulación.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#239 tanto que sabes sabras que las cláusulas abusivas dentro de un contrato de adhesión son nulas en españa, no?

2 respuestas
SikorZ

#264 Hay gente que es mas sensible que otras...

Yo por ejemplo no soy especialmente sensible a los olores, pero hay algunos que los noto absurdamente fuertes incluso aunque algo solo tenga una pizca de ese olor.

Luego hay mucha gente, sobre todo mujeres que son capaces de potar por olores y que no los soportan (tios no he conocido ninguno todavia, supongo que habra).

Y no es lo que pensais, me ducho mes si y mes tambien haga falta o no.

1
HybridMind

#267 Obvio.

Y ahora dime, ¿dónde está el abuso?

No sé, te leo patinar mucho en cuestiones generales...

1 respuesta
LadyTenTen

#261 He trabajado con una persona que no se duchaba (y eso que tenía acceso a duchas en el trabajo) y te puedo asegurar que no te acostumbras en todo el dia.
La gente se turnaba para ir a entregarle el papeleo y compartir despacho solo era posible con barritas de incienso.

3 respuestas

Usuarios habituales