Vuelta a la rutina

CHEMO

Despues de esta semana loca, mña muchos de nosotros volveremos a la rutina mundana de todos los dias.

Yo en mi caso tendre q ir al insti a seguir cursando lo poco que me queda de 2º Bto, aunque por lo que parece voy a tener que repetir, y todo por culpa de la historia y la filosofia.

Cual es vuestra rutina?

O

No perdona, la culpa de que repitas la tienes tu...

Yo seguire haciendo el cursillo de montador de aeronaves y haciendo reparaciones de ordenador

I

Universidad: un par de horas de clase y luego al cesped o la cafeteria un rato y pa casa

JoXe

A mi me queda otra semana... =)

Kartalon

Empecé la semana santa el miércoles pasado (bueno el martes porque no fui) y no la termino hasta dentro de una semana.

No me quites la ilusión de que estas vacaciones serán infinitas y de que no tengo exámenes dentro de un mes :'(

Salu2

LoKo234

yo hasta el martes de la q viene no vuelvo :D:D aun asi hay q ir estudiando algo q junio esta a la vuelta de la eskina

Yunik

#5 a disfrutarlas!

pos ya ves echo de menos esos monumentos que pasean por los pasillos... xDD enga q estudies mucho nos vemos en setiembre XDDD gL

C

Pues yo en teoria es hasta el martes que viene... pero es el Viaje de Fin de curso, al que no he ido... o sea... que se alargará una semana mas jajaja

bakanly

Mañana, bueno hoy; empiezo mis prácticas de informática y como siempre no puedo dormir xD

_RaYsEr_

Mañana a las 7 en pie y g0 bachillerato hasta la 1:30.. luego como y a las 3:30 ya estoy en el currele hasta las 6:30 asi me hago un dinero k siempre va bien la verdad ^^

Por la tarde o salgo con los colegas, me kedo en casa rallandome..

P.D: La semana k viene me apunto al carne k ganas xd

_BusH_

mñn go practicas de coche, go curro & go clase!

;D

SaFoNt

Pues g0es curro en 6 horitas :( nasnoches ;)

B

Cuando me he levantado por la mañana pensaba que mañana martes volveria a la rutina del curro. Pero a las 6 de la tarde me ha llamado mi jefe para decirme que estoy despedido. Con más palabras, pero basicamente es eso. Baneao del trabajo. Así que vuelvo a la rutina de parado. Tocarme el nabo y atraparme cuando me de la gana.

-Lania-

lel yo no tube vakaciones (:

_kiNG_

Tendria q estar en el cole pero bueno, me he quedado una horita mas en casa ^!

Oritobea

pos la verdad q si cuesta mucho empezar de nuevo,yo no hago mas q soñar con la playa

Enkripted

#13 amoteh!!! xDDDD

Yo otra vez currele y insti nai no nei

PD: somos unos desgraciaos, pero #13 más aún :)

DarthVader

al curro de nuevo. Lo bueno es que toco inet que en casa por ahora no tengo.

An3Lk4

pues.. ahora tengo un examen de alarmas , circuitos cerrados de televisión , antenas satelite y antenas terrestre, lo tengo a las 11:30 y es una boñiga ... como todo ^^

pd: saluditos darth :P

Panch

#1 A mi man kedado 7 en la segunda evaluacion xq me rompi la mano y no podia hacer examenes ni nada, y la verdad no pienso repetir, asi q no se como piensas tu q vas a repetir por 2 asignaturas tio, estudia en junio y septiembre y punto :S

PD: Weno me voy a exar un pro y me voy al insti q va siendo hora xD

DiSKuN

6:30 arriba para entrar a las 8 al trabajo y nada, aqui hasta las 17 -_-, además mi compañero esta en una revision médica y no viene hasta las 12 el cerdo xD. Me lo tomo con filosofia, qle vamos h ahacer?xD

P.D: la fe esta en la quiniela

K

Yo estoy de médicos toda esta semana...

Pero sí puta mierda con lo bien que he estado :(

#13 Y dentro de poco querrás volver a trabajar, la vidilla del parado.

DarthVader

#21 y la primitiva no te olvides!

saludines An3Lk4, tu pa que estudias? vete hacer las pruebas al barça ! :)

LerToS

Pues que suerte tienen algunos, porque yo empezé el Lunes ya... me cago en la mierda :x

M

Yo trabajé en Semana santa menos el Jueves y el Viernes :\ así que no terminé la rutina

oZk4h

Yo hasta el lunes k viene tengo fiesta xD. El martes tocará empezar..

Txentx0

Yo acabo las vacaciones el lunes, tambien es cierto que las empece el miercoles pasao

S

Yo vuelvo mañana... que escalofríos. Nada más entrar ya me tengo que poner a estudiar me llegan los exámenes en trompa.

IMAGINATION

yo welvo al trabajo el jueves xD ya k aki en murcia es fiesta

0rL4tR3

yo seguire llevando mi vida yonky

Usuarios habituales